Rutinas de Ejercicios para Perder Peso

¿Buscas rutinas de ejercicios para perder peso de forma rápida? Aquí te daré ocho rutinas de ejercicios muy poderosos. Las mejores rutinas de ejercicios para perder peso de manera rápida no son secretos revelados para unas cuantas personas. Son tan habituales, aunque, son ignorados por varias personas.  

Las personas que buscan bajar de peso podrán pensar que hay algún programa de actividad física mágica que lo consiga. Te sorprenderá saber que posiblemente tú ya participes en algunas de estas rutinas de ejercicios para perder peso. Pero el secreto está en saber cómo hacer estas rutinas de ejercicios para perder de peso y sacar el mayor provecho de ellas.

rutinas-de-ejercicios-para-bajar-de-peso

Subir y bajar escaleras o caminas, por ejemplo, se están empleando las mejores rutinas de ejercicios para perder peso de manera rápida. Pero se requiere mucha disciplina y compromiso. Por qué se tendrá que realizar cuarenta minutos o una hora todos los días estos ejercicios. Y recuerda que la clave es la disciplina y la constancia con las que los hagas.

Cualquiera de las rutinas de ejercicios para perder peso que optes, debes asegurarte de poner toda tu energía en ellos. Si caminas a paso ligero o corres, por ejemplo, camina muy lento durante los últimos minutos para que tu cuerpo se pueda enfriar.

En caso de que tengas calambres musculares debes detener tus rutinas de ejercicios de inmediato. Y no olvides de tomar bastante agua o líquidos durante las rutinas ejercicios para perder peso para ayuda a prevenir los calambres y reponer las reservas. En seguida las ocho rutinas de ejercicios para perder peso de forma rápida, pero recuerda empezar poquito a poquito y de que tu cuerpo se adapte a los movimientos.

1.- Haz sentadillas: este ejercicio es excelente para fortalecer los glúteos y las piernas. Para ello vas a ponerte de pie con los pies un poco separados y luego colócate en cuclillas, realiza dos o tres rutinas de diez a quince repeticiones cada una.

ejercicios-para-bajar-de-peso2

2.- Haz jumping Jacks: tal vez, recuerdes estos desde tus días de escuela. Son las mejores rutinas de ejercicios para perder peso. Haz de cuatro a cinco conjuntos de quince saltos cada uno para conseguir excelentes resultados en tan solo poco tiempo.

3.- Sube y baja escaleras: si has hecho muchos viajes de arriba abajo mientas realizas tus actividades cotidianas o cuando realizas la limpieza del hogar, sabrás la cantidad  de energía que se requiere para hacer esas actividades. Los beneficios son muchos: acelera el ritmo cardiaco, quema calorías y grasa, aumenta la capacidad aeróbica, fortalecen los glúteos y las piernas. Puedes utilizar las escaleras de tu oficina o de tu casa. Sube y baja las escaleras cuatro veces, descansa y vuelve a repetir una o dos veces.

4.- Camina: caminar a paso muy ligero es mucho mejor que caminar a paso lento, pero los dos son beneficiosos para el cuerpo. Si quieres rutinas de ejercicios para perder peso de manera rápida, pues caminar a paso muy ligero durante cuarenta minutos puedes llegar a quemar hasta doscientos calorías.

rutinas-de-ejercicios-para-bajar-de-peso2

5.- Maneja bicicleta: Pues manejar bicicleta por el campo o por el parque además de ser agradable y divertido es ideal para perder peso de manera rápida. Si manejas bicicleta media hora puedes llegar a quemar un aproximado de trecientas y quinientas calorías. Así que empieza hoy día mismo a manejar bicicleta.

6.- Nada: este es una actividad física que asimismo de ser divertida para varias personas da una excelente actividad aeróbica que hace ejercitar todo el cuerpo. Practicar natación en una piscina o en la playa durante cuarenta minutos se puede llegar a quemar un aproximado de cuatrocientos cincuenta calorías.

7.- Haz esquí: este es otro ejercicio físico muy divertido con los mismos beneficios que la natación.

8.- Salta a la cuerda: de seguro que te parecerá un juego de niños, pero es ideal para los adultos para perder peso de manera rápida. Lo recomendable es hacer este ejercicio físico de quince a veinte minutos.

rutinas-de-ejercicios-para-bajar-de-peso1

Estas son las ocho rutinas de ejercicios para perder peso, pero es necesario que lo acompañes con una alimentación saludable y equilibrada para que tengas mejores resultados.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso para Niños

Existen muchos niños con sobre peso que solo paran en casa viendo televisión, jugando videos juegos y buscando en la...

Cerrar