Bebidas para Quemar las Grasas del Cuerpo

La grasa en el cuerpo no sólo impide perder peso, la mayoría de las veces trae consigo consecuencias como el colesterol elevado, hipertensión y metabolismo lento, por ello en seguida te daré muchas bebidas que te ayuden a quemar las grasas del cuerpo de una forma rápida y natural. Así que toma nota.

1.- Toma agua tibia para quemar las grasas del cuerpo:

El agua tibia o temperatura de ambiente es ideal para quemar las grasas del cuerpo de una forma rápida y natural, se calcula que si se toma ocho a diez vasos de agua tibia al día se puede llegar a quemar un aproximado de trecientas calorías, asimismo ayuda acelerar la función del metabolismo.

7-bebidas-para-quemar-grasa

2.- Toma té verde para quemar las grasas del cuerpo:

Está bebida también ayuda a quemar las grasas del cuerpo. Para ello lo recomendable es tomar de tres a cinco tazas todos los días de té verde, puede ser caliente o frío, asimismo se puede combinar con otras hierbas como las hojas de limón o la manzanilla el efecto será mucho mejor.

3.- Toma agua de coco para quemar las grasas del cuerpo:

El coco posee varias sustancias orgánicas que ayudan acelerar la función del metabolismo graso, lo que permite quemar las grasas de una forma rápida y adelgazar de una forma más eficaz. El agua de coco limpia el cuerpo y nutre a la vez; sus nutrientes son comparados con la leche materna, y además ayuda a limpiar los riñones y elimina sustancias tóxicas.

4.- Toma agua con hierbabuena para quemar las grasas del cuerpo:

 Para quemar las grasas del cuerpo y tener un organismo funcionando de la mejor manera es vital el agua, pero para hacerlo más refrescante y agradable puedes hacer una infusión con hierbabuena, tómalo caliente o déjalo enfriar, asimismo puedes añadir unas gotitas de limón. Los beneficios que posee para tu cuerpo son diuréticos, antioxidantes y depurativos.

7-bebidas-para-quemar-grasa1

5.- Toma café para quemar las grasas del cuerpo:

Tomar café asimismo de despertarte, le brinda a tu cuerpo bastantes beneficios, para comenzar la cafeína es ideal para acelerar la función del metabolismo, lo que estimula a quemar calorías y a la termogénesis, es muy importante que se tome con azúcar o leche. Además puedes tomarlo en el desayuno o a la media mañana para que reduzca el hambre.

6.- Toma agua con limón para quemar las grasas del cuerpo:

El agua caliente con limón es una bebida que ayuda a metabolizar mucho mejor las grasas, asimismo posee vitamina C que ayuda a fortalecer las defensas, esta bebida es muy eficaz para  evitar la inflamación abdominal, impide que las grasas se almacenen en la barriga, mejorar la digestión, lo perfecto es tomarlo todas las mañanas en ayunas.

7.- Toma jugo de nopal con piña para quemar las grasas del cuerpo:

El nopal es muy rico en vitamina, minerales y fibra, entre sus propiedades esta ayudar a quemar las grasas, previene los niveles altos de glucosa en la sangre y posee sustancias que ayudan a reducir los niveles altos de colesterol malo, en cuanto a la quema de las grasas el agua de nopal ayuda a eliminarlas mucho más rápido. Para prepararlo se tiene que licuar un nopal, una rebanada de piña y una taza de agua. No creas que es feo, pues yo le he probado y me gustó mucho.

7-bebidas-para-quemar-grasa2

8.- Toma jugo verde para quemar las grasas del cuerpo:

El jugo verde es perfecto para quemar las grasas y calorías del cuerpo, asimismo este es muy rico en vitamina C, vitamina B6, omega 3, ácido fólico, antioxidantes y fitonutrientes. Para ello tienes que lavar muy bien y colocar en la licuadora media taza de perejil, el zumo de un limón, un tallo de apio, cuatro hojas de espinaca, medio pepino, un trocito pequeño de jengibre y una manzana sin semillas pero con la cascara. Mezcla muy bien y listo. Se recomienda tomar este jugo verde por diez días.

Mantener una hidratación apropiada es esencial para mantener el cuerpo en buen estado, eliminar las grasas, perder peso y tener un buen metabolismo. Pues estas son bebidas naturales que puedes seguir para que quemes las grasas de tu cuerpo.

7-bebidas-para-quemar-grasa3

¿Conoces otra bebida que queme las grasas del cuerpo? Deja tú opinión en la sección de comentarios o en el Facebook.

Cómo quemar la grasa abdominal:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Naturales para Adelgazar la Barriga

Si deseas eliminar esos rollos de manera rápida, puedes recurrir a los tratamientos naturales para adelgazar la barriga. Estos los...

Cerrar