Ensaladas para Quemar Grasa

Las ensaladas para quemar grasa no pueden faltar por ningún motivo en ninguna dieta adelgazante. No solo brindan una buena cantidad de nutrientes y vitaminas para mantener el cuerpo sano y lleno de energía, sino que también ayudan a perder peso de manera más rápida y eficaz sin tener que pasar hambres.

Las verduras gracias a su alto contenido en fibra dan una sensación de saciedad y brindan muy poquitas calorías. Es decir que un plato grande con vegetales de colores ayudarán a calmar el hambre sin afectar el peso. Hay muchísimas ensaladas frías, que son excelentes para los días que hace mucho calor; y también hay unas cuantas ensaladas que se pueden hacer tibias en la época de invierno.

ensaldas-perfectas-para-perder-peso

Recetas de Ensaladas para Quemar Grasa del Cuerpo

Las combinaciones con verduras y legumbres que puedes hacer son muchísimas, todas ellas son muy ricas si se le añade los condimentos y aderezos. Para ello enseguida te daré las recetas de ensaladas más efectivas para quemar grasa del cuerpo. Así que no dejes de verlos.

1.- Prepara ensalada de atún:

Para preparar esta ensalada para quemar grasa del cuerpo se tiene que colocar en un recipiente media lata de atún en agua. Luego añadir media cebolla roja, un cuarto de manzana picada en trozos pequeños, una rama de apio picado y cuatro hojas de lechuga y unas cuantas espinacas. Pica bien los ingredientes, añade un poquito de aceite de soya y sirve.

Esta ensalada se puede comer en el desayuno o en la cena, y se debe consumir por lo menos tres o dos veces a la semana. Gracias a que es rico en fibra y la proteína del atún, es perfecto para incluir en cualquier dieta. Asimismo ten en cuenta que no solo ayuda a quemar grasa del cuerpo, sino que brinda proteínas, oligoelementos y fitonutrientes. Y todos ellos son la base de una perfecta nutrición.

2.- Prepara ensalada de casquitos de naranja:

Si deseas quemar todos los residuos de grasa que están estorbando en tu cuerpo, te recomiendo que pruebes esta rica ensalada. No cuesta tanto y asimismo es muy beneficiosa para el cuerpo.

Para que hagas esta ensalada tienes que cocinar unos cuantos camarones con un poquito de sal por unos cinco minutos. Deja que se enfríen un poco, luego escúrrelo y colócalos en un recipiente. Coge tres naranjas y córtalas por la mitad, exprime el zumo y reserva las cáscaras con la pulpa sobrante. Posteriormente rellena estos cascos con los camarones cocinados.

Puedes decorarla con hojitas de lechuga y ya está lista para que lo comas. Puedes comer está ensalada a la media mañana o en la cena, y es excelente para la salud gracias a las proteínas de los camarones, a la fibra de las lechugas y a la vitamina C de las naranjas.

ensaldas-perfectas-para-perder-peso2

3.- Prepara ensalada de vegetales:

Esta ensalada es base de zanahoria, lechuga y manzana. Para que prepares esta rica ensalada para quemar grasa del cuerpo tienes que lavar las zanahorias, la lechuga y las manzana, pero estás tienen que ser de color verde. En vez de pelar las zanahorias, ráspala con un cuchillo y posteriormente rállala un poco grueso. Las manzanas verdes no las peles.

Ahora pica las manzanas en trocitos largos y delgados, la lechuga se pica muy finita, de preferencia con la mano. Pon todos los ingredientes en un recipiente adecuado para ensaladas y rocía un poquito de vinagre de manzanas. Esta ensalada es excelente para el desayuno.

Para preparar estas ensaladas es muy fácil. Lo que tal vez no sea tan fácil al comienzo sea comerlas tanto en el desayuno como a la media mañana, principalmente si estás acostumbrado a comer otros tipos de alimentos. Aunque con el tiempo todo se vuelve costumbre y es un hábito saludable que toda persona debe adoptar para que tenga una buena salud.

Con estas recetas de ensaladas vas a comer los mejores alimentos que acelerarán la función de tu metabolismo. No necesitas ser una experta en la cocina, en poquitos minutos habrás hecho platos muy deliciosas y perderás peso sin esfuerzo. Espero que está información que te acabo de dar te sirva de algo.

Consejos para Quemar Grasa de Cintura y Abdomen

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Adelgazar Sin Hacer Dieta

¡Con amor y más amor! Adelgazar siempre ha sido el “coco”, el fantasma aterrador para hombres y mujeres y en...

Cerrar