Licuados para Bajar de Peso Rápidamente

Te propongo recetas de licuados para bajar de peso de forma rápida, en el mercado hay muchísimos métodos o formas para bajar de peso. No todos son recomendables si no es con supervisión de un médico dado que se puede poner en peligro la salud, en este caso los licuados son muy recomendables si se lleva una alimentación básica.

Cuando hay una acumulación de grasa en el tejido adiposo, el cual provoca un peso mayor al normal se habla de obesidad. Pues las causas que originan la obesidad son variables, entre otras se puede hallar la escasa actividad física, las alteraciones del metabolismo, la disfunción de las glándulas endocrinas, el estrés que hace comer en exceso y la comida con mucha grasa.

En seguida te daré las recetas de licuados para bajar de peso de peso, pues son a base de frutas y verduras.

Imagen: licuado de fresa.

4 Recetas de Licuados para Bajar de Peso

1.- Haz un licuado de papaya:

Este licuado para bajar de peso es rico en fibra y ayuda a quemar las grasas almacenadas del cuerpo, los ingredientes para hacer este licuado son: una tajada de papaya, un tamarindo, una tajada de piña y media taza de agua. El modo de preparación es muy fácil:

  • Lavar y cortar una tajada de papaya y piña
  • Extraer el jugo de un tamarindo
  • Colocar toda la fruta en el vaso de la licuadora
  • Licuar hasta que no quede nada de grumos

Tomar una taza de este licuado durante una semana completa, cambiándolo con una dieta baja en grasas y calorías. La primera semana ya se verán los resultados, pero la papaya posee otras propiedades muy beneficiosas para el cuerpo combinándolo con otros ingredientes.

En este caso se ha combinado con la piña, que también es recomendable al momento de bajar de peso, ya que su contenido alto de fibra ayuda a saciar el hambre por mucho tiempo, además tiene un alto contenido de agua, y poca cantidad de grasas y calorías.

2.- Haz un licuado de apio:

El apio es una verdura muy aconsejable para el consumo diario, esto es porque tienen muchos beneficios para la salud. Este licuado para bajar de peso es recomendado especialmente por su acción diurética, dado que neutraliza los ácidos del organismo y en consecuencia elimina las toxinas.

Asimismo de hacer bajar de peso, consumir apio es aconsejable para enfermedades como: colesterol, arritmia, diabetes, hipertensión, impotencia, enfermedades del hígado, gases, halitosis, reumatismo y problemas renales.

Para preparar este licuado es importantísimo lavar muy bien los ingredientes y cortarlos en trocitos pequeños, y luego colocarlos en la licuadora para licuarlos. Este licuado se debe tomar a primera hora de la mañana para un efecto mejor, los ingredientes a utilizar son:

  • Dos ramas de apio
  • Una rama de perejil
  • Ocho hojas de espinacas
  • Tres zanahorias

Imagen: licuado de apio.

3.- Haz un licuado de acelgas:

Este licuada aporta pocas calorías pero es muy rico en fibra, por lo que resulta aconsejable para perder peso. Lo recomendable es tomar un vaso de este licuado sin colar en ayunas, cada tres días durante un mes, los ingredientes que se necesitan son:

  • Un manojo de acelgas
  • Una rodaja de piña
  • Una cucharada de miel de abeja
  • Agua mineral

4.- Haz un licuado de limón:

Este último licuado también es muy eficaz, dado que las propiedades del jugo de limón tienen vitamina C, tomar un vaso en días alternos dos semanas, es decir un día sí y otro día no. El limón hoy en día se ha vuelto bastante popular al momento de perder peso, e incluso hay la dieta del limón.

El limón es muy conocido por eliminar toxinas del organismo, destruyendo los residuos construidos en el tracto digestivo. Asimismo, tomar jugo de limón con las comidas principales ayuda a reducir el índice glucémico, lo cuál hace que el cuerpo se mantenga lleno por mucho más tiempo, lo que en cierta manera ayuda a bajar de peso. Para hacer este licuado necesitas solo el zumo de dos limones, agua tibia y unas gotitas de miel de abeja.

Imagen: licuado de limón y miel.

¿Cuál de estos batidos te gustaría probar? No olvides dejarme tu opinión a través del Facebook o en la sección de comentarios.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Reducir la Barriga en Poco Tiempo  

Si te urge reducir tu barriga en poco tiempo y no sabes cómo, te recomiendo que sigas al pie de...

Cerrar