Desayunos Nutritivos para Reducir el Abdomen

¿Es posible ir eliminando grasa ya desde el desayuno? Si es posible, pero para ello es muy necesario que se cumpla ciertas normas alimenticias apropiadas, junto a hábitos de vida saludables. Recudir el abdomen es posible, así que se debe comenzar desde hoy día mismo con tres ricas opciones para el desayuno.

Las Normas de un Desayuno Apropiado para no Subir de Peso

Imagen: chica preparando un jugo.

- Nunca dejes de tomar desayuno. Hay muchas personas que piensa que al momento de adelgazar y eliminar la grasa del abdomen, es mejor no tomar desayuno. Es completamente falso. Piensa que puede afectar a tu salud, porque saldrás de tu hogar sin nutrientes y luego tendrás un gran dolor de cabeza y hasta puedes desmayarte. No tendrás energía para comenzar tu jornada. Asimismo, lo que conseguirás es que tu metabolismo se haga muy lento, y que en consecuencia se almacene más grasa en vez de eliminarla.

-  Incluye en los desayunos un jugo depurativo, granos enteros, proteína y fruta. Con ello uno quedará saciado y se evitará picar entre horas. Así que recuerda que tus desayunos incluyas todo lo mencionado.

- Los nutricionistas nos aconsejan que lo excelente, sería consumir en el desayuno 350 calorías, lo cual no está mal. Pero hay que tomar en cuenta otra cosa. No tomes tu desayuno al instante que te levantes. Primero debes tomar tu jugo depurador y luego de 30 minutos come el resto de alimentos que te faltan.

3 Desayunos para Reducir el Abdomen

Desayuno #1:

Imagen: jugo de limón.

  • Una taza de agua tibia con el zumo de un limón.
  • 30 minutos después una manzana.
  • Un tazón de avena con unas poquitas uvas.
  • Una taza de té verde.

Como ya sabes lo excelente es comenzar el día con una taza de agua tibia con limón. Depuras tu organismo y obtienes antioxidantes. Seguidamente comerás una manzana verde, lo cual ayuda a reducir el nivel de azúcar en la sangre y quemar las grasas. Espectacular para reducir el abdomen. La avena y el té verde son excelentes para incluir en cualquier dieta adelgazante porque ayudan a bajar de peso rápidamente.

Desayuno #2:

Imagen: una taza de té.

  • Una taza de infusión de pimienta cayena con miel de abeja.
  • 30 minutos después un sandwich de pan integral con un huevo duro con jamón de york, y dos pedazos de palta.
  • Un vaso de jugo de toronja.

La infusión de pimienta cayena y miel de abeja es la mejor forma de acelerar el organismo y de obligarle a funcionar para eliminar las grasas, es muy efectivo. Incluir un sandwich de pan integral brinda esos granos que siempre se debe incluir en los desayunos, y el huevo es ideal para evitar picar entre horas. Terminar con un jugo de toronja es muy apropiado, aporta muchas vitaminas y ayuda a quemar las grasas que están almacenadas en el abdomen.

Desayuno #3:

Imagen: jugo de fresas.

  • Un vaso de jugo de fresas.
  • Treinta minutos después un vaso de yogurt griego con copos de avena.
  • Un pan integral con unas gotas de aceite de oliva extra virgen.

¿Sabías que el jugo de fresas es una excelente forma de ir bajando de peso? Este natural tesoro de antioxidantes actúa como un buen depurante, como un jugo medicinal ideal para ir eliminando todo aquello que no sirve. Lo que se hará es coger cinco fresas, pasarlas por un procesador y agregar una taza de agua tibia.  Y no se añade nada de azúcar.

Luego se tomara el yogurt griego, que puede que te sorprenda, pero es excelente para bajar de peso. Es muy rico en probióticos, aporta mayor saciedad, tiene poquitas calorías y menos lactosa que el yogurt normal. Ten en cuenta que el yogurt griego vale la pena incluir en el desayuno. Y si terminas con un pan integral con gotitas de aceite de oliva extra virgen el desayuno será perfecto.

Obtendrás nutrientes, habrás depurado tu organismo y habrás acelerado tu metabolismo para ir eliminando las grasas en el abdomen. Espero que está información que te acabo de dar te sirva de algo. Hasta la próxima.

También te Recomiendo Ingresar a:



Una Respuesta

  1. Yanina Pasache enero 1, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Batidos Naturales para Reducir Cintura

En está ocasión he decidido enseñarte a preparar varios batidos deliciosos y nutritivos para reducir la cintura sin tener que...

Cerrar