Ejercicios para Perder Peso Rápido

Para perder peso rápido es muy necesario tomar  en cuenta dos factores muy importantes: el primer factor es llevar una dieta saludable, pese a que varias personas lo piensen, no es sinónimo de morirse de hambre, sino de alimentarse correctamente y bien. Y el segundo factor es quemar la grasa y calorías con los ejercicios físicos.

De seguro que te preguntarás ¿Qué tipo de ejercicio hacer para lucir una figura en forma este verano? Cualquier actividad física es muy buena siempre que se haga con mucha moderación y, en caso que sea necesario, tiene que ser bajo la supervisión de una persona experta en ello. En seguida te daré los ejercicios para perder peso rápido.

1.- Anda en bici:

Compra una bici ya sea una fija o móvil puede ser una de las mejores inversiones al momento de bajar de peso. Por supuesto, si vas a un buen ritmo, puedes llegar a quemar un aproximado de 600 y 1000 calorías por hora.

Young man and woman riding mountain bike

2.- Nada:

Nadar es uno de los ejercicios físicos más completo que puede haber en el mundo, esto es gracias a que ayuda ejercitar todos los músculos del cuerpo. Asimismo, es buen aliado al momento de moldear el cuerpo. Si nadas, es posible que quemes un aproximado de 700 a 900 calorías en una hora.

3.- Camina:

Este ejercicio físico es muy fácil de hacer, y por ello no significa que no puede brindar grandes ventajas para el cuerpo. De hecho, este ejercicio no solo ayuda a tonificar los músculos de las piernas, sino que también los músculos del abdomen y las caderas. Solo caminando a paso ligero se puede llegar a quemar un aproximado de 400 calorías por hora.

4.- Baila:

A ver, ¿Quién dijo que bajar de peso tiene que ser aburrido? Así que enciende tu radio o equipo de música y pone tu música favorita. Pero debes tratar de que no sea una música clásica. De este modo, podrás quemar entre 700 y 900 calorías de tu cuerpo.

5.- Salta a la cuerda:

Este es uno de los ejercicios aeróbicos más duros y efectivos. Se queman muchas más calorías y se puede realizar en cualquier lugar sin ningún equipo especial. Lo único se necesita es un buen par de zapatillas o tenis y una cuerda o soga. Asimismo debes recordar que la cuerda puede ser imaginaria.

ejercicios-para-adelgazar-en-casa-mujeres5

6.- Haz flexiones de brazos:

Las flexiones de brazos permiten ejercitar los músculos de esta parte del cuerpo. Son muy comunes pero si se varía haciéndolo mirando hacia la parte de arriba se hará trabajar todo el brazo para que se mantenga bien fortalecido y en buen estado.

7.- Corre:

Este ejercicio es muy efectivo para perder peso, y las personas que corren con frecuencia encuentran que es muy placentero y los ayuda a relajarse. Asimismo ayuda a quemar un aproximado de 800 calorías en una hora.

8.- Haz sentadillas:

Para que hagas este ejercicio tienes que ponerte de pie con los pies un poco juntos y con la espalda bien recta. Luego tienes que bajar como si fueras a sentarte. Puedes ayudar de una silla o barra. Haz dos series de quince ejercicios. Las sentadillas ayudan a fortalecer los glúteos y las piernas.

9.- Práctica bacquetball:

Corre atrás de una pelota pequeña de un lado para el otro puede dar muy buenos resultados. Con el racquetball podrás quemar un aproximado de 700 calorías en tan solo una hora. Pues este es un perfecto ejercicio cardio y ayuda a fortalecer las piernas.

ejercicios-para-perder-peso

10.- Haz rotación de cintura:

Para que hagas este ejercicio tienes que colocarte con los pies un poco separados, mantén el vientre hacia adentro y gira tu cintura hacia a un lado y luego hacia el otro lado. Haz tres series de diez repeticiones. Este ejercicio ayuda a adelgazar la cintura.

Recuerda siempre hacer unos cuantos minutos de calentamiento antes de comenzar y estiramiento al terminar de hacer la rutina de ejercicios, esto es para que se evite dolores y daños.

Estos son los ejercicios que ayudarán a perder peso de una forma rápido y saludable. Así que empieza a realizarlos.

Más ejercicios para perder peso rápido:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Tomar Proteinas Para Adelgazar

Dentro de las proteínas se incluyen todos los productos derivados cárnicos, en su mayoría y son denominadas de alto valor...

Cerrar