Recomendaciones para Tener una Barriga Plana

El sueño de toda mujer es tener una barriga totalmente plana, libre de cualquier centímetro de grasa y no solo por estética sino que también es muy importante hacerlo por salud; aunque, para varias personas resulta muy difícil conseguirlo, puesto que quieren resultados sin hacer nada de sacrificio, ni ejercicio físico, algo que sin lugar a duda es absurdo.

Para llegar a tener la barriga plana se necesita de mucha dedicación y no es suficiente con realizar quince o más abdominales todos los días, también se debe hacer ejercicios más completos, como son los aeróbicos, de este modo se evita que las grasas se almacenen en esa zona del cuerpo.

Es importantísimo, cuando se empiece a realizar los ejercicios abdominales, tratar de ejercitar todos los grupos y no dedicar tiempo solo a algunos de ellos; asimismo uno tiene que ser constante para que pueda conseguir el objetivo que tanto desea. La primera recomendación es comenzar con poquitas repeticiones y un tiempo de veinte minutos aproximadamente, para aumentar poquito a poquito tanto las repeticiones como el tiempo de duración.

consejos-para-tener-un-abdomen-plano

¿Por qué se acumula la grasa en la barriga?

Por lo general, la grasa se almacena en la barriga debido a los malos hábitos alimenticios que se lleva en la vida, en los que predominan los alimentos con alto contenido de grasa; siendo un factor adicional el consumo deficiente de verduras y frutas. Asimismo, en otros casos, se puede presentar por llevar una vida sedentaria, por hormonas, estrés, y otros motivos más.

Para ayudar al cuerpo a eliminar las grasas que están en la barriga, se tiene algunas recomendaciones especiales que puedes empezar a poner en práctica hoy día mismo, así vas a lucir muy prontito la barriga plana que tanto quieres tener.

  • Excluir de la dieta todos aquellos alimentos que tienen alto contenido de grasa, tratando de optar por la mayor cantidad de alimentos saludables, entre los que se deben destacar las verduras y las frutas.
  • Llevar a cabo una buena rutina de ejercicios físicos que puedan ser muy útiles para ayudar a bajar de peso y, que ayuden a eliminar especialmente la grasa almacenada en la zona de la barriga.
  • Evitar a toda costa las comidas muy abundantes. Mejor es que dividas la comida en cinco porciones para ser ingeridas a lo largo del día, recordando que deben ser alimentos muy nutritivos y que brinden poquitas calorías.
  • Tomar dos litros de agua al día, esto es porque el agua ayuda a mantener a uno bien hidratado y también ayuda a eliminar la grasa almacenada en el cuerpo.
  • Evitar a toda costa el consumo de saldas, chocolates, helados y mayonesa, ya que son alimentos con mucho contenido de grasa. Es mejor sustituirlos por aceite de oliva, pescado, y nueces.
  • Reducir el consumo de bebidas gaseosas y alimentos azucarados.
  • La última comida del día debe hacer por lo menos una hora media antes de ir a dormir y se tiene que procurar que esta sea muy liviana, de preferencia que sea a base de vegetales. Una opción perfecta es una deliciosa ensalada.
  • Al momento de hacer ejercicios aeróbicos es mucho mejor elegir las horas de la mañana.

consejos-para-tener-un-abdomen-plano2

¡No lo olvides¡

Es importantísimo recordar que la grasa que se elimina puede regresar más pronto de lo que imaginas si se dejan de realizar los ejercicios o se retorna a los malos hábitos alimenticios. Por ello, lo más importante es que seas muy constante y dejes de lado la flojera, ya que para conseguir buenos resultados uno tiene que sacrificarse.

Sin embargo, uno tiene que aprender a conocer muy bien su cuerpo, ya que de este modo se podrá controlar mejor el tiempo de ejercicio sin excederse demasiado. Recuerda que al exigirlo más al cuerpo, en vez de beneficiarle, se estará causando un daño muy grande. Es por ello que todo debe ser controlado y en su justa medida. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Tomar Garcinia Cambogia

Yo tomé garcinia cambogia... No sólo la tomé la promocioné y hasta la vendí... La garcinia cambogia llegó a mí...

Cerrar