Infusiones caseras para Quemar Grasa del Abdomen

No hay duda alguna que una de las zonas del cuerpo donde más grasa se almacena es el abdomen. Esta es una de las zonas donde más se notan los excesos de grasa y donde más se tiene que trabajar para eliminarla efectivamente. Para ello a continuación te daré cuatro infusiones caseras para quemar grasa del abdomen. Así que no dejes de probarlos para que luzcas muy pronto un abdomen plano.

infusiones-para-quemar-grasa-abdominal

1.- Haz infusión de miel de abeja:

La infusión de miel de abeja y canela posee propiedades que ayudan acelerar el metabolismo y ayudan a quemar grasa, sobre todo en la zona del abdomen. Lo excelente es sustituir todo tipo de azúcares por miel de abeja, pero asimismo, tomar esta infusión en ayunas y antes de dormir.

Ingredientes:

  • Una cucharadita de miel de abeja
  • Media cucharadita de canela en polvo
  • Una taza con agua caliente

¿Cómo prepararla?

Vierte una cucharadita de miel de abeja y la canela en una taza de agua caliente. Revuelve bien los dos ingredientes y deja reposar durante cinco minutos antes de tomarla. Tómalo todos los días y en una semana comenzarás a ver los resultados.

2.- Haz infusión de limón:

El limón está lleno de propiedades para la salud, entre las que se incluye su beneficio para bajar de peso y quemar grasa. Asimismo es un mejor aliado al momento de quemar la grasa del abdomen, ya que no solo ayuda eliminar la grasa, sino que también ayuda a desinflamar para lucir un abdomen más plano.

Ingredientes:

  • Un limón mediano
  • Una taza con agua caliente

¿Cómo prepararla?

Primero vas a exprimir el limón en una taza con agua caliente y toma la infusión de preferencia en ayunas. Para potenciar sus efectos es recomendable combinarlo con un poquito de miel de abeja, jengibre o té verde.

infusiones-para-quemar-grasa-abdominal1

3.- Haz infusión de hojas de laurel y salvia:

Esta infusión no solo te ayudará a quemar grasa del abdomen, sino que también contribuye a una buena digestión.

Ingredientes:

  • Cinco hojas de laurel
  • Un puñado de hojas de salvia
  • Un ramo de canela
  • Un litro de agua

¿Cómo prepararla?

En una olla pon a hervir el agua y una vez que vaya hervido añadir las hojas de laurel, canela y salvia. Se deja hervir quince minutos adicionales, se baja el fuego, se cuela y se deja reposar. Lo perfecto es tomarla en ayunas por cinco días seguidos.

4.- Haz infusión de ajo y limón:

El ajo está lleno de propiedades digestivas, que combate las fraudulencias y desinflama la barriga, y asimismo contribuye a estimular el tránsito intestinal. Pero además ayuda  a desintoxicar el organismo, favoreciendo la eliminación de toxinas y desechos, que además de hacer bajar de peso también ayuda  a prevenir muchas enfermedades.

Por otro lado, el limón es un efectivo quemagrasa, que asimismo incluye propiedades depurativas y digestivas, que favorecen la pérdida de peso. Combinando estos dos alimentos se puede hacer una poderosa infusión quemagrasa.

infusiones-para-quemar-grasa-abdominal2

Ingredientes:  

  • Una cabeza de ajo
  • Dos limones medianos
  • Un litro y medio de agua

¿Cómo prepararla?

En una olla pon a hervir el agua, y mientras se caliente pela los ajos y añádelos a la olla. Luego corta en gajos los limones y añádelo a la preparación, sin quitar la cáscara. Deja que la mezcla hierva bien y déjala hervir durante quince minutos a fuego lento. Una vez que esté pasa a colar y reserva el agua resultante, dejando reposar cinco minutos antes de tomarla.

Lo que debes recordar:

  1. Estas infusiones caseras son una gran ayuda para quemar grasa del abdomen; aunque debes saber que sus efectos no funcionan por si solas, pues para ver resultados es importantísimo llevar una dieta equilibrada y saludable, una rutina de ejercicios físicos y otros hábitos que ayuden a bajar de peso.
  2. Para mejores resultados, también es muy bueno identificar los alimentos que hacen que se hinche la barriga, para evitar su consumo y lograr un abdomen más plano.
  3. Toma de forma constante estas infusiones caseras, pero sin exceder su consumo ya pueden producir un efecto negativo. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo Ingresar a:



Una Respuesta

  1. clau enero 31, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Rutina de Ejercicios para Abdomen y Glúteos

¡Bienvenida a jugosnaturalesparaadelgazar.com! En este nuevo artículo he decidido compartir contigo una rutina de ejercicios sencillos tanto para adelgazar el...

Cerrar