Ejercicios para Adelgazar la Barriga

Ya se acerca la temporada de verano y posiblemente también los viajes a la playa, pero no te preocupes con estos ejercicios sencillos para adelgazar la barriga podrás lucir un abdomen plano y hermoso. Solo tienes que hacer tres series de quince repeticiones cada ejercicio todos los días y verás los resultados asombrosos. En seguida los ejercicios sencillos para adelgazar la barriga:

como-adelgazar-la-barriga-rapidamente

1.- Realiza ejercicio cardio. Uno de los ejercicios para adelgazar la barriga más importante son los de cardio, esto es gracias a que ayudan a eliminar toda esa grasa que esta almacenada en esa parte y que se vea plana. Estos son: correr, saltar a la cuerda, nadar, andar en bicicleta, caminar, etc.,  Así que elige el ejercicio cardio que más te guste.

2.- Realiza elevaciones de piernas. Para hacer estos ejercicios para adelgazar la barriga, debes acostarte en el suelo y levantar tus piernas manteniéndolas juntitas sin tocar el suelo cada vez que las vayas a bajar.

3.- Realiza crunches. Ahora pasa a estos ejercicios para adelgazar la barriga que son clásicos, ponte en el suelo y pon tus piernas con las rodillas bien flexionadas a un ángulo de noventa grados y vas a tratar de alcanzar tus rodillas con tus codos.

4.- Realiza cruce alterno de pies. Estos ejercicios para adelgazar la barriga se hacen comenzando en la misma posición que el ejercicio número 1. Luego se tiene que elevar un poquito las piernas y abrir y cerrar cruzando los pies.

5.- Haz alcance de tobillos. La posición correcta para este ejercicio para adelgazar la barriga es en el piso con las piernas bien rectas, elevadas a noventa grados del piso; cambiando las manos y tratando de tocar el tobillo contrario a la mano que se está usando.

como-adelgazar-la-barriga-rapidamente1

6.- Rema. Este ejercicio es muy sencillo de hacer y a la vez es efectivo para adelgazar la barriga, empieza con la posición inicial levanta tus piernas flexionadas así como también el torso.

7.- Haz crunch cruzado. Ejercicio para adelgazar la barriga parecido a los crunches pero con la diferencia de que ahora se trata de alcanzar la rodilla derecha con el codo izquierdo y viceversa.

8.- Haz flexiones tocando los pies. Este ejercicio para adelgazar la barriga es verdaderamente efectivo para hacer trabajar los laterales del abdomen. Para ello tienes que recostarte en el suelo con los pies apoyados en el y las piernas bien flexionadas, tocando el tobillo izquierdo con la mano izquierda y viceversa.

Y recuerda que estos ejercicios tienes que acompañarlo con una alimentación equilibrada y saludable, para eso en seguida te daré los alimentos que tienes que incluir en tu alimentación.

Alimentos que ayudan a adelgazar la barriga:

- Come melón: es perfecto para adelgazar y luchar contra los problemas de hinchazón. Gracias a que es rica en potasio permite regular los niveles altos de sodio.

como-adelgazar-la-barriga-rapidamente2

- Come salmón: es rico en ácidos omega 3, además contiene un elevado contenido proteico que ayuda a la producción de colesterol bueno en el cuerpo. Los ácidos Omega 3 ayudan al cuerpo a eliminar la grasa almacenada en zonas específicas.

- Come nueces: los frutos secos, principalmente las nueces, ayudan a reducir el estrés, responsables en cierta manera del aumento de peso. Pero las nueces se debe comer de una manera moderada, esto es por su alto contenido calórico.

- Come cítricos: los cítricos tampoco no deben faltar en una buena dieta para adelgazar la barriga, ya que a contienen vitamina C, la cual ayuda a eliminar las grasas y toxinas del organismo de una forma fácil y rápida. Naranjas, pomelos, limones, kiwi, mandarina, y toronja son perfectos en la alimentación diaria.

- Come lácteos bajos en grasa: los yogures, quesos y leche son bajos en grasa y son imprescindibles en la alimentación, esto es por su alto contenido de calcio lo cual ayuda a que las células grasas se rompan y sean eliminadas de una forma fácil.

- Come aceite de oliva: este es un alimento verdaderamente saludable, ya que es muy rico en grasas no saturadas, muy saludable para el cuerpo. Facilita la absorción de nutrientes y ayuda a reducir los niveles altos de colesterol. Pero la clave está en no usarlo como aceite para cocinar, ya que la composición del mismo cambia. Y no dejes de ver: los jugos para adelgazar la barriga.

Dieta para adelgazar la barriga:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Adelgazar Después De Las Vacaciones

Las vacaciones son sinónimo de la felicidad en su máxima expresión, son días de paseo, descanso, de relajación, de viajes...

Cerrar