Como Perder Peso Rápidamente

Saber cómo perder peso rápidamente es una forma de sentirse mejor, verse mejor y aumentar la confianza en uno mismo. Si bien, existen muchos modos de perder peso rápidamente, aprende a perder peso de un modo sano aumentando las posibilidades de ser capaz de mantener ese peso por siempre. Siguiendo una dieta equilibrada, reducir algunos alimentos y realizando diariamente ejercicios, se lograra eliminar la grasa corporal en tan solo unas semanas.remedios-caseros-para-adelgazar-la-barriga3

Hay varios mitos alrededor de las dietas adelgazantes y los métodos para perder peso. Es por eso que he decidido el día de ahora darte cinco verdades que los expertos no dicen, y así puedas perder peso de una forma rápida:

- Mito # 1: para perder peso, se debe eliminar las grasas de la dieta diaria.

Verdad: es muy cierto que las grasas saturadas (manteca, comida frita, frituras, entre otros más) se almacenan en la barriga provocando obesidad. Sin embargo, también existen grasas que son buenas para el cuerpo y ayudan a quemar calorías e inclusive hacen sentir lleno por muchas horas. Estas grasas se hallan en productos como el aguacate, las nueces y el aceite de oliva.

consejos-para-bajar-de-peso-rapido

- Mito # 2: el chocolate engorda y no se debe comer.

Verdad: se puede comer chocolate pero con mucha moderación y a la vez se debe quemar las grasas. El secreto está en comer chocolate amargo o cocoa, es decir sin nada de azúcar. El chocolate amargo contiene antioxidantes y además es muy beneficioso para la salud de varias maneras, incluso ayuda a perder peso. Pero recuerda comer con mucha moderación. Se puede comer en licuados o en postres que poseen bajo en contenido de calorías.

consejos-para-bajar-de-peso-rapido1

- Mito # 2: los productos lácteos complican el proceso para perder peso.

Verdad: lo cierto es que la gente que presenta insuficiencia en calcio (la cual se debe por el poco consumo de lácteos) tiene más apetito y suele almacenar más grasa en zonas específicas del cuerpo. Es por ello que uno debe asegurarse de que los niveles de calcio con sean óptimos antes de empezar cualquier dieta adelgazante. Y los productos lácteos son la leche y sus derivados procesados (yogurt, queso, mantequilla, manjar, entre otros más).

consejos-para-bajar-de-peso-rapido2

- Mito # 3: es mucho mejor perder peso de manera lenta.

Verdad: de seguro que siempre te han dicho que no debes bajar grandes cantidades de peso en tan solo poquito tiempo porque no es saludable. Aunque, estudios hechos recientemente han dado a conocer que es muy recomendado perder la mayor cantidad de peso en el menor tiempo posible. De este modo, se modifica la programación del cuerpo y si se lleva una alimentación equilibrada y balanceada toda la vida, no se recura jamás el peso perdido.

Así que después de haber perdido peso se debe seguir llevando una alimentación equilibrada y hacer media hora de ejercicios físicos para que se queme las grasas que sea ingerido para que no se almacenen en zonas específicas del cuerpo, es decir en el abdomen, brazos, piernas, cintura, glúteos y espalda. Ha y no olvides de tomar bastante agua para que te mantengas bien hidratado.

consejos-para-bajar-de-peso-rapido3

- Mito # 4: se puede comer lo que sea siempre y cuando se realice ejercicio.

Verdad: se tiene que tener en cuenta que el ejercicio físico solo contribuye a la pérdida de peso en un tres por ciento. Porque para quemar las calorías ingeridas en una tajada de pastel se tendría que andar a paso ligero dos horas. Ponte a imaginar cuanto ejercicio tendrías que realizar para eliminar las calorías ingeridas en un día. Entonces tienes que tener bien claro que el ejercicio es un apoyo, pero no la solución al problema, para ello se debe combinar con una dieta equilibrada y balanceada.

consejos-para-bajar-de-peso-rapido4

Bueno, ahora ya sabes que es lo que te ha impedido perder esos kilitos de más, tal vez debas hacer ciertas modificaciones en tu dieta diaria y aplicar lo que has aprendido en este ejercicio para que logres tu objetivo que tanto deseas. No olvides de consultar a un nutricionista o especialista, así él te dirá lo que verdaderamente funciona para ti, recuerda que cada organismo es distinto. Y no dejes de ver los ejercicios para perder peso (ingresa aquí).

Una dieta para perder peso rápidamente:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Top De Los Jugos Caseros Para Perder Peso

Muchas personas desean saber si existe algún remedio, receta o truco secreto para bajar de peso, y puede ser que...

Cerrar