Cómo Bajar de Peso sin Ejercicio

Una dieta balanceada, dormir bien o pasear sin agotarse (suficiente entre 25 y 40 minutos diarios) pueden ayudar a bajar de peso sin tener que sufrir en el gimnasio. Descubre los hábitos de vida que ayudan a eliminar esos kilitos de más de forma natural.

1.- Respira profundamente:

Según un especialista en estos casos asegura que la respiración es buen método para ayudar a eliminar esos kilitos que se tienen de más. Pues basa su afirmación en las experiencias del doctor David O’Hare que ayuda a sus pacientes a liberarse del estrés mediante técnicas de respiración muy sencillas: durante el día, sus pacientes se tomaban 2 o 3 técnicas de 3 minutos para respirar profundamente, al ritmo de 6 respiraciones por minuto. Asociaban las respiraciones con pensamientos negativos y, poquito a poquito, al regularizar ese estrés y vencer los malos pensamientos, dejaban de comer en exceso, y como resultado, bajaban de peso.

consejos-para-adelgazar-sin-hacer-ejercicio

2.- Duerme ocho horas todas las noches:

Según un estudio publicado ha concluido que dormir por encima o por debajo de 7 o 8 horas podía ocasionar un aumento de peso, inclusive sufrir de obesidad. Por ello se tiene que dormir el tiempo justo, ni menos ni más. La cena es importante al momento de conciliar el sueño. Se tiene que procurar ingerir alimento que tengan triptófano, por ejemplo, la famosa banana, ya que ayuda a conciliar el sueño. Asimismo no se debe comer en exceso en la cena, porque si no dificultara la digestión.

3.- Lleva a cabo la mesoterapia:

La mesoterapia también ayuda a bajar de peso, sobre todo, a eliminar las grasas almacenadas en el cuerpo, eso sí se debe combinar con hábitos saludables. Gracias a ella se logra mejorar el aspecto de la piel de naranja, se reduce el volumen, y se experimenta una desaparición casi total de la hinchazón de las piernas.

Para ello se usan microinyeccines en la dermis (esto se hace justo por debajo de la piel) con gotas pequeñas de medicamente (generalmente homeopáticos) para ayudar activar la circulación, alterar la absorción de las paredes celulares de los lipocitos y ayudar a eliminar su contenido graso, producir una mejor combustión de las grasas y mejorar la oxigenación tisular.

4.- Compra alimentos saludables:

Científicos de una Universidad desarrollaron un método para puntuar los alimentos, en función de los nutrientes que brindan, pero asimismo en función de sus grasas saturadas y azúcares. Los alimentos conciben una puntuación del uno al cien, siendo cien la puntuación brindada a los alimentos más sanos para el organismo. Es conocida como un sistema NuVal y es necesario repasar los top para incluirlos en la compra de alimentos. Otras corporaciones como la Agencia de Seguridad Alimentaria del país del Reino Unido han señalado con un semáforo rojo todos los alimentos que hacen subir de peso.

consejos-para-adelgazar-sin-hacer-ejercicio2

5.- Reduce el consume de calorías:

Reducir los alimentos con contenido de calorías ya no es el requisito de aquellas personas que quieren lucir un cuerpo en forma, sino también de aquellas que desean vivir más años. Y es que, comer saludable no solo bajas de peso, sino que tienes una vida más larga y protege contra los diferentes tipos de cáncer.

6.- Comienza con un buen desayuno:

Es necesario hacer un desayuno equilibrado y completo capaz de brindar la energía suficiente para realizar las actividades cotidianas. Y aunque parezca mentira, tan solo te quitará diez minutos de tu tiempo para hacer un desayuno en el que no falten los cereales, la leche, el pan, el aceite de oliva y los cereales. Ten en cuenta siempre que tu desayuno debe contener proteínas, grasas saludables y carbohidratos.

7.- Toma mucha agua:

Tomar la cantidad de agua suficiente (ocho vasos al día) y sobre todo, antes de las comidas principales, contribuye a sentirse saciado. Asimismo ayuda a mejorar el funcionamiento del organismo ya que brinda sustancias nutritivas como el potasio o el sodio, que regulan los procesos fisiológicos; el magnesio ayuda a reducir el estrés, o el flúor o el calcio, que brindan cantidades beneficiosas para los dientes y los huesos, Además, ayuda a excluir las toxinas a través de la orina.

consejos-para-bajar-de-peso-en-una-semana2

Si tienes en cuenta todos estos consejitos que te acabo de mencionar en este artículo te aseguro que podrás bajar de peso sin realizar ejercicio.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Licuados de Espinacas para Bajar de Peso

Hola amiga o amigo, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentre bien. En esta ocasión he decidido compartir contigo las...

Cerrar