Aguas Naturales para Desintoxicación el Hígado

Seguramente habrás leído sobre los múltiples beneficios del agua natural pero, ¿sabías que añadiendo los ingredientes correctos y cien por ciento naturales a este líquido vital puedes desintoxicar tu hígado? Conoce cómo y de qué manera puedes logarlo. Así que no dejes de ver:

1.- Haz agua de naranja y jengibre:

Los cítricos poseen un alto contenido de antioxidantes y pectinas, perfectas para eliminar toxinas, grasas del cuerpo y limpiar el hígado. Asimismo las propiedades que posee el jengibre ayudan a la digestión y a prevenir algunos tipos de cáncer.

Necesitas: agua natural, dos o tres naranjas, una cucharadita de jengibre rallado, y cubitos de hielo.

Preparación: primero se tendrá que cortar las naranjas en rodajas, añadir la cucharada de jengibre y disuelve muy bien. Y por último añade los cubitos de hielo y mete al refrigerador un momento para que esté bien fresca.

aguas-para-limpiar-el-higado

2.- Haz agua de pimienta de cayena y limón:

Es una mezcla un poco extraña pero rica para desintoxicar el hígado. La pimienta cayena por su parte es muy buena como desintoxicante, asimismo de ayudar a bajar de peso. Sumándolas las propiedades del limón, esto se convierte en un agua espectacular para nuestro organismo.

Necesitas: agua natural, dos o tres limones, una cucharadita y media de pimienta, jarabe de maple natural y cubitos de hielo.

Preparación: empieza por exprimir los limones en el agua, añade la pimienta y por último añade el jarabe de maple para endulzar. Añade los cubitos de hielo y deja reposar en el refrigerador por un par de horas y ahora si a disfrutar de sus beneficios.

3.- Haz agua de manzana con canela:

La manzana es considerada una fruta con mucha fibra, asimismo es depurativa y desintoxica al organismo. Por otro lado la canela también hace de las suyas pues está ayuda a limpiar a los órganos.

Necesitas: agua, una manzana, canela molida, o si no palitos de canela y cubitos de hielo.

Preparación: primero vas a cortar en rodajas la manzana y luego lo colocas en una jarra, y allí añade la canela, agua y cubitos de hielo. Deja reposar en el refrigerador por quince minutos y estará listo para disfrutar.

aguas-para-limpiar-el-higado1

4.- Haz agua de pepino, limón y menta:

Disfruta de esta bebida no te costará trabajo hacerlo. Asimismo como sabes el pepino te ayuda a bajar de peso a la misma vez que ayudará a mejorar tu organismo y limpiará tu hígado.

Necesitas: agua, cubitos de hielo, un pepino, diez hojas de menta y dos limones.

Preparación: en tu jarra de agua pon el pepino previamente cortado en rodajas pequeñas, seguido de los limones y las hojitas de menta. Cubre tu jarra con alguna tapa o tela, deja refrigerar por cuatro horas o toda una noche, y listo para disfrutar.

5.- Haz agua de fresa:

Otra gran opción muy fácil pero de igual manera deliciosa y con grandes beneficios es el agua de fresa. Ten en cuenta que este fruto posee muchísimos beneficios entre ellos; ayuda a desintoxicar, beneficia la salud ósea y ocular, asimismo de ser muy rico en vitaminas.

Necesitas: agua, cubitos de hielos, una taza de fresas, un poco de sandía en cubitos y dos ramas de romero fresco.

Preparación: licuar un poco de agua las fresas y la sandía también, vacía la mezcla en una jarra con más agua, agrega el romero fresco y deja reposar por cuatro horas en tu refrigerador. Y estará listo para disfrutar.

aguas-para-limpiar-el-higado2

6.- Haz agua de mandarina, pepino y hierbas:

Esta bebida te servirá no solo para desintoxicar el hígado sino también para bajar esos kilitos  de más. Ya que los gajos de la mandarina es rica en vitamina C, y aporta aceites esenciales para quemar las grasas.

Necesitas: agua, una mandarina, gajos de toronja, medio pepino, dos hojas de menta o hierbabuena y cubitos de hielo.

Preparación: dentro de una jarra de agua pon el pepino en rodajas y la mandarina, asimismo pon la menta o hierbabuena, también la toronja. Deja reposar por un par de horas, añade los cubitos de hielo y a tomar se ha dicho.

No esperes más, mejora tu calidad de vita con tan solo un vaso de agua al día. Inténtalo y prueba estas deliciosas combinaciones. ¿Qué te parecen estas aguas para desintoxicar el hígado? Deja tu opinión en la parte de abajo.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso en la Cintura

En esta ocasión te daré los mejores ejercicios para bajar de peso en la cintura. Los centímetros demás que se...

Cerrar