5 Frutas para Reducir la Celulitis

¿Quién no tiene en sus muslos esa antiestética piel de naranja o celulitis? Una acumulación de toxinas y de grasas que rompen la línea de la figura. Una alimentación balanceada, ejercicio físico, y frutas apropiadas ayudan a reducirla. Para ello a continuación te daré 5 frutas apropiadas para reducir la celulitis. Así que toma nota.

las-mejores-frutas-para-reducir-la-celulitis

1.- Come pomelo o toronja:

¿Sueles comenzar el día con un jugo de pomelo o con media toronja natural? Si no es así agrégalo a tu lista de los cambios que debes hacer para reducir la celulitis. El pomelo forma parte de esos cítricos muy ácidos que tienen alto contenido de vitamina C, vitamina B y vitamina A. Pero asimismo se la considera como una de las mejores frutas para bajar de peso y para reducir el apetito, sin picar nada entre horas.

Otro dato a tomar en cuenta sobre los pomelos es que ayudan a reducir los niveles altos de colesterol malo en la sangre, además es bueno para las personas que sufren de diabetes y para la salud del corazón. ¿Y cuántos pomelos al día se debe comer para combatir la piel de naranja? Tres pomelos al día. También puedes incluirlo en los jugos naturales.  No tengas miedo de probarlo es muy rico.

dieta-de-frutas-para-bajar-de-peso2

2.- Come melón:

Si te encanta el melón, excelente, entonces no tengas miedo en consumirlo en ricas ensaladas, por ejemplo. Agrega pasas, nueces y trocitos pequeños de melón e incluso algunos gajos de naranja o mandarina. Delicioso.

El melón posee un 90 % de agua, 0.3% de proteínas, 1% de fibra y 4.1% de carbohidratos. No interesa la variedad que optes, todas son apropiadas. Puedes consumir dos raciones al día, las que entren en un tazón de desayuno, por ejemplo. Asimismo el  melón es un diurético natural y actúa como un laxante suave, por lo que elimina las toxinas.

las-mejores-frutas-para-reducir-la-celulitis1

3.- Come naranja china:

La naranja china es pequeña y alargada, lo puedes ver en la imagen de abajo. Lo perfecto es consumirla en jugo y unos  dos vasos durante el día. Esta fruta tiene un alto contenido de vitamina C, potasio, y asimismo tiene propiedades antinflamatorias. Es perfecta por ejemplo para luego de las comidas principales, cunado sientas tu barriga hinchada. Reduce la inflamación y evita la acumulación de grasa en las zonas del cuerpo. Busca en el mercado más cercano.

las-mejores-frutas-para-reducir-la-celulitis2

4.- Come piña:

Seguramente ya lo sabías. ¿Cuánta piña comer al día? Lo más apropiado son unas tres rodajas al día, una rodaja en el desayuno, otra  rodaja en la comida o almuerzo y otra rodaja en la cena. Ayuda a desintoxicar el organismo y evitar el estreñimiento. Son ricas en vitamina C y en antioxidantes, y perfectas para perder peso. Una manera más intensa de reducir la piel de naranja gracias a la piña, es desayunar durante diez días tres rodajas de piña. Asimismo la piña fortalece el sistema inmunológico.

las-mejores-frutas-para-reducir-la-celulitis3

5.- Come granada:

¿Te gustan las granadas? Todos los frutos rojos son perfectos para la salud del corazón, para depurar y para lograr un aporte apropiado de vitaminas y fibra. La granada es depurativa, evita la acumulación de toxinas y líquidos, esas que se acumulan en las caderas. Vale verdaderamente la pena comer una granada el día, aunque te cueste pelarlo y conseguir sus pequeños frutos de color carmesí. Puedes agregarlas en las ensaladas o comerlo en los desayunos. Son ricas en fibra y reducen el nivel alto de colesterol malo en la sangre, una fruta sencilla de hallar que ayudara a reducir la piel de naranja.

las-mejores-frutas-para-reducir-la-celulitis4

Para finalizar,  puedes combinar a lo largo del día las frutas que quieras, puedes comer hasta cinco piezas de fruta. Pero ten en cuenta que para recudir la celulitis, debes llevar una dieta estricta baja en azucares y baja en grasas. Realiza cualquier ejercicio físico, sal a caminar todos los días, realiza ejercicios para endurecer los glúteos y, ante todo, mantén el ánimo y sé constante. Además recuerda que acabar por completo con la celulitis no es posible, pero sí se puede reducir, y lograr que ya no sea tan visible.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Beneficios Del Té De Canela

Un regalo de la naturaleza: la Canela sensual y medicinal La canela a veces pasa desapercibida entre nosotros, la podemos...

Cerrar