7 Trucos para Obtener un Abdomen Plano

Hay muchísimas razones por las que se acumula grasa corporal alrededor de la cintura; aunque, hay algunos trucos que ayudan a obtener un abdomen plano con solo modificar algunos pequeño hábitos. A continuación los trucos para obtener un abdomen plano. Así que toma nota si deseas lucir un abdomen de ensueño en tan poco tiempo y de una forma natural.

1.- A las 3 o 4 come un rico snack:

Para comenzar, disfruta de un  rico snack en proteínas entre tres y cuarto de la tarde; puede ser unas cuantas almendras, un pedazo de queso bajo en grasa, una manzana verde o una barrita de cereales. No interesa cuántas cosas debas realizar a estas horas: no dejes de comer. Esto hará que el metabolismo esté en funcionamiento y mantendrá balanceados los niveles de azúcar en la sangre. Esto quiere decir que ayudará a mantener a raya a la insulina, que es la principal responsable de acumular grasas en la parte del abdomen.

consejos-para-tener-una-barriga-plana

2.- Haz ejercicios con la pelota suiza:

Con tu pelota suiza vas a hacer el siguiente ejercicio todos los días:

- Con la pelo en mano, ponte boca arriba con las piernas y brazos bien extendidos.

- Lleva la pelota hacia la altura del pecho y, a la misma vez, vas a elevar las piernas para tocar con ellas la pelota.

- Regresa a la posición inicial y realiza entre diez y doce repeticiones. Ten mucho cuidado: en ningún momento despegues la espalda del piso.

3.- Come poca azúcar:

Debes moderar tu consumo de azúcar al máximo. Pues esta medida determinará que los niveles de insulina se conserven bajos y los de glucagón, altos. El glucagón es la horma que se encarga de convertir en energía la grasa que se almacena en la parte del abdomen.

4.- Mastica bien los alimentos:

Pues la digestión empieza en la boca. Por tanto, si no masticas correctamente tus alimentos, estos no serán digeridos de manera apropiada. El resultado de todo eso es gases e hinchazón. Así que mastica bien tus alimentos para que los puedas disfrutar de ellos.

5.- Ordena tus prioridades:

Para tener el abdomen plano debes realizar quinientos abdominales todos los días. Esto es un mito; si en verdad quieres tener un abdomen libre de grasa, este tiene que ser tu orden de prioridades:

- Alimentación equilibrada y saludable: invierte al menos una hora diaria en la preparación de platos saludables.

- Cardio: dedícale a este tipo de ejercicio físico veinte minutos, entre tres y cinco veces a la semana.

- Ejercicios de fuerza: realiza quince minutos de este ejercicio físico tres veces a la semana.

- Abdominales: haz cinco minutos de este ejercicio físico tres veces a la semana.

consejos-para-tener-una-barriga-plana1

6.- Come menos sal:

La sal es una de las mejores aliadas de las barriguitas voluminosas; por tanto, trata de consumir poquita sal. Cuando no puedas obviarlo, elije por la sal marina, que posee menos cantidad de sodio. Asimismo ten en cuenta que hay muchas hierbas aromáticas en el mercado para saborear las comidas de una manera más saludable y rica. Especialmente a mí me gusta  mucho incluir hierbas aromáticas.

7.- Trucos indumentarios:

Utiliza tus prendas para resaltar otras zonas de tu cuerpo. Así, como por ejemplo, puedes utilizar short o faldas para que tus hermosas piernas llamen toda la atención. Asimismo tienes la posibilidad de usar remeras o blusas con las que puedes mostrar los hombros. Con este tipo de prendas te aseguro que lucirás muy sexy y bonita, y nadie notará que tienes un abdomen un poco voluminoso.

8.- Come granos enteros y grasas mono-saturadas:

Muchas investigaciones han comprobado que las personas que se alimentan con granos enteros y también con grasas mono-saturadas pueden y no vuelvan a hallar la grasa abdominal con más sencillez. Por tanto, no dejes de añadir a tu alimentación diaria este tipo de alimentos. Los granos enteros son: cebada, avena, quinua, arroz integral, trigo, maíz, centeno, etc.

consejos-para-tener-una-barriga-plana2

Estos son los trucos que te propongo en este artículo para que al fin puedas disfrutar de ese abdomen plano que tanto deseaste alguna vez tener. Nos vemos en el próximo artículo, bay.

Consejos caseros para adelgazar el abdomen:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios Fáciles para Bajar de Peso

El ejercicio físico o la actividad física es perfecta para completar a una dieta para bajar de peso y para...

Cerrar