Ejercicios para Llegar en Forma al Verano

Ya se aproxima la temporada de verano y tendrás que hacer alguna cosa para que tú traje de baño te quede perfectamente, así que esta es mi sugerencia sobre ejercicios para llegar en forma al verano. Presta mucha atención y práctica cualquiera de estos ejercicios todos los días y verás que en el verano lucirás un cuerpo esbelto.  

- Ve a nadar:

Nadar unos treinta minutos en la piscina o en el mar podría ayudarte a quemar un aproximado de 600 calorías, lo perfecto es mantenerse activa para ejercitar cada una de las partes de tu cuerpo. Si tal vez, no sabes nadar, es necesario que unas semanas antes de la temporada de verano recibas dos clases individuales o clases grupales de natación, como mejor te parezca, y verás que pronto lucirás un cuerpo en forma.

ejercicios-para-bajar-de-peso-en-verano

Asimismo la natación ayuda a estimular la circulación de la sangre, reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, ayuda a mantener una presión arterial saludable, alivia las tensiones, aumenta la flexibilidad de la columna, ayuda a mejor los estados de ansiedad y ayuda combatir el estrés.

- Ve a patinar:

Para salir a patinar solo necesitas dos patines en línea que te hagan caminar con gran velocidad. Asimismo, es un deporte perfecto de equilibrio y adrenalina. Se trata de un ejercicio físico muy divertido y a la vez económico. En tan solo media hora puedes llegar un aproximado de 550 calorías. Lo perfecto es que tengas el equipo de protección necesario porque estoy segura que no querrás llegar con algunos raspados en la temporada de verano.

- Juega frisbee:

Pues se trata de un juego perfecto para compartir con otras personas. Se dice que la práctica de este deportivo durante treinta minutos se llega a quemar un aproximado de 400 calorías. Asimismo, se trata de un deporte  sin contacto y también combina elementos de fútbol.

ejercicios-para-bajar-de-peso-en-verano1

Las reglas son muy sencillas y se aprende de una forma rápida. Asimismo jugar frisbee ayuda a fortalecer los brazos, la espalda y las piernas. Así que no dejes de practicarlo es muy divertido.

- Anda en bicicleta:

El ciclismo es uno de los deportes más completos que puede haber. Lo único que necesitarás una buena bicicleta y un equipo de protección, el resto dependerá de ti y de tu trayectoria a recorrer. Una persona a bordo de una bicicleta durante media hora puede llegar a quemar un aproximado de 400 calorías. Es un ejercicios bastante cómodo teniendo en cuenta que puedes divisar el paisaje que se aproxima a la temporada de verano mientras vas pedaleando.

Los beneficios para la salud que brinda la práctica del ciclismo son: prevenir el cáncer, previene y mejora la diabetes, previene enfermedades cardiovasculares, beneficia huesos y músculos, acelera el metabolismo, aumenta la capacidad respiratoria, mejora las articulaciones, reduce el colesterol malo, etc.

Young man and woman riding mountain bike

- Haz esquí acuático:

Tal vez, se trata de un ejercicio más costoso que los anteriores, pero para muchas personas es una perfecta forma de relajarse y lograr más fuerza en el cuerpo por el trabajo que hace la zona superior e inferior de él. Treinta minutos llegarás a quemar un aproximado de 300 calorías, sin contar el goce del agua y la velocidad.

- Salta a la cuerda:

Este es uno de los ejercicios que se ha practicado desde que éramos niños pero con el paso del tiempo se ha dejado de lado. Aunque, es clave para quemar las calorías del cuerpo. La constante práctica de este ejercicio permite quemar un aproximado de 550 calorías.

Asimismo saltar a la cuerda ayuda a fortalecer los músculos de las piernas y los  glúteos, ayuda a proteger el corazón, ayuda a fortalecer los huesos, ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema cardiovascular y ayuda a fortalecer los pulmones.

- Corre: no existe nada mejor para el cuerpo que salir a correr todas las mañanas o todas las noches, así eliminarás toxinas y los almacenes de grasa. Asimismo, ayuda a quemar un aproximado de 450 calorías.

beneficios-de-una-espalda-erguida1

Complementa estos ejercicios con alimentos saludables y abundante agua. Verás los resultados más pronto de lo que te imaginas. Ahora que conoces estos ejercicios es momento de que empieces a practicar.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer Té De Jengibre Canela Y Limón Para Adelgazar

Infusiones para liberarte de la grasa corporal Para adelgazar es muy importante que tengas presente que debes hacer algunos ajustes...

Cerrar