Formas de Adelgazar las Piernas

Cuando se tiene las piernas muy gordas y voluminosas es verdaderamente una molestia desde el punto de vista estético. Asimismo cuando se usa pantalones vaqueros y otras prendas de vestir no se podrá lucir las piernas de la mejor manera cuando se usa un vestido corto o una falda.

Si deseas saber cómo lograr adelgazar las piernas y que se vean tonificadas y delgadas te daré una dieta y una rutina de ejercicios. Te tomará un poquito de esfuerzo y trabajo, pero vas a empezar a ver resultados en muy poquito tiempo, podrás lograr unas piernas hermosas y delgadas.

como-adelgazar-las-piernas-rapidamente

1.- Dieta para adelgazar las piernas:

Para que adelgaces tus piernas debes minimizar el consumo de grasas insaturadas y saturadas, jugos y bebidas preparadas, papas fritas, galletas, envasados, así como alimentos que poseen grandes cantidades de azúcares y sales.

También debes consumir muchas verduras y frutas durante el día, frutos secos, leche desnatada y agua. Las carnes deben contener poquita grasa, especialmente pescado y pollo, y debes limitar el consumo de carbohidratos, pero con esto no te quiero decir que lo evites por completo.

Claro que también es muy necesario que cambies tu manera de comer: debes hacer cinco o seis comidas pequeñas al día para que la función de tu metabolismo empiece acelerar. Asimismo debes tomar dos litros de agua para que ayude a eliminar las grasas que están almacenadas en las piernas, y si no te gusta tomar pura agua puedes añadir unas gotas de limón. Y puedes llevar a cabo una dieta baja en hidratos de carbono o una dieta baja en calorías de entre un mil doscientos y mil quinientos calorías diarias.

como-adelgazar-las-piernas-rapidamente1

2.- Ejercicios para adelgazar las piernas:

Los ejercicios aeróbicos son muy buenos para adelgazar las piernas, y también estos sirven para endurecerlas y tonificarlas a la misma vez. Con una rutina de más o menos diez minutos de ejercicios al día, esto se puede conseguir, pero siempre y cuando se sume ejercicios aeróbicos como: nadar, patinar, correr, trotar, andar en bicicleta, caminar, bailar e incluso subir y bajar las escaleras ayudarán adelgazar las piernas. Además, algunas posturas de pilates y de yoga ayudan a adelgazar y tonificar los músculos de las piernas.

- Realiza ejercicios aeróbicos:

Los ejercicios aeróbicos son bastante útiles cuando se quiere adelgazar las piernas, ya que la gran mayoría de ellos las usan como principal motor, a la misma vez que mejoran la circulación de la sangre, lo que mejorará la tonificación y eliminará las toxinas y grasas.

Durante la realización del ejercicio, el cuerpo entra en cetosis, es decir, la grasa es convertida en energía. Se debe tomar en cuenta que se pierda grasa de todas las partes, no solo de las piernas. Por lo general la grasa se almacena en los brazos, piernas, abdomen y glúteos.

como-adelgazar-las-piernas-rapidamente2

- Realiza sentadillas:

Por su parte, la gran diversidad de ejercicios de sentadillas tiene importantes beneficios en endurecer y tornear las piernas. Para hacer la sentadilla más clásica uno necesita pararse con las piernas un poco separadas más o menos al ancho de los brazos, y luego se tendrá que bajar el trasero y empezar a flexionar las piernas, pero se trabaja con la espalda bien rectita, dejando los muslos paralelos al piso.

- Otros ejercicios para tonificar las piernas:

También se puede hacer estocadas, que consiste en poner una pierna hacia la parte de adelante y llevar la rodilla opuesta a poquitos centímetros del piso. Para el interior de los muslos se tiene que acostarse en un colchón con las rodillas doblas y una pelota de goma mediana entre las piernas, que se apreté durante treinta segundos.

Estas son algunas formas de adelgazar y tonificar las piernas. Aunque, se debe tener en cuenta que cada persona tiene una constitución distinta, y una cadera ancha va a permitir menos variaciones que una cadera estrecha.

disciplinas-deportivas-para-bajar-de-peso3

¿Tú realmente necesitas adelgazar las piernas? ¿Qué tipo de cuerpo posees? ¿Qué zona de tu cuerpo quieres adelgazar? Deja tu opinión en la sección de comentarios o en el Facebook.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Los Beneficios Del Amaranto

El amaranto: un superalimento que da vida y salud Uno de los grandes superalimentos que nos obsequia la madre naturaleza...

Cerrar