Ejercicios para Fortalecer los Glúteos en Casa

Haciendo de manera constante estos ejercicios para fortalecerlos los glúteos en casa, conseguirás resultados rápidamente. Los glúteos son una de las zonas del cuerpo que las personas más intentan aumentar y tonificar a la vez a través del ejercicio físico. 

 Aunque varias personas creen que para poder tonificar los glúteos es muy necesario ir al gimnasio y pagar mucho dinero, pero eso es una mentira ya que desde la comodidad de la casa se puede realizar muchos ejercicios que tonificarán los músculos de esa zona del cuerpo sin gastar nada de dinero, solo que se necesita un poco de tiempo. Así que no dejes de probarlos.

como-fortalecer-los-gluteos3

- Realiza sentadilla profunda:

Para que hagas este ejercicio tienes que colocarte de pie con los pies separados más o menos a la anchura de los hombros y con la espalda bien recta. Luego tienes que bajar hasta casi tocar los talones con los glúteos.  Sube y baja lentamente, recuerda inhalar antes de bajar y exhalar antes de subir. Si necesitas peso debes procurar usar pesas y levantarlas a la altura de los hombros. Repite este ejercicio las veces que sea posible.

- Silla invisible:

Este ejercicio como su nombre mismo lo dice, se trata de ponerse con la espalda contra la pared y aparentar que te sientas en una silla, pero sosteniéndote solo con la fuerza de los glúteos y las piernas. Pues es un ejercicio un poco complicado pero el reto es conseguir quedarse por un minuto en esa posición o por más tiempo si es posible.

- Da patadas hacia arriba:

Para que hagas este ejercicio tienes que colocarte con las manos y rodillas sobre el suelo como si estuvieras gateando. Posteriormente, haz muchas repeticiones donde eleves una pierna con la planta del pie mirando al cielo y la eleves continuamente. Cambia de pierna al momento que estés cansado y procura hacer muchas repeticiones.

- Haz desplantes:

De seguro que ya conoces este ejercicio y alguna vez lo haz practicado. Para que lo realices tienes que abrir las piernas, una adelante y la otra hacia atrás, y bajar con la espalda bien derecha. Si tienes las piernas más cerradas te va a costar un poco de trabajo y asimismo te puede lastimar. Luego cambias de pierna y siente como se ejercitan tus glúteos.

como-fortalecer-los-gluteos5

- Sube y baja escaleras:

Si tienes escaleras en tu casa o en la casa de tu amiga hay escaleras, ponte a subir y bajar ya que es uno de los mejores ejercicios para fortalecer los glúteos. Pero tienes que tener mucho cuidado porque te podrías caer, no se trata de correr en las escaleras sino más bien de subir y bajar varias veces.

- Haz peso muerto para glúteos:

Hay otra variante de peso muerto, que es para espalda baja y femoral, en esa otra variante las piernas no son flexionadas. Para ello tienes que colocar los pies un poco separados a la anchura de tus hombros o un poquito menos, luego coger una pesa en cada mano y al frente de las piernas. Mantén la espalda recta y baja muy lento. Luego vas a inclinar el torso hacia la parte de adelante y flexiona las piernas solo un poquito y has trabajar los glúteos. Después tienes que Inclinarte hasta casi tocar el suelo con las manos y sube muy lento. Recuerda inhalar al bajar y exhalar al subir.

- Anda en bicicleta:

Si los ejercicios que te acabo de dar te parecen un poquito aburridos, puedes tonificar esa zona del cuerpo con deportes. Uno de los mejores es andar en bicicleta ya sea al aire libre o por el parque que está cerca de tu casa.

Esta actividad física ayuda a tonificar los glúteos y las piernas, y a la misma vez es un perfecto ejercicio aeróbico o ejercicio cardiovascular, que mejora tu resistencia, entrena tu corazón y ayuda a quemar las grasas y calorías. Y sin duda alguna andar en bicicleta es muy divertido. Asimismo esta actividad física es mi favorita para mantener mi peso ideal.

como-fortalecer-los-gluteos 6

No pongas pretextos y empieza a fortalecer tus glúteos desde la comodidad de tu casa.

Ejercicios para adelgazar las piernas y glúteos:

 

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Productos Naturales para Bajar de Peso

Productos Naturales para Bajar de Peso: Como en toda dieta quema grasas, vamos a mencionar hoy algunos productos naturales para...

Cerrar