Cómo Limpiar el Hígado Para Bajar de Peso

Mantener el hígado libre de toxinas y sano es, sin duda alguna, un paso fundamental para poder ir bajando de peso poco a poco y de manera efectiva. Pero en ocasiones, el alimentarse de manera incorrecta puede pasar una alta factura en la salud. Es por ello que en este artículo te daré muchas opciones para limpiar el hígado y bajar de peso. Así que no dejes de ver la siguiente información porque está muy interesante.

Opciones para Depurar el Hígado y Bajar de Peso

Imagen: chica con kilitos de más.

1.- La palta o aguacate:

Es bastante beneficioso consumir media palta al día o una palta mediana. Es una de esas frutas muy saludables capaces de eliminar las toxinas del organismo, aportando grasas buenas y, asimismo, limpia el organismo. Es por ello que te recomiendo que lo incluyas en tus desayunos y en tus ensaladas. Comiendo de manera equilibrada puede ayudar a bajar de peso rápidamente.

2.- Los granos enteros:

Comer, por ejemplo, pan de grano entero, de cebada, de trigo, de avena, arroz integral, etc., es un buen acierto. Su secreto está en su alto contenido de vitaminas del complejo B, que ayudan a mejorar la metabolización de las grasas en general y la función hepática que permite fortalecer y descongestionar el hígado. Ayudarán a bajar de peso y asimismo, cuidarán la salud.

3.- Los beneficios del té verde:

Son muchísimos los beneficios del té verde. Pues es una bebida rica en antioxidantes que ayuda a limpiar, que acelera la función del metabolismo, todo esto es gracias a sus catequinas, y también ayuda a mejorar el funcionamiento del hígado. Así que vale la pena tomarlo en el desayuno o a media tarde. El té verde jamás falla, es ese remedio rico y apropio que ayudará.

Imagen: taza de té verde.

4.- Las saludables uvas:

Uvas moradas, uvas verdes, uvas rojas…no interesa. Son un tesoro natural de antioxidantes que activan la producción de bilis y limpian el hígado. Asimismo tienen propiedades antienvejecimiento y protectoras del corazón, gracias a su contenido alto de antioxidante y resveratrol. Es una de las frutas más apropiadas para la salud. Así que por nada del mundo dudes en incluir en tu alimentación diaria.

5.- Una manzana verde al día:

Te lo he comentado en muchas ocasión, la manzana verde, son una pieza adecuada para comenzar bien el día. Poseen pectina y componentes químicos que ayudan a que el cuerpo elimine toxinas del tracto digestivo. Todo ello hace facilitar el trabajo del hígado y, en consecuencia, hace bajar de peso.

6.-  El jugo de betarraga y zanahoria:

Lo conoces también. Este jugo natural asimismo de ser sabroso es muy saludable. Permite bajar de peso, ayuda a limpiar y, además, es rico en flavonoides y betacaroteno. Los dos ayudan a estimular y mejorar la función hepática. Un remedio natural que mucha gente pone práctica al menos tres veces a la semana. ¿Alguna vez has probado este jugo natural?

Imagen: jugo de remolacha.

7.- Las verduras de hoja verde:

Las espinacas, los coles de Bruselas, los berros, la escarola, la rúcula…son excelentes para depurar el hígado. Asimismo, su contenido en clorofila permite absorber las toxinas de la sangre e ir limpiando de manera muy efectiva el organismo, ayudando en sus funciones al hígado.

8.- La cura del aceite de oliva extra virgen con limón:

Creo que alguna vez te he hablado de esta simple cura para las mañanas. Es suficiente con una cucharadita de aceite de oliva y tres gotas de zumo de limón. De esta manera se elimina las toxinas del organismo, se limpia intestino, el colon, actúa como un gran tónico, un gran digestivo y asimismo, aporta ácidos grasos apropiados y muchas vitaminas. Algo muy sencillo y barato hará por ti más que un medicamento. Cuida de tu hígado y te permite bajar de peso. Así que empieza hoy día mismo a probar estas opciones. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Reducir Gluteos

El día de ahora te mostraré varios ejercicios sencillos que ayudan a reducir los glúteos en poco tiempo. También te...

Cerrar