Consejos para Quemar la Grasa Abdominal

Si veas que estás haciendo todo lo posible para que tengas un cuerpo en forma y no consigues eliminar esos horribles rollitos de la cintura, tal vez te vengan bien algunos consejos extras. Cuando la alimentación saludable y el ejercicio físico no son suficientes para tener un abdomen plano y tonificado, se puede aplicar algunos consejos que ayuden con esto. Para ello a continuación te daré algunos consejos para quemar la grasa abdominal. Así que presta mucha atención.

como-quemar-grasa-abdominal

- Derriba la costumbre de los abdominales:

Casi todas las personas piensan que la técnica ideal para quemar la grasa de la cintura es haciendo actividad aeróbica combinado con ejercicio localizados en los abdominales. En realidad, lo que tienes que hacer es añadir a tu rutina de ejercicios de fuerza, con pesas.

La idea principal es (en vez de centrarse solo en el abdomen) dar al cuerpo un entrenamiento más completo, que haga ejercitar todos los músculos. De este modo se estará quemando mucho más grasa cada vez que se realice ejercicio físico. Ten en cuenta que no hace falta que te mates para lograrlo. Con solo añadir ejercicios de fuerza tres veces a la semana, tu cintura empezara adelgazar notoriamente.

- Reduce el consumo de sal:

¿Habitualmente te sientes y te ves hinchada? Es probable que estés reteniendo líquidos, pues esto es debido al consumo excesivo de sal. El sodio que tiene la sal hace que el agua presente en el cuerpo pase del flujo sanguíneo a la superficie de la piel, haciendo un poco pesada.

Una manera muy fácil de deshincharse y en consecuencia, tener un abdomen plano es consumir todos los días alimentos hechos con poquito contenido de sal, y también es bueno que alejes el salero de la mesa cuando vayas a comer.

- Duerme siete horas todas las noches:

como-quemar-grasa-abdominal2

Ten en cuenta siempre que mientras más falta de sueño tengas, más peso subirás, de seguro que te preguntaras ¿Por qué pasa esto? Al momento que duermes, el cuerpo segrega una hormona que reduce el apetito. Si no descansas lo suficiente tendrás mucha hambre y comerás más de lo debido. Por lo que te recomiendo que duermas al menos siete horas por día, e incluso ocho horas si sientes que tu cuerpo lo necesita.

- Equilibra el gasto calórico:

Sabías que hay una fórmula muy sencilla para bajar de peso, pues consiste en gastar más calorías de lo que se ingiere. Es bastante necesario que realices un equilibrio entre la energía que incorporas y la que gastas para poder reducir la grasa abdominal y la grasa general. Pero lo primero que debes hace es comenzar por la cocina, optando alimentos sanos.

- Prepara muchas comidas diarias:

Si eres de las personas que piensas que saltándose del desayuno van a perder peso o adelgazar más rápido, déjame decirte que están equivocados. El truco para mantener el metabolismo funcionando todo el día, es hacer muchas comidas diarias. Te recomiendo que intentes consumir cinco comidas equilibradas al día en los horarios normales de desayuno, media mañana, almuerzo o comida, media tarde y cena.

- Toma mucha agua:

Es bueno que tomes mucha agua o infusiones durante el día. Pues el agua ayuda a mantenerse hidratado y también ayuda a eliminar las grasas del cuerpo. Lo recomendable es tomar como mínimo ocho vasos de agua al día. Así que no olvides llevar siempre contigo una botella con agua.

como-quemar-grasa-abdominal1

- Toma menos alcohol:

Todos los tipos de alcohol son bebidas que brindan muchas calorías al cuerpo, así que debes moderarte en su consumo te ayudará a no ganar más kilos. Aparte de las calorías que tiene el alcohol, por lo general son combinadas con otras bebidas en alto contenido de calorías como jugos dulces o refrescos. Asimismo, estas bebidas hacen tener mucha hambre, por lo que te recomiendo disminuir la ingesta de alcohol. Recuerda que lo recomendable es tomar alcohol una o dos veces al mes.

- Come muchas frutas frescas:

Debes comer todos los días fruta de preferencia que sea fresca y cruda, pero cuando el estómago este vacío y no combinar con otro alimento. Esperar al menos de veinte a treinta minutos antes de ingerir cualquier otro alimento. Además hay frutas que ayudan adelgazar (ingresa aquí).

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer Té De Jengibre Canela Y Limón Para Adelgazar

Infusiones para liberarte de la grasa corporal Para adelgazar es muy importante que tengas presente que debes hacer algunos ajustes...

Cerrar