Ejercicios Fáciles para Adelgazar en Casa

Tal vez no tienes tiempo y te gustaría saber cuáles son los mejores y más eficaces ejercicios para adelgazar. No te preocupes más, porque en seguida te daré un listado de los mejores ejercicios fáciles para adelgazar en casa. Recuerda que los ejercicios sencillos para adelgazar en casa son una parte muy importante de cualquier plan de pérdida de peso.

ejercicios-para-bajar-de-peso

Solo necesitas treinta minutos, ropa muy cómoda y música. Para que calientes los músculos tienes que comenzar a caminar a paso lento durante diez minutos, a partir de ahí, empiezas:

1.- Salta a la cuerda: dedica cinco minutos al salto, puedes usar una cuerda o no pero es recomendable que lo realices para combinar la ejercitación de piernas y brazos. Aquí se estará ejercitando los deltoides, cuádriceps, hombros y gemelos.

2.- Anda en bicicleta: Para que hagas este ejercicio tienes que recostarte sobre el piso con las rodillas sobre tu pecho. Posteriormente extiendes la pierna derecha llevando el codo izquierdo a esa misma pierna. Regresa a la posición inicial y repite lo mismo con la pierna izquierda y el codo derecho. Este ejercicio hazlo durante un minuto.

3.- Haz abdominales: este es un ejercicio ideal para adelgazar la barriga por lo que no debe faltar en la rutina de ejercicios ya que ayuda a tonificar los músculos de esa parte. Comienza por un minuto y posteriormente puedes seguir ampliando.

como-adelgazar-la-barriga-rapidamente1

4.- Haz flexiones: para ejercitar los brazos y la espalda se necesita de las flexiones. No es tan difícil, solo tienes que apoyar las palmas de tu mano y las rodillas en el piso, bajar y subir el cuerpo. De igual manera que los abdominales, comienza con poquito tiempo, posteriormente puedes ir aumentando las repeticiones.

5.- Sube y baja las escaleras: este ejercicio es perfecto para fortalecer los músculos de las piernas y muslos. Si no tienes escaleras en tu casa, puedes usar una pequeña banqueta para subir y bajar de ella.

6.- Haz rotaciones de cintura: otro ejercicio fácil de realizar y que puede dar espectaculares resultados. Solo que tienes que pararte muy firme, mirando hacia la parte de adelante y girar tu cuerpo rotando la cintura.

Vuelve a caminar durante cinco minutos y es momento de la diversión. Sube la música y ponte a bailar muchas canciones. Luego apagas la música, cierras los ojos y respiras de forma profunda hasta que te relajes por total.

Ventajas de los ejercicios fáciles para adelgazar en casa:

  • Flexibilidad. Puedes realizar ejercicio a cualquier momento del día. No hay un horario establecido. Pero en caso de que seas disciplinado establece una hora fija de preferencia en la mañana aunque sea una rutina muy cortita, esto es porque es más sencillo de seguir.

ejercicios-para-adelgazar-los-brazos1

  • Perder tiempo en acudir y regresar al gimnasio. Muchas de las veces toma tanto tiempo llegar al gimnasio que a veces no se quiere ni ir, teniendo una rutina de ejercicios en casa esto no es un problema.
  • Puedes estar realizando muchas cosas a la misma vez, mirando televisión, colocando la ropa en la lavadora, cuidado los hijos, preparando el almuerzo, etc. Aunque lo recomendable es que tomes un tiempo para ti misma y concentrarte solo en tu cuerpo.
  • Es mucho más barato hacer ejercicios en casa que ir al gimnasio. Esto porque tienes que pagar la inscripción en el gimnasio y pasajes de ida y vuelta
  • Es muy conveniente para empezar. Muchas de las veces uno se siente inhibido en el ambiente del gimnasio sobre todo si uno es tímido o estas subido de peso. En el hogar se puede empezar la rutina y finalizarse con los ejercicios de forma que se pueda y sentirse muy bien.
  • También puedes empezar en el gimnasio y seguir haciendo ejercicios en la casa. Acude al gimnasio para crear disciplina y una vez que logres bajar de peso dejar puedes dejar de ir al gimnasio y en la casa sigues haciendo algunos ejercicios para que mantengas tu peso ideal.

Así que no olvides de hacer la rutina de ejercicios fáciles en tu casa todos los día y toma mucha agua, recuerda que lo mínimo es tomar ocho vasos de agua.

Ejercicios fáciles para adelgazar las piernas y glúteos:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Eliminar la Grasa Abdominal Rapidamente

Hola, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien. Si estás buscando perder peso y lucir un abdomen plano y...

Cerrar