Trucos para Adelgazar sin Dietas ni Ejercicios

Los ejercicios y las dietas son el dúo ideal para perder peso, pero si no hay tiempo para acudir a un gimnasio y preparar las comidas de una dieta, hay otras formas más sencillas de adelgazar.

Comienza a eliminar esos kilitos que tienes de más con los trucos que te voy a dar a continuación. Así que presta mucha atención a la siguiente información y si deseas toma nota.

Trucos Efectivos para Bajar de Peso

Imagen: hombre con cuerpo en forma.

1.- Diluye el jugo:

En vez que te tomes un jugo normal, pon la mitad de agua para diluirlo. Puedes llegar a reducir más o menos unas ochenta y cinco calorías por vaso.

2.- Mastica chicle:

Varios estudios han descubierto que masticar un chicle sin azúcar durante todo el día, ayuda acelerar la función del metabolismo un veinte por ciento.

3.- Lee la envoltura:

A simple vista parece que un chocolate o un dulce posee, por ejemplo doscientas calorías, pero si te fijas muy bien, casi todas traen dos porciones, entonces posee el doble de calorías.

4.- Toma té verde antes de realizar ejercicio físico:

El té verde tiene cafeína, pues está cafeína libera ácidos grasos, haciendo quemar las grasas mucho más rápido. Y los antioxidantes que tiene este té, junto con la cafeína, ayudan a quemar más rápido las calorías. Pero si tú sufres de presión alta no debes tomar esté té.

Recuerda que también puedes tomar una taza de té verde antes de cada comida principal, es decir antes del desayuno, antes del almuerzo o comida y antes de la cena.

Imagen: taza de té verde.

5.- Cena siempre en casa:

Es que cenar en los restaurantes cinco o más veces a  la semana puede hacerte subir de peso, pues esto es porque por lo menos comes trecientas calorías al día.

6.- Sustituye la mantequilla:

Pon un poquito de aceite de oliva extra virgen al pan en vez de la mantequilla, es mucho más saludable y reduce el hambre.

7.- Come linaza en polvo:

La linaza es rica en fibra, ayuda a saciarte mucho más rápido y ayuda a eliminar calorías.

8.- Toma bastante agua al día:

Cuánto más agua bebas mucho mejor será para tu cuerpo, asimismo llena el estómago y ayuda eliminar más rápido las grasas. Ten en cuenta que lo recomendable es tomar dos litros de agua al día.

9.- Engaña a tus papilas gustativas:

Debes chupar una pastillita de eucalipto o menta puede ayudar a que se reduzcan  las ansias de comer.

10.- Sazona las comidas:

Usa mucho picante en las comidas, puede ayudarte a dejes de comer más rápido.

11.- Prepara las ensalada en trozos:

Corta la lechuga, la zanahoria, el tomate en trozos en vez de rallarlos, te costará más trabajo masticar los trozos y comerás menos comida.

Imagen: verduras.

12.- Apunta siempre lo que comes:

Apuntar los alimentos que comes te ayudará a tener mucho más control, no tiene que ser muy preciso, pero el escribir ayuda a saber lo que se ha comido durante el día y controlarse

13.- Mueve tu cuerpo:

Subir y bajar escaleras, caminar al aire libre, practicar algún deporte (como vóley, básquet, tenis, futbol, etc.), ir caminando al trabajo, manejar bicicleta, saltar a la cuerda, etc., hace quemar calorías. La actividad física es muy saludable, gratis y tiene muchas ventajas.

14.- Mira una película de terror:

Cuando se tiene un poco de miedo, lo más normal es que se tengas menos hambre. Y cuando se está enfadada o contenta, da mucho más hambre de lo habitual.

15.- Refleja tus elecciones:

Debes mirarte en un espejo al momentos que comes, esto te ayudará a consumir de un veinte y dos a un treinta y dos por ciento menos.

16.- Absorbe la grasa de tus comidas con una servilleta:

Pues dirás ¿cómo? Pues con una servilleta podrás retirar casi una cucharada pequeña de aceite o cuarenta calorías y cuatro gramos de grasa, de dos porciones de pizza.

Si tienes en cuenta todos estos trucos te aseguro que en poco tiempo habrás bajado muchos kilos. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Beneficios De La Cereza Para Bajar De Peso

La cereza cuenta con propiedades muy buenas que se pueden aprovechar para bajar de peso y sobre todo para mantener...

Cerrar