Ejercicios para Adelgazar el Rostro

Conoce los mejores ejercicios para adelgazar el rostro. Si bien el equilibrio de la fisionómica es irrepetible, único y varia según los factores de tipo racial y hereditario, se puedes hacer ejercicios para los músculos del rostro, para de esta forma, ayudar adelgazar más rápido el rostro. Principalmente, para adelgazar la cara, se debe hacer una dieta con una cierta limitación de los dulces, especialmente hidratos de carbono, ya que son ellos, los que le proporcionan ese aspecto tan feo al rostro.

Asimismo se tiene que realizar ejercicio aeróbicos, como pedalear, correr, remar, nadar, o cualquier otro deporte que puedas ejecutar en manera prolongada, continua y media o baja intensidad, ya que los ejercicios aeróbicos consumen bastante grasa como combustible, y lo notaras en seguida en tu cara.

consejos-para-adelgazar-el-rostro1

Pero más allá de la dieta y el ejercicio aeróbico, puedes realizar ejercicios especiales para adelgazar el rostro, y de este modo ejercitaras la musculatura, aumentando el aspecto en general y el tono. Para ello en seguida te daré algunos ejercicios para que ejercites los músculos de tu rostro.

  • Debes abrir en exagerado tu boda y vuélvelo a cerrarlo, debes repetir este proceso al menos diez veces todos los días.
  • Hace el ejercicio anterior, pero le añades una variante, a la hora que abres tu boca vas a cerrar con fuerza tus ojos, para que lo vuelvas a abrir cuando lo cierres tu boca.
  • Ahora debes cerrar la boca y llevarlo hacia un lado y el otro lado, debes repetir hasta que sientas una sutil fatiga.
  • Ahora vas a llenar la boca de aire hasta que las mejillas queden bien infladas, posteriormente vas soltando lentamente el aire, repite entre ocho y doce veces.
  • Uno de los ejercicios más habituales para moldear las mejillas y para que los pomulos tomen la mejor forma posible, se basa en cerrar la boca bien, soplar y posteriormente llenar los mofletes con aire lo más que se pueda,  deben inflarse como un globo. Luego tocas con tu lengua para el costado izquierdo lo más que puedas, mantén las mejillas totalmente infladas y posteriormente hacia la derecha, debes repetir este proceso al menos diez veces.

como-adelgazar-la-cara1

Para que adelgaces el rostro también es perfecto que todos los días lo realices al menos media horita de ejercicio aeróbico y así notaras que esas partes de rostro que deseas reducir estarán en movimiento. Además los masajes puedes llegar a ser muy efectivos y recuerda realizarlo cotidianamente.

Estos ejercicios que te he dado pueden servirte como base para que te animes a realizar otros ejercicios físicos con variantes, pero recuerda siempre que la función hace al musculo que se ejercite.

Consejos para adelgazar el rostro:

Varias de las veces sucede que existen personas que adelgazan pero su rostro no sigue el mismo ritmo, viendose su rostro desequilibrado con respecto a su cuerpo. Pero además es muy cierto, que existe trucos que pueden ayudar para adelgazar y moldear los pómulos y las mejillas, haciendo que tu cara se vea mucho mas delgada.

Tener que adelgazar el rostro no es algo que sea precisamente tan sencillo como te lo imaginas. Varias de las personas sufren de este problema, sobre todo cuando bajan de peso y notan que su rostro no ha adelgazado al mismo ritmo que el resto de su cuerpo, creando una desproporción no muy atractiva.

consejos-para-adelgazar-el-rostro

Lo cierto es que el asunto fundamental en este caso es llevar una buena alimentación, es decir una alimentación equilibrada y balanceada, pero ante todo, cuente con una buena cantidad de hidratación. Por lo general, cuando esta parte esta un poco hinchada es que existe una incorrecta nutrición y que se toma poquito líquido.

Por eso mismo, ocho vasos de agua durante el día será fundamenta en este punto, porque lo recomendable es que los hombres tomen 2, 8 litros y las mujeres 2, 4 litros de agua como mínimo. También se debe evitar el alcohol, ya que genera deshidratación, asimismo se debe comer poquita sal, ya que la sal retiene a los líquidos.

De más esta decir que lo perfecto es comer bastante vegetales y verduras, proteínas magras como pescado, la clara de huevo o los quesos light, también de hacer una buena cantidad de ejercicios aeróbicos para que queme el exceso de grasa y calorías.

Trucos para Adelgazar la Cara Rápidamente:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Perder Peso Según tu Forma de Cuerpo

¿Te has preguntado qué forma de cuerpo posees y si esto es muy importante al momento de bajar de peso? Si...

Cerrar