Alimentos que Ayudan a Quemar Grasa

Todos sabemos que quemar grasa y bajar de peso no es sencillo, pero tampoco es imposible. Ya sea por desear una figura más estilizada, por deseas conseguir un peso ideal o por las dos razones, bajar de peso es una tarea que se puede conseguir siempre y cuando se ponga suficiente empeño y compromiso.

No nos dejemos engañar por supuestas dietas milagrosas o productos, que prometen hacer perder peso en muy poquito tiempo. Es cierto que en ocasiones esos productos son una gran ayuda como suplemento a la dieta, pero consumirlo por si solos no dará resultado. Asimismo, algunos de estas dietas estrictas o productos tienen efectos secundarios en la salud, por lo que no son recomendables.

La mejor forma para quemar grasa y bajar de peso es llevar a cabo una dieta saludable bien definida y hacer ejercicios habitualmente. Estos dos factores tienen más insuficiencia en el organismo y son las claves principales de un peso sano. Tomando en cuenta todo eso, quiero que conozcas los alimentos con propiedades quema grasa, para que lo incluyas con mucha más frecuencia en tu dieta diaria y complementes tu rutina para bajar de peso.

9 Alimentos que Ayudan a Quemar Grasa y Bajar de Peso

Imagen: alimentos saludables.

1.- Toma té verde:

El té verde se ha hecho bastante famoso en los dos últimos años, pues las investigaciones han hallado que sus propiedades que tiene ayudan a controlar el aumento de peso, incluso si se lleva a cabo una dieta rica en grasas. Pues esto es porque reduce la capacidad de absorber grasas de los alimentos y acelera el metabolismo, lo que es clave para quemar la grasa del cuerpo.

2.- Come sandía:

La sandía es un alimento que contiene mucha agua que apoya muy bien a las dietas para bajar de peso. Pues este alimento provoca sensación de saciedad, pero asimismo, sus nutrientes y antioxidantes estimulan la quema de grasa. El consumo habitual de la sandía puede ayudarte a quemar la grasa, principalmente de la zona de la barriga.

3.- Come manzanas:

La manzana tiene un compuesto llamado pectina que ayuda a limpiar el organismo y evita el colesterol malo de la sangre. Esta fruta es perfecta para bajar de peso, pues es rica en vitamina C, fibra dietética, betacaroteno, flavonoides, fitosteroles, antioxidantes, minerales y vitaminas.

Imagen: manzanas.

4.- Come uvas:

Las uvas son un alimento desintoxicante perfecto para quienes desean bajar de peso. Su consumo ayuda a controlar el colesterol, ya que son ricas en vitamina B y potasio. Una gran opción para quemar grasa con el consumo de uvas es llevar a cabo la dieta de la uva.

5.- Come tomate:

Los tomates tienen poquitas calorías, pues un tomate tan solo aporta treinta y tres calorías. Este alimento es perfecto para bajar de peso, pues es rico en minerales, vitaminas y antioxidantes que ayuda a desintoxicar el organismo, acelerar el metabolismo y ayudan a eliminar más rápida la grasa.

6.- Come vegetales crudos:

Los vegetales crudos, en especial los de hoja verde, brindan una buena cantidad de agua al organismo y tienen pocas calorías. Se pueden consumir en ensaladas, o combinarlos para un batido. Los más recomendados son las zanahorias, las espinacas, las lechugas, los tomates, los puerros, las berenjenas y el apio.

7.-  Come huevos:

Aunque los huevos por si solos no son un alimento con propiedades quema grasa, son bastante recomendables para las dietas que ayudan a bajar de peso saludablemente. Consumir dos huevos al día ayuda adelgazar, principalmente si se come en el desayuno. Esto es gracias a que dan sensación de saciedad y además son fuente de proteína y de energía.

Imagen: huevo.

8.- Come avena:

Sabías que la avena es uno de los alimentos más sano que puedes consumir. Es rica en proteínas, fibra e hidratos de carbono complejos, por lo que es un cereal bajo en índice glicémico. Asimismo posee grasas insaturadas y micronutrientes de gran valor que dan energía. Da sensación de saciedad, mejora la digestión y acelera el metabolismo.

9.- Come pescado:

El pescado es una de las mejores fuentes de proteína que hay y posee grasas buenas. La mayoría de pescados son magros y son ricos en Omega 3. Los más recomendados son el calamar, el lenguado, el bacalao, el abadejo, la merluza, la panga y el arenque.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Preparar Tu Propio Antibiótico Natural

Hace ya alguno años, posterior a una amigdalitis severa, y un tratamiento con antibióticos muy fuerte, me dio un shock...

Cerrar