Jugos para Perder Peso Rápido

Varias de las veces se optan por las verduras y frutas con bajo nivel de calorías cuando se busca perder peso, pero se olvida que otra opción muy saludable y efectiva son los jugos naturales para perder peso rápido. Por supuesto que estos jugos no actúan solos, para ello se debe acompañar con una rutina de ejercicios físicos que ayuden a conseguir mejores resultados.

Aunque, es importante resaltar que los jugos naturales para perder peso rápido permiten incorporar una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales que ayudan a tener una vida saludable. A la misma vez, son perfectos al momento de bajar de peso porque ayudan a reducir el hambre y por ende se comerá menos alimentos de lo habitual.

jugos-para-adelgazar-rapidamente

Una idea bastante encantadora es combinar en estos jugos para perder peso rápido los zumos de verduras y frutas, ya que la incorporación de estos alimentos se conseguirá disminuir en mayor medida los niveles de azúcar. Asimismo se tiene que considerar principalmente a determinadas especies de frutas, como por ejemplo las fresas, las ciruelas, las naranjas, las manzanas, la piña, el melón, el kiwi, entre otras frutas más, teniendo siempre en cuenta que contienen bajo nivel de calorías.

En cuanto a las verduras se trata, algunas especies son espectaculares para crear los jugos naturales para perder peso rápido. Se puede incorporar espinacas, pepino, remolacha, zanahoria, repollo, lechuga o apio, por ejemplo. Todas estas verduras brindarán salud y sabor a las preparaciones.

Por supuesto el consumo de jugos para perder peso rápido no es suficientemente para cubrir las necesidades del cuerpo, aunque sean estos jugos muy nutritivos y saludables. Con esto te quiero decir que no puedes seguir una dieta con solo jugos por varios días, siempre se necesitará combinarlos con otros alimentos para poder acelerar la pérdida de peso.

Recetas de jugos naturales para perder peso rápido:

Te voy a dar en seguida muchas dos muy nutritivas, refrescantes y sabrosas de jugos para perder peso rápido. Así que toma nota:

jugos-para-adelgazar-rapidamente1

1.- Prepara jugo adelgazante para el desayuno:

Para que prepares este jugo necesitarás un pomelo, dos naranjas, cinco fresas y medio plátano. Primeramente tendrás que extraer el zumo de las naranjas y del pomelo. Posteriormente tendrás que ponerlo en la licuadora junto con el medio plátano y las fresas. Proceder a licuar hasta que presente una mezcla homogénea y sirve, si deseas puedes añadir pedazos de hielo. Ten en cuenta tomarlo este de jugo natural de inmediato para que puedas aprovechar todas sus propiedades que posee.

2.- Prepara jugo adelgazante con combinación de verduras:

Para que prepares este jugo necesitarás media remolacha previamente cocida, siete zanahorias, cuatro de hojas de lechuga y una cucharadita de miel de abeja. Luego colocas todos los ingredientes que te he mencionado en la licuadora y procedes a licuar hasta que presente una mezcla homogénea, y servir. Como verás este jugo natural es tan simple de preparar, y asimismo es saludable y nutritivo.

3.- Prepara jugo adelgazante con combinación de frutas y verduras:

Para que prepares este jugo natural necesitas: media taza de piña, el zumo de una toronja, un pedazo de hoja de tuna y tres ramitas de perejil. Pon todos los ingredientes mencionados en la licuadora y procede a licuar, no olvides de añadir un poco de agua. Si deseas puedes añadir pedazos de hielo a este jugo para que este más refrescante. Te aseguro que te sorprenderá su refrescante y delicioso sabor que posee.

jugos-para-adelgazar-rapidamente2

4.- Prepara jugo adelgazante con solo frutas:

Y para que prepares este último jugo natural para perder peso necesitas: una manzana, tres ciruelas y un vaso de agua. Pones todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y procedes a licuar hasta que presente una mezcla homogénea. Asimismo es jugo natural es ideal para saciar el hambre, por lo que es recomendable tomarlo cada vez que se tenga hambre.

En conclusión, los jugos naturales para perder peso rápido te proporcionarán una gran opción para bajar los kilitos que se tiene demás sin la necesidad de descuidar la salud. Recuerda siempre que la salud es lo primero.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Eliminar Toxinas Del Cuerpo De Forma Natural

Cada cierto tiempo es importante que tu cuerpo elimine sus toxinas para darle un respiro al organismo, principalmente si eres...

Cerrar