Alimentos Saludables que te Mantienen Delgada

Es un hecho que los alimentos que se comen pueden beneficiar como dañar la salud, así como también ayudar a tener una hermosa figura o, por el contrario, hacer subir de peso. Por ello, en este artículo te daré un listado de algunos alimentos saludable que hacen mantener delgada, así que no olvides de incluir en tu dieta diaria.

Tienes que tener en cuenta que si quieres llevar a cabo una dieta, la cuestión no es dejar de comer o pasar hambres ni tampoco contar las calorías, si no de las propiedades que cada uno de los alimentos poseen para beneficiarte y también reforzar la nutrición. Por ello es importantísimo que veas este listado de alimentos que ayudan a estar en forma si se les come muy frecuentemente.

comidas-para-mantener-el-peso-ideal

1.- Come muchas manzanas:

Esta fruta no solo es deliciosa, si no que contribuye fibra dietética, la cual va a ayudar a mejorar de la digestión, acelerando el tránsito intestinal. A la misma vez ayuda a reducir los niveles de colesterol malo, mientras hace sentir lleno por mucho tiempo.

Estudios realizados recientemente han dado a conocer que las mujeres que agregaron a su día dos a tres manzanas pudieron perder peso más rápido que aquellas mujeres que agregaron a su dieta galletas de avena, las cuales posee la misma cantidad de fibra que las manzanas.

consejos-para-adelgazar-de-forma-saludable3

2.- Come almendras:

Las almendras sirven como un nutritivo y delicioso aperitivo que, asimismo de hacer sentir lleno el estómago, pues ayuda a mantener en forma con solo comer un puñadito todos los días.  Además ayudan a mejorar la digestión y son perfectas como snack.

3.- Come salmón:

Sin embargo, el salmón se caracteriza por poseer grasas, pero estas grasas son saludables y son sencillas de metabolizar. Es decir, que en vez de hacer engordar ayudan a bajar de peso y dar energía para el día a día. Según estudios realizados dicen que las personas que añaden salmón por lo menos dos veces a la semana pueden conseguir bajar más kilos que aquellas personas que no incluyen peces ni tampoco marisco en su dieta diaria.

alimentos para adelgazar piernas

4.- Toma té verde:

El té verde es rico en antioxidantes, es bueno para el corazón, ayuda al organismo a metabolizar las grasas, ayuda a regular la glucosa en la sangre, etc.  Al acelerar la oxidación de la grasa y aumentar el metabolismo también ayuda a bajar de peso. Las investigaciones hechas han demostrado que cuatro tazas de té verde al día es el número mágico y verdaderamente no existe ninguna forma más fácil de mantener el peso ideal. Así que solo bastara con cambiar de café por té verde y sentir los grandes beneficios que posee.

5.- Toma jugo de toronja:

La toronja ayuda a bajar de peso y también ayuda a reducir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. Investigadores han demostrado que las personas que comen toronja después de su comida han reducido los niveles de azúcar en la sangre y de insulina.

dietadelatoronja_thumb.jpg

6.- Come avena:

La avena es uno de los alimentos más fáciles de preparar para el desayuno y además es uno de los más baratos. También se podría decir que eso uno de los alimentos que ayuda a saciar el hambre por muchas más horas que hay en el mundo. Es bajo en índice glucémico, esto es porque no posee ningún impacto en el azúcar en la sangre. Así que tomar avena en el desayuno ayuda a mantener el peso ideal.

7.- Come huevos:

Los huevos están cargados de proteína natural como ningún otro alimento, además brindan al cuerpo fibra y poseen altos poderes saciantes, es decir, que ayudan a mantenerse lleno el estómago por mucho tiempo. Sin embargo, los huevos deben consumirse con mucha moderación, ya que si se consume todos los días podría elevar los niveles de colesterol, este alimento ayuda a controlar el peso ideal y sobre todo si se consume en las mañanas.

huevo_490.jpgcomidas_thumb.jpg

Recuerda llevar una alimentación balanceada y hacer ejercicio físico todos los días y por nada del mundo sacar estas comidas que te mantienen delgada. De este modo, vas a poder mantener un hermoso cuerpo sin dejar de lado tu salud. Y no olvides de ver ejercicios sencillos para bajar de peso en casa.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Adelgazar Con Agracejo

Seguro que tú eres parte de las muchas personas que desea adelgazar, pero también eres de las muchas personas que...

Cerrar