Dieta para Quemar Grasa Rápidamente

Si deseas quemar más grasa de la que comes, esta dieta te puede ayudar, ya que es muy sencilla de llevar a cabo y de hacer. No sólo te hará perder peso sino que también te limpiará tu cuerpo de impurezas para que te sientas mejor. Si eso es lo que estás buscando, entonces este artículo es ideal para ti.

¿Qué es la dieta quema grasa?

Esta dieta fue hecha especialmente para las personas que están enfermas del corazón que necesitan perder peso de una forma rápida para alguna cirugía. Pues esta dieta consiste en un caldo a base de verduras, es muy sencilla de hacer.

dieta-para-quemar-la-grasa-del-cuerpo

Indicaciones:

  • Debes seguir todas las indicaciones al pie de la letra, ya que sino podrías desnutrirte.
  • No tomes bebidas alcohólicas, esto es porque interfiere en la eliminación de las grasas.
  • Tampoco comas alimentos con harina o algún tipo de frituras.
  • Cuando llevas a cabo la dieta para quemar grasa no debes tomar bebidas con alto contenido de azúcar o con gas, ni siquiera bebidas light.

Importante:

  • Ten en cuenta que está dieta solo dura siete días, si quizás tuviste algún atracón puedes volver a comenzar con la dieta, pero come de forma normal dos días antes que inicies.
  • Bebe mucha agua y realiza ejercicio físico o camina media hora para que obtengas más beneficios.
  • Luego de la dieta se aconseja comer un tazón de cereales integrales o de avena.

Receta para la sopa quema grasa:

Ingredientes:

  • Cinco cebollas grandes
  • Dos pimientos medianos
  • Una col
  • Un manojo o tres tallos de apio
  • Cinco tomates grandes
  • Pimienta y sal al gusto.

dieta-para-quemar-la-grasa-del-cuerpo2

Preparación:

Para hacer esta sopa quema grasa es muy fácil, solo que tienes que cortar los ingredientes en trocitos pequeños, luego los pones en una olla mediana y llévalo a hervir hasta que estén bien cocinadas las verduras.

Pasos para la semana:

Día #1:

En el día uno sólo se come la sopa quema grasa y frutas que poseen bajo en nivel de azúcar como el melón. Puedes tomar jugos naturales o infusiones naturales pero sin azúcar, y tomar mucha agua. Pero te recomiendo que optes por los jugos naturales para adelgazar ya que son deliciosos y brindan muchos beneficios para la salud.

Día #2:

En el día dos no debes comer fruta, pero lo que si debes comer es la sopa quema grasa con muchas verduras, si son verduras con hojas verde será mucho mejor. Evita a toda costa cualquier guisante, los frijoles y el maíz. No uses mantequilla ni tampoco aderezos.

Día #3:

En el día tres puedes combinar tanto la sopa quema grasa con verduras y frutas, pero evita la papas y el plátano.

Día #4:

En el día cuatro solo vas a comer la sopa quema grasa, si deseas algo dulce puedes comerte hasta tres plátanos o tomar un vaso de leche descremada.

Día #5:

En el día cinco puedes comer carnes, pro acompáñalo con cinco a ocho vasos de agua para desintoxicarte. Sigue tomando la sopa quema grasa y si deseas pollo puedes comer pero este tiene que ser sin piel.

Día #6:

Puedes comer verduras, pollo sin piel o carne magra a cualquier hora del día, pero evita a toda costa las papas. Y no olvides de tomar la sopa quema grasa.

dieta-para-quemar-la-grasa-del-cuerpo3

Día #7:

Y en el día 7 se come una porción de arroz integran, de preferencia que sea cocinado al vapor y también tomar la sopa quema grasa durante el día.

Recomendaciones:

  • Durante la dieta quema grasa no vayas a consumir papas al horno, solo tienes que comer tres plátanos y evitar las habas, frijoles, maíz y arvejas.
  • Te recomiendo comer frutas como sandía, wiki, melón, toronja y limón, esto es porque hacen sentir lleno por muchas horas.
  • So comes carnes de preferencia que sean magras, esto es porque contienen bajo en grasas como pollo, ternera y pavo.

Con esta dieta quema grasa podrás bajar entre cuatro y ocho kilos. Recuerda que está dieta solo dura siete días, así que no te pases porque si no presentará efectos secundarios en tu salud.

Ejercicios para quemar grasa:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Calcular el Índice de Cintura – Cadera (ICC)

Sabías que el denominado índice de cintura-cadera (ICC) es de igual manera muy importante que el índice de masa corporal...

Cerrar