Cómo Quemar las Grasas en la Barriga

¿Has intentado de todo para quitarte esas grasas de la barriga que tanto te molestan? ¿Has tratado de todo para quemar las grasas de la barriga y nada te ha funcionado? Si este es tu caso es posible que sientas envidia de quien puede lucir una barriga plana sin temor, aún en el bikini.

Si este es tu caso no te desanimes, con los siguientes ejercicios que te daré conseguirás quemar las grasas almacenadas para que puedas  lucir una hermosa barriga plana y firma como siempre has querido tener.como-quemar-grasa-abdominal

Consejos y ejercicios para quemar las grasas en la barriga:

- Un consejo que debes seguir antes de realizar ejercicios para quemar las grasas en la barriga es hacer ejercicio cardiovascular o actividad aeróbica primero, también es muy importante que lleves a cabo una dieta apropiada a tus necesidades energéticas particulares.

- De nada te va a servir realizar ejercicios especializados si no lo combinas con estos dos factores importantes.

- Si tienes en cuenta los dos consejos que te acabo de dar lograrás quemar las grasas almacenada en esa zona del cuerpo, así que el paso a seguir para conseguir esa barriga soñada es tonificar los músculos del abdomen.

* Ponte boca abajo para que hagas el ejercicio #1:

Debes intentar mantenerte en esa posición el mayor tiempo que puedas: Ponte boca abajo, apoya los antebrazos y los dedos de los pies contra el piso. Una vez que el cuerpo esté lejos del suelo formarás una línea entre los hombros y los talones. Mantén la pelvis en posición neutral, esto quiere decir que no la bajes ni tampoco la eleves.

Luego vas a contraer los músculos del abdomen para mantener la postura. Contráelo con mucha fuerza, hasta que sientas un pequeño dolor. Repite dos veces, mantente en la postura el tiempo que te sea posible, a medida que trascurra el tiempo incrementa el tiempo de duración.

como-quemar-grasa-abdominal1

* Haz crunches:

El ejercicio que te enseñare en seguida es uno de los mejores para quemar las grasas en la barriga. Es conocido como crunch o encogimiento abdominal.

Para que hagas este ejercicio número dos tienes que recostarte sobre la espalda, coloca las manos detrás de la cabeza, separa los codos y eleva las piernas a noventa grados. En caso que te dificulta puedes subir los pies en una silla. Una vez ubicado eleva el tronco y flexiónalo, contrae los músculos del abdomen al momento que elevas también acercas las rodillas hacia tu  cuerpo. La zona lumbar de la espalda no debe por ningún motivo levantarse del suelo.

Es muy importante que manejes la respiración de la siguiente forma: exhala al momento de subir e inhala al momento de bajar. Puedes agregarle dificultad usando una pesa detrás de la cabeza mientras la sostienes con las manos.

* Otros ejercicios para quemar las grasas en la barriga:

No olvides que es esencial mantenerte activo físicamente para que los resultados que consigas sean a largo plazo. Así que para ayudarte a hacer ejercicio físico puedes seguir los siguientes consejitos:

- Camina:

Suena muy sencillo, no crees. Pues te diré que lo es, con caminar algunos minutos conseguirás quemar las grasas en la barriga de forma rápida. Así que ponte un par de zapatillas cómodas y empieza a caminar.

- Baila:

Este ejercicio no crees que suena muy divertido, ¿qué te parece? Bailar es muy entretenido y te ayuda no solo a bajar de peso sino que también a liberarte del estrés, quemar las calorías y grasas en la barriga.

como-quemar-grasa-abdominal2

- Sube y baja escaleras:

Cada vez que tengas oportunidad prefiere las escaleras que subir en el ascensor. Este es un perfecto ejercicio que puedes hacer en tu rutina cotidiana para quemar las grasas en la barriga. Si tienes en tu casa escaleras sube y baja unas diez veces todos los días y verás que pronto lucirás una barriga plana.

Para lograr los resultados que tanto deseas debes esforzarte e invertir tiempo para conseguirlo. Haz estos ejercicios y verás que en menos de lo que esperas tendrás una barriga que siempre has soñado tener. ¿Tú sabes más ejercicios para quemar las grasas en la barriga? Deja tú opinión en la parte de abajo.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Jugos para Bajar de Peso en una Semana

Nos preocupa tener unos kilitos de más, hay muchos tratamientos o soluciones para bajar de peso rápidamente llevando una dieta...

Cerrar