5 Pasos para Perder Peso Saludablemente

Tú no necesitas quedarte de hambre para que puedas perder peso; de hecho, no debes hacerlo. Si cumples las metas que en este artículo te daré te aseguro que verás resultados sorprendentes en tu figura y en tu bienestar.  Así que sigue los 5 pasos para perder peso saludablemente.

1.- Come muchas frutas y verduras:

Ten en cuenta siempre que tu meta es llenar tu organismo con tantos nutrientes anti-grasas como sea posible, y las mejores fuentes son las verduras y las frutas, además de las famosas nueces. Un estudio hecho ha descubierto que las personas con obesidad que comen más frutas durante el día pierden más peso que las personas con obesidad comen solo una fruta al día.

pasos-para-bajar-de-peso-de-forma-saludable2

Tu plan: incluye verduras y frutas en cada comidaprincipal y en la gran mayoría de los refrigerios.

Truco para adelgazar: cómelas antes de cada comida principal. Así se logrará ingerir menos calorías de otros alimentos, y la fibra ayudará a reducir los bajones y el azúcar en la sangre que es el encargado de provocar el hambre.

2.- Ingiere proteínas en cada comida principal y refrigerios:

Gracias a los alimentos que contienen proteínas el crecimiento muscular se dispara. De hecho, cada vez que se come entre diez y quince gramos de proteína ayuda estimular el arranque de síntesis de proteínas que hacer formar el músculo. Y cuando se ingiere treinta gramos, ese periodo dura un aproximado de tres horas. Pero para las personas que quieren bajar de peso deben incluir proteínas en el desayuno.

Tu plan: debes intentar comer entre 0. 50 y un gramo de proteínas por cada cuatrocientos cincuenta gramos de peso corporal. Esto se tiene que medir según tu peso meta. Así que si deseas pesar cincuenta y ocho kilos, debes comer entre setenta y ciento treinta gramos de proteína durante el día.

pasos-para-bajar-de-peso-de-forma-saludable

3.- Come antes y después del ejercicio físico:

Ingerir un snack de proteína y carbohidratos antes y después de realizar el ejercicio físico ayuda acelerar el crecimiento muscular y también la recuperación. Como resultado se quemara más grasas en el entrenamiento y a lo largo de las próximas veinticuatro horas.

Tu plan: come un snack rico en proteínas y carbohidratos treinta minutos antes de hacer ejercicio, y después come una comida rica en proteína.

Truco para adelgazar: tomarse un batido a base de frutas naturales es un método sencillo y rápido para disparar los niveles de proteína después del ejercicio.

4.- Convertirte en un amante de las ensaladas:

Las ensaladas brindan una buena cantidad de nutrientes que ayuda a acelerar el proceso de pérdida de peso. Un ejemplo a resaltar es las vitaminas B y el ácido fólico contenidas en los vegetales de hojas verdes. Un estudio ha descubierto que las personas a dieta que comen más ácido fólico logran bajar ocho veces más peso que las personas que ingerían menos.

Tu plan: consume muchas verduras de hoja verde como sea posible. Asimismo de ensaladas, haz omelets con espinacas.

Truco para adelgazar: utiliza aderezo preparado con aceite de cártamo. Pues esto es gracias a que el ácido linoleico que posee ayuda a prevenir la acumulación de grasa.

Alimentação balanceada e exercícios são a chave

5.- Siempre toma desayuno:

Cuando te despiertas, tu cuerpo no tiene combustible. Si no comes, tu metabolismo será lento, matas a tus músculos de hambre y terminas ingiriendo mucho más calorías de lo habitual en la tarde. De hecho, no desayunar con mucha frecuencia se incrementa el riesgo de padecer obesidad.

Tu plan: come treinta y cinco por ciento de tu ingesta diaria de calorías por la mañana. Combina proteínas con verduras, frutas y granos integrales y grasas saludables. Si no tienes mucho tiempo o no tienes hambre para comer mucho, tienes que tomar dos desayunos pequeños, come primero cereal, posteriormente yogurt y fruta a media mañana.

Trucos para adelgazar: si no te gusta comer en la mañana, al menos debes tomar un vaso de leche desnatada, el cuál te brindará ocho gramos de proteína, asimismo de calcio para quemar las grasas.

desayunos-para-adelgazar

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Agua de Pepino para Adelgazar

El pepino es una verdura que más beneficios brinda al cuerpo humano, desde la belleza hasta la salud, pero ¿sabías...

Cerrar