Dulces saludables para Halloween

Antes de que tus niños salgan a la tienda a comprar dulces, dales una comida saludable. Algunas madres creen que como van a comer muchas golosinas, mejor no les dan de cenar. Y es un gran error que cometen, porque los niños  salen hambrientos a comprar golosinas en la tienda. En cambio sí cenan algo, comerán poquitas golosinas. A continuación te mostrare dulces saludables para Halloween ideales para los niños. Así que no dejes de ver.

dulces-saludables-para-la-noche-de-brujas

1.- Prepara caramelos sin azúcar:

Si no te resistes pasar la noche de halloween sin comer ningún dulce, te recomiendo que compres un paquete de Jelly Beans. Por ningún motivo vayas a comprar una bolsa grande de caramelos, porque podrías caer en la tentación de comerlos todos. Tienes que tener en cuenta que un paquete pequeño de caramelos de once gramos, posee cuarenta y uno calorías, y un paquete grande de veintiocho gramos, posee ciento cinco calorías. Cada uno posee dos calorías.

2.- Come dulces solo en el hogar:

Diles a tus niños que no coman dulces cuando estén fuera del hogar. De regreso, ve bien las golosinas que han juntado y no les dejes que coman, en especial los que no están envasados. Así estarás evitando que coman algo en mal estado.

3.- Hacer arañas espantosas:

Debes comprar un paquete de pretzels y otro paquete de crackers bajo en grasa de forma redonda. Luego vas a unir las crackers con manteca de maní y coloca los pretzels como si fuesen las patas. Añádeles unos ojos de pasas y conseguirás unas espectaculares arañas. Tiene tan solo noventa calorías.

dulces-saludables-para-la-noche-de-brujas1

4.- Prepara dulce de manzanas:

En una asadera vas a cocinar doce manzanas sin el corazón durante veinte minutos. Mientras vas haciendo el caramelo (con treinta gramos de azúcar morena o rubia, zumo de limón y agua) y añádelo colorante comestible rojo, negro o del color que desees. Cuando estén blancas, coloca palitos de helado y añádeles el caramelo. Solo falta decorarlas con confites y grageas, y estará listo para disfrutarlas. Tiene tan solo doscientas calorías.

5.- Haz ojos diabólicos de huevos:

Para que hagas los ojos diabólicos tienes que poner a hervir un huevo. Posteriormente, córtalo por la mitad y haz un círculo con mayonesa light. Ahora vas a cortar una aceituna y ponlo en encima de la mayonesa, dibujándole los ojos. Posteriormente realiza algunas rayas con el kétchup y tendrás los ojos más impactantes de la noche. Tiene tan solo cincuenta calorías cada ojo.

6.- Haz figuras de gelatina:

Primero tienes que comprar algunos moldes alusivos a halloween, luego haz gelatina de naranja sin azúcar.  Para conseguir gelatina negra, combina un paquete de gelatina de naranja con tres paquetes de gelatina de uva. Posteriormente, verte el líquido en los moldes, déjalos enfriar un aproximado de tres horas y sirve las figuras en una fuente. Tiene tan solo veinte calorías.

dulces-saludables-para-la-noche-de-brujas2

7.- Los cinco mejores dulces, con menos de ciento cuarenta calorías:

Los cinco mejores dulces son: los jolly Ranchers (tres unidades poseen sesenta calorías), los Bolw Pops (pesan dieciocho gramos y poseen sesenta calorías y nada de grasa), gobstoppers (nueve piezas suman sesenta calorías y nada de grasa), Pixy stix (sesenta calorías) y los Candy Corn (diecinueve piezas poseen ciento cuarenta calorías y nada de grasa).

8.- Los cinco peores dulces, con casi trecientos calorías:

Los cinco peores dulces Goodbar (posee doscientos cincuenta calorías y diecisiete gramos de grasa), Nut Rageous (doscientos sesenta calorías y sesenta de grasa), snickers (doscientos ochenta calorías en cincuenta y nueve gramos, y catorce gramos de grasa), Mounds (en cuarenta y nueve gramos reúne doscientas treinta calorías y trece gramos de grasa).

9.- Y por último, abre bien los ojos para evitar problemas:

Debes tener mucho cuidado al momento de comprar disfraces y accesorios para Halloween. Los lentes de contacto de zombie, pueden malograr la vista para siempre. La administración de alimentos y medicamentos advirtió que no hay que utilizarlos, ya que pueden producir infecciones o lesiones a los ojos.

Estos son los dulces saludables que puedes hacer o comprar para que coman en la noche de brujas junto con los pequeños de casa.

dulces-saludables-para-la-noche-de-brujas3

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso Después de los 50 Años

La decisión de bajar de peso a cualquier edad, es un acierto como la obesidad aumenta el riesgo de muchas...

Cerrar