Ejercicios para Eliminar la Grasa de la Espalda

La espalda es una zona del cuerpo muy atractiva tanto para mujeres como también para hombres, asimismo de hacer ejercicios físicos para eliminar la grasa ayudan a mantener una buena postura y evitar los dolores en esa zona. Para ello en seguida te daré ejercicios para eliminar la grasa de la espalda y a la vez fortalecerlo. Así que toma nota si quieres lucir una espalda hermosa.

1.- Haz dominadas:

Puedes hacer tanto en un gimnasio como también en la comodidad de tu hogar, pues cosiste en colgarse con los brazos de una barra horizontal para posteriormente subir el cuerpo con los mismos. Se puede hacer con los brazos separados, cerrados, abiertos y juntos. Este ejercicio físico te ayudará a tonificar los músculos de la espalda y asimismo ayudará a quemar la grasa almacenada en el cuerpo.

ejercicios-para-adelgazar-la-espalda

2.- Haz polea al pecho:

Este ejercicio físico se hace exclusivamente en un gimnasio y cosiste en jalar la polea con los dos brazos hacia adelante del cuerpo. No solo ayuda a fortalecer a los músculos de la espalda sino que también ayuda a fortalecer los hombros y el pecho.

3.- Haz polea trasnuca:

En la máquina de ejercicio llamada polea, vas a sentarte y luego vas a jalar la misma hacia la parte de tu espalda. Pero tienes que tener mucho cuidado para que no lastimes tu cuello, recuerda que la fuerza se debe hacer en la espalda.

4.- Haz remo horizontal con pesas:

Este ejercicio físico sirve para fortalecer la parte baja de la espalda. Pues consiste en poner una rodilla y el brazo del mismo lado recto y sobre un banco, posteriormente vas a flexionar el brazo que no está en el banco y levantas hacia la parte de la espalda la pesa.

ejercicios-para-adelgazar-la-espalda1

5.- Haz giros de cintura:

Para que hagas este ejercicio tienes que poner con las piernas un poco separadas, y con la espalda bien recta y sin exagerar demasiado, luego vas a comenzar a girar tu cintura a noventa grados hacia un lado y luego hacia el otro lado. Este ejercicio físico es bastante conocido por la gran mayoría de personas, ayuda adelgazar la espalda baja y la cintura. Si tú deseas adelgazar la espalda y la cintura este ejercicio es ideal para ti, así que no dejes de realizarlo.

6.- Haz remo con barra de pie:

Para que hagas este otro ejercicio físico tienes que pararte de pie con las piernas un poco separadas y las rodillas levemente flexionadas, luego te vas a inclinar a un ángulo de cuarenta grados y levanta la barra llevándola hacia la parte de tu pecho. Pues este ejercicios es sencillo de hacer y no requiere hacer muchas repeticiones para que ayude a quemar la grasa de la espalda.

7.- Haz levantamiento miliar:

Ahora para que hagas este ejercicio físico tienes que sentarte en un banco, luego vas a levantar dos pesas y flexionar los brazos a un ángulo de noventa grados y posteriormente levántalos sobre la cabeza. Cuando hagas este ejercicio tienes que sentir la fuerza en la espalda y los brazos, y además es un espectacular ejercicio para las personas que recién están comenzando a ejercitarse.

ejercicios-para-adelgazar-la-espalda2

8.- Nada:

Aunque tú no lo creas, nadar es uno de los mejores ejercicios físicos para adelgazar la espalda, esto es porque ayuda a ejercitar los músculos de esa zona del cuerpo y no necesita tanto esfuerzo ni tampoco tienes que levantar pesas, por lo que es ideal para las personas con sobre peso que quieren bajar de peso.

9.- Práctica tenis:

El tenis es un entrenamiento que hace sudar mucho, con música, mientras aparentas los movimientos del tenis. Puedes conseguir una raqueta, pero no tendrás que preocuparte por darles a las pelotitas. Este ejercicio físico es muy eficaz y divertido: con media hora de tenis puedes llegar a quemar un aproximado de 500 calorías.

Mientras hagas más repeticiones con menos peso lograrás bajar de peso y a la vez quemar calorías. Recuerda realizar estos ejercicios físicos con mucho cuidado y usando solo el peso con que te puedas sentir muy cómoda.

ejercicio-para-adelgazar-la-espalda

¿Qué te parecen estos ejercicios para adelgazar la espalda?

Cómo adelgazar rápido la espalda:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Estimular el Metabolismo para Quemar Grasa Corporal

Buen día, espero que ahora sea un día maravilloso para ti. En el nuevo post de ahora quiero mostrarte algunos...

Cerrar