7 Ejercicios para Adelgazar en una Semana

Hay algunos ejercicios que son muy efectivos para adelgazar en una semana. Los mejores ejercicios adelgazar son los que tienen un efecto de tonificación y un efecto cardiovascular. En este artículo vas encontrar algunos de los ejercicios más efectivos que te ayudarán a conseguir resultados más rápido. Si haces una rutina de ejercicios podrás adelgazar al quemar el exceso de calorías que ingieres. Los ejercicios que conocerás en seguida no necesitan de equipos de gimnasio, asimismo, los puedes hacer en cualquier hora del día. Aunque si tú gustas también los puedes hacer en un gimnasio.

Los ejercicios son muy buenos para acelerar la función del metabolismo, el cual ayuda a quemar la grasa almacenada en zonas específicas del cuerpo, asimismo sirven para que mantengas un cuerpo libre de estrés y saludable. A continuación los 7 Ejercicios para adelgazar en una semana. Toma nota.

ejercicios-para-adelgazar-rapidamente

1.- Realiza ejercicios aeróbicos:

Este es uno de los mejores ejercicios para adelgazar de forma rápida, estos van dirigidos principalmente a las caderas, los glúteos y las caderas, estas son las zonas del cuerpo que las chicas desean tonificar más. Si realizas aeróbicos por lo menos una hora todos los días, estoy segura que verás resultados en la primera semana.

2.- Anda en bicicleta:

Este es un gran ejercicio para quemar muchas calorías y cuando se hace al aire libre se disfrutará muy bien. Montar en bicicleta te permitirá ejercitar los muslos y las piernas, asimismo, te dará mucha resistencia física. Además montar en bicicleta refuerza el sistema inmunitario, mejora el nivel cardiovascular, aumenta la capacidad respiratoria y ayuda a controlar el estrés.

3.- Nada:

Sin duda alguna este ejercicio es el mejor para adelgazar en una semana y más en la temporada de verano que es cuando la gran mayoría de las personas, en especial las chicas quieren lucir un cuerpo en forma. Si prácticas natación durante un buen tiempo, es decir durante una hora quemaras un aproximado de ochocientas calorías al día y tonificarás todos los músculos del cuerpo.

ejercicios-para-bajar-de-peso-en-verano

4.- Realiza racquetball:

Este es un maravilloso ejercicio cardiovascular, asimismo es de gran ayuda para tonificar las piernas y los muslos. Este ejercicio para adelgazar consigue mantener quemando grasa por más tiempo luego de haberlo realizado, y al ser bastante divertido impide que abandones este ejercicio. Si te gusta jugar racquetball no dudes en practicar una hora tres veces a la semana.

5.- Rema:

Este es un gran ejercicio para tonificar los brazos, y asimismo es muy divertido. Puedes inscribirte en el club de remo más cercano a tú casa o bien puedes elegir por acudir al gimnasio y usar una máquina de remo. Con este tipo de ejercicio lograrás quemar muchas calorías y también podrás construir músculos.

6.- Camina:

Este es uno de los ejercicios más sencillo de hacer, asimismo este es un ejercicios cardiovascular que sirve para tonificar las caderas, las piernas y el estómago. Asimismo ayuda a quemar muchas calorías, lo que ayuda acelerar la pérdida de peso. Para que no te parezca tan aburrido caminar, debes escuchar tú música favorita mientras vas corriendo. Además caminar es bueno para el cerebro, es antiestrés, ayuda a mejorar el estado de ánimo, y ayuda a reducir el riesgo de cáncer de mama y de colón.

7.- Baila:

Y este último ejercicio también ayuda a tonificar todos los músculos del cuerpo. Asimismo es considerado uno de los mejores ejercicios para perder peso en poquito tiempo y es uno de los más divertidos. Puedes prender tú radio y ponerte a bailar, así de sencillo es. El baile funciona muy bien para quemar las calorías y es muy beneficioso para controlar el estrés. Es importante que trates de bailar por lo menos una hora todos los días.

como-quemar-grasa-abdominal2

Estos 7 ejercicios te permitirán reducir algo de tu peso extra en solo siete días, ahora, si los combinas con una dieta equilibrada y saludable y te limitas al consumo de snack, gaseosas, jugos envasados, papas fritas  y cualquier comida chatarra, los resultados pueden ser sorprendentes. Espero que este artículo te pueda servir de algo. ¿Tú sabes más ejercicios para adelgazar en una semana? Déjame tu opinión en la parte de abajo.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: chicos manejando bicicleta.
3 Ejercicios Infalibles para Bajar de Peso

Creo que todos sabemos que el ejercicio físico es esencial para perder peso y mantenerse saludable. Por ello, si deseas...

Cerrar