Desayunos para Perder Peso

Estar sano y mantenerse en forma no solo se consigue a través del ejercicio físico, sino que se necesita de una alimentación balanceada y apropiada desde el primer alimento que se consume en el día, para ello en seguida te daré algunas ricas y sencillas opciones para desayunar alimentos saludables. Así que toma nota de estos desayunos para que puedas perder peso.

desayunos-para-adelgazar

1.- Come fruta con yogurt:

La fruta con yogurt siempre es una perfecta opción para desayunar saludable, trata al máximo que sea yogurt natural, puedes agregar un poquito de granola.

2.- Come smoothie de espinaca y mango:            

Esta opción nutritiva es ideal para las personas que no tienen mucho tiempo en la mañana para preparar su desayuno. Puedes aprovechar todas las propiedades que poseen los alimentos, asimismo de echar volar tu imaginación mezclando frescos y saludables alimentos en tu smoothie. Además smoothie de espinaca y mango es muy delicioso, así que no dejes de probarlo.

3.- Come claras de huevo con espinacas:

Puedes acompañar a este delicioso desayuno con unas cuantas rodajas de jitomate y un poco de queso cottage.

desayunos-para-adelgazar1

4.- Come sandwich de palta o aguacate:

Esta opción de desayuno es muy fácil de preparar, asimismo lo puedes añadir a tu sándwich unas hojitas de espinaca. Pero recuerda que el pan tiene que ser integral.

5.- Come avena:

La avena contribuye grandes beneficios nutricionales al organismo, asimismo de ser perfecto para reducir el hambre. Además este alimento ayuda a regular los niveles altos de colesterol malo en la sangre y ayuda a mejorar el sistema inmunológico

6.- Prepara ensalada de frutas:

Las frutas contribuyen al cuerpo muchas energías, es nutritiva, muy rica y refrescante, una espectacular opción para el desayuno. Pero para que te ayuden a perder peso más rápidamente tienes que consumir naranjas, kiwi, toronjas, manzanas, fresas, uvas, sandía, pera, piña, mandarina, granada, cerezas, limón, moras, ciruelas y melón. Además estas frutas que te acabo de mencionar son ricas en vitaminas, minerales y proteínas esenciales para el funcionamiento del organismo.

desayunos-para-adelgazar2

Para que acompañes a estos desayunos te dejo en seguida consejos para perder peso.

Consejos para perder peso:

No todas nacimos para llevar a cabo una dieta. Si deseas perder peso, pero quieres hacerlo de una manera natural y sin mucho esfuerzo, tienes que seguir estos consejos que te ayudarán a perder kilos poquitos a poquito. Solo tienes que hacer paciente.

- Tienes que comer cinco comidas durante el día: tres comidas principales (desayuno, almuerzo y cena) y dos colocaciones

- No te vayas a saltar de ninguna comida, todas son muy importantes.

- Debes utilizar platos más pequeños y sírvete porciones pequeñas.

- Cuando vayas al mercado, tienes que tener una lista con todos los alimentos saludables para que no recorras todos los pasillos o compres alimentos inapropiados.

alimentos-para-quemar-grasa4

- No vayas a comprar ninguna comida por la calle si tienes hambre. Pero si tienes mucha hambre es mejor que compres una fruta o tomes agua.

- Evita a toda costa comer alimentos frente la computadora o la televisión, porque si no te vas a dar cuenta la cantidad de comida que ingieres.

- Tienes que disfrutar de tus comidas, come muy despacio y tranquila. Deja de inmediato  de comer cuando te sientes llena. Ten en cuenta que la sensación de saciedad tarda mucho en llegar.

- Realiza ejercicio físico, lo recomendable es treinta minutos todos los días. Tú puedes elegir la actividad física que más te guste: saltar a la cuerda, andar en bicicleta, bailar, caminar, correr, subir y bajar escaleras o practicar algún deporte, como futbol, tenis, básquet, vóley, etc.

- Toma mucha agua, recuerda que lo recomendables es tomar dos litros de agua durante el día.

- Es necesario que lleves un control de tu peso. Pésate una vez a la semana para que puedas ver tus avances y te mantengas motivado.

consejos-para-bajar-de-peso-rapido3

- Evita a toda costa los alimentos como las pastas, el arroz, los jugos enlatados, las gaseosas, la papa, el elote, las harinas, los aderezos cremosos, las bebidas que contienen alcohol, la mantequilla, los quesos altos en grasas, la leche entera y la crema.

Con los desayunos y los consejos que te he dado lograrás perder peso rápidamente.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: chica con kilitos de más.
Cómo Limpiar el Hígado Para Bajar de Peso

Mantener el hígado libre de toxinas y sano es, sin duda alguna, un paso fundamental para poder ir bajando de...

Cerrar