Recetas de Comidas Para Bajar de peso

Llevar a cabo una alimentación saludable es una perfecta manera de cuidar el cuerpo y bienestar. ¿Y qué me dirías si hoy te doy recetas de comidas saludables que hacen bajar de peso y a la vez queman grasa? Suena asombroso, y lo es. De hecho, yo misma he escogido y también lo he probado estas comidas y la verdad es que me hicieron perder esos kilitos de más que tanto me fastidiaban. Y como me dieren muy buenos resultados, hoy quiero compartir contigo algunas de ellas para que lo compruebes. Estas recetas son mis favoritas, porque son muy sencillas de preparar y además se necesitan ingredientes que se puede encontrar en la casa.

recetas-de-comida-para-adelgazar2

Recetas de comidas saludables para bajar de peso y quemar grasa:

Asimismo der ser rápidas  y sencillas, estas recetas de comidas saludables brindan mucho almidón, pues un carbohidrato que ha demostrado ser bastante efectivo para acelerar la función del metabolismo y hacer bajar de peso. Así que si deseas mantenerte delgado y sano, debes tomar nota y preparar estas comidas que te voy a dar. Son muy ricas, espero que pronto incluyas en tus menús diarios.

1.- Prepara tostada con brócoli y queso feta:

No hay nada mejor que un buen desayuno para empezar el día con muchas energías, y esta receta va a mantener lleno tú estomago por muchas más horas, entonces así no vas a tener hambre. Solo te llevará quince minutos de prepararlo y tendrás un plato bajo en calorías, muy nutritivo y con gran contenido de proteína y fibra.

Preparación: primeramente tienes que cortar el brócoli en trozos pequeños (aproximadamente una taza) y cocinarlo por algunos minutos en una olla con un poquito de aceite de oliva. En un recipiente o vasija aparate pon dos huevos batidos y tres cucharaditas de queso feta completamente desmenuzando, mezcla muy bien y condimenta con una pizquita de eneldo deshidratado. Ahora vas a voltear esta preparación en una sartén y cocinar por unos tres minutos. Luego vas a dar vuelta el omelet y cocina un poquito más, hasta que ya esté listo. Pues tienes que servirlo acompañado de dos panes integrales.

recetas-de-comida-para-adelgazar

2.- Prepara plátano con chocolate:

A ver, ¿quién dijo que los postres no hay en la cocina saludable? Pues esta receta va a ayudar a quemar las calorías y hacer comer menos, esto es porque aporta grasas buenas y contiene almidón resistente. Para hacer esta receta vas a necesitar un horno microondas.

Preparación: pon dos cucharaditas de chips de chocolate semi-amargo en una vasija de vidrio, y caliéntalo durante un minuto al cien por ciento del microondas. El chocolate va aquedar bien derretido. Ahora vas a cortar un plátano en trozos pequeño, y sumérgelos uno por uno en el chocolate.  Cuando tengas un antojito de dulce puedes sentarte a comer esta receta.

recetas-de-comida-para-adelgazar1

3.- Prepara ensalada de frutas tropicales:  

Una fruta muy recomendaba en las dietas para bajar de peso es el pomelo, esto es porque hace quemar la grasa y hace sentir lleno por muchas horas. Asimismo el pomelo contiene mucha agua. Combinada con el omelet de la primera receta de comida, es una perfecta opción para la cena.

Preparación: primeramente tienes que preparar dos tazas de gajos de pomelo bien fríos, y luego exprímelos y guarda un cuarto de taza de este zumo. Posteriormente en un depósito mediano vas a mezclar los gajos de pomelo, el zumo, una cucharadita de menta fresca picada en trocitos pequeños, una taza de miel de abeja y un plátano cortado en trocitos pequeños. Resuelve muy suave hasta que los plátanos queden completamente cubiertos con la preparación. Se come en seguida o también se puede guardar en el refrigerado hasta el momento que decidas comerlo.

recetas-de-comida-para-adelgazar3

Bueno, estas son las recetas de comida saludable que he elegido para ti para que puedas bajar de peso como yo lo hice. Y no olvides de hacer ejercicios todos los días al menos media hora, para que más rápido puedas bajar de peso. Entonces no dejes de ver: los mejores ejercicios para bajar de peso.

También te Recomiendo Ingresar a:



Una Respuesta

  1. Karen noviembre 4, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Alcalinizante Batido Verde Para Hidratar Tu Cuerpo Y Mente.

Uno de los principales beneficios de alcalinizar tu cuerpo es la disminución del ardor de estómago por ende mejorar tu...

Cerrar