Como Adelgazar la Cintura en una Semana

Si estás buscando una forma eficaz y rápida para adelgazar la cintura en una semana para prepararte para la época de verano, has llegado al lugar indicado. No es necesario que pruebes nuevas dietas, que pases hambres, o que te pases muchas horas en un gimnasio para adelgazar tu cintura. Será suficiente que hagas algunos cambios en tu alimentación diaria. Te sugiero que pruebes las siguientes técnicas saludables para adelgazar tu cintura en tan solo una semana.

7 Consejos para Adelgazar Cintura:

Imagen: cintura delgada.

1.- Tómate todos los días desayunos a base de proteínas:

Si quieres adelgazar la cintura en una semana, empieza con el desayuno. Evita comer cereales, avena, y cualquier otro tipo de alimento que tenga almidón para desayunar, mejor apuesta por un desayuno rico en proteínas todos los días en las mañanas. Pues la proteína logra acelerar el metabolismo en un veinticinco por ciento más que los carbohidratos. Trata de tomar yogurt griego, claras de huevo, o un batido de proteínas, en pocos días verás los cambios.

2.- Reduce el consumo de grasas:

Es importante reducir el consumo de grasas para adelgazar la cintura en una semana. Elimina todos los aceites de la cocina. También evita comer muchos frutos secos. Trata de tomar más semillas como el lino y la chía, estas poseen poquitas grasas y más proteína y fibra que las nueces.

3.- Aumenta el consumo de fibra:

Ten en cuenta que la fibra ayuda a llenarse más rápido pero con menos calorías, evita también comer en exceso. Las semillas de chía, las semillas de lino, las verduras sin almidón, las fibras de cáñamo, la harina de coco y las bayas son ricas en fibra. Agrégales a tus ensaladas, a tus batidos y a tu yogurt para aumentar tu consumo de fibra.

Imagen: batido con semillas de chia.

4.- Apúntate al entrenamiento de fuerza:

Aunque la actividad cardiovascular es la clave para adelgazar la cintura, también el entrenamiento de fuerza es muy importante. Luego de una sesión de entrenamiento de fuerza, la masa muscular quema las grasas, principalmente de la parte del vientre, eso durante más de doce horas. Trata de hacer veinte o veinticinco minutos tres veces a la semana y notarás cambios asombrosos.

5.- Consume yogurt natural sin grasa:

El yogurt es rico en proteínas y cultivos probióticos que ayudan a reducir el hinchazón y el exceso de grasa en la barriga. El truco es comer más yogurt natural sin grasa para que se consiga adelgazar la cintura. Puedes agregar stevia y bayas para que tu yogurt este más rico todavía.

6.- No te olvides de la stevia:

Empieza a usar la stevia en vez de edulcorantes artificiales y naturales, como son el azúcar, la miel de abeja y el jarabe de arce. La stevia es natural, baja en índice glucémico, y no tiene caloría. Asimismo la stevia es más dulce que el azúcar y no posee ningún tipo de impacto en la cintura. Es mejor optar por las variedades líquidas de stevia en vez de los polvos, ya que estos pueden tener aditivos.

Imagen: frasco de stevia.

7.- Come cenas livianas y saludables: 

Cuando estás tratando de adelgazar la cintura, es importante comer cenas livianas y evitar a toda costa el picoteo en la noche. Puedes elegir pescado con verduras y una patata dulce. Si eres vegetariano un plato de ensalada será una buena opción para ti. Puedes sazonar con especias y hierbas en vez de la mayonesa, el aceite, la sal y la mantequilla.

Como verás si es posible adelgazar la cintura en una semana sin que te pases hambres. No te saltes las comidas principales y asegúrate de optar siempre alimentos saludables en cada comida principal. Si no comes lo suficiente, la función de tu metabolismo se hará más lento y eso no es bueno para tu cuerpo.

¿Tú sabes más consejos para adelgazar la cintura en tan solo una semana? Puedes dejarlo en la parte de abajo si deseas. Y no olvides de compartir este artículo en tu red social favorita.

Ejercicios para Adelgazar la Cintura

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Tonificar en Casa

Aquí te daré una serie de ejercicios para tonificar en casa. Son movimientos que activan muchos de los grupos musculares...

Cerrar