Como Adelgazar las Piernas

Por lo general nosotras las mujeres tendemos a engordar las piernas, pues bien, aquí te diré como adelgazar las piernas rápidamente. Esto especialmente ocurre porque se tiende a almacenar grasa en zonas específicas del cuerpo, está de mostrado que las mujeres tienden a acumular más grasa que los varones. Las zonas especificas que más se almacena grasa son los brazos, las nalgas, senos, espalda y en las piernas en mayor grado que las anteriores, por tal motivo se tienden a tener celulitis.

adelgazar-rapidamente-las-piernas

Por eso es excelente ponerse a tonificar las piernas y eliminar las grasas acumuladas y eliminar las celulitis. A continuación te daré consejos sobre la dieta para adelgazar rápidamente las piernas y también ejercicios para tonificarlos.

Consejos sobre la dieta para adelgazar rápidamente las piernas:

- Si te preocupa cómo adelgazar las piernas se debe minimizar el consumo de grasas insaturadas y saturadas, jugos y bebidas embotellados, papas fritas, galletas, así como también alimentos que poseen grandes cantidades de azúcar y sal.

- Se debe comer todos los días tres porciones de fruta y bastantes verduras, agua, frutos secos, queso y leche desnatada. Y las carnes que consumas deben ser bajo en contenido de grasa, especialmente, pescado y pollo, y debes limitar el consumo de hidratos de carbono. Y no olvides de tomar todos los días como mínimo dos litros de agua.

adelgazar-rapidamente-las-piernas1

- También es muy necesario cambiar el modo de comer. Se debe comer cinco comidas pequeñas al día para que la función del metabolismo aumente.

- Algunas dietas para adelgazar de forma rápida que se puede llevar a cabo son: dieta de la naranja para adelgazar, dieta de frutas para adelgazar, dieta del limón para adelgazar, entre otras más.

Ahora verás los ejercicios físicos más adecuados para adelgazar las piernas.

Ejercicios fáciles para adelgazar rápidamente las piernas:

Los ejercicios físicos son la otra clave de como adelgazar rápidamente las piernas. Aquí tienes los mejores para conseguir el objetivo deseado. Recuerda que se tiene que hacer ejercicios físicos para adelgazar las piernas y a la misma vez endurecerlas y tonificarlas. Con una rutina de 10 minutos de ejercicios todos los días, esto se puede conseguir, pero siempre y cuando se sume ejercicios aeróbicos: nadar, patinar, correr, caminar a paso ligero, andar en bicicleta y subir y bajar las escaleras ayudan también a adelgazar las piernas. Además se puede hacer algunas posturas de pilates y yoga porque también ayudan a tonificar los músculos de las piernas.

Ejercicios para Bajar de Peso en las Piernas.jpg2

- Realiza ejercicios aeróbicos:

Las actividades aeróbicas, son ejercicios para adelgazar, y además son muy útiles cuando se quiere adelgazar las piernas, ya que la gran mayoría de ellos las usan como principal motor, a la misma vez ayudan a mejorar la circulación sanguínea, lo que mejorará la tonificación y eliminara las grasas. Durante la actividad física, el cuerpo entra en cetosis, esto quiere decir, que lo convierte la grasa en energía. Se debe tener en cuenta que se perderá grasa de todas las zonas del cuerpo, principalmente de las piernas.

-  Realiza sentadillas:

La gran diversidad de ejercicios de sentadillas posee mucha importancia, esto es porque endurece y tornea las piernas. La sentadilla más clásica es colocarse de pie con las piernas un poco separadas más o menos a la anchura de los hombros, y luego se bajara el traseros flexionando las piernas y con la espalda bien rectita, hasta que los muslos estén paralelos al piso.

como-adelgazar-los-musculos-mas-rapido1

- Realiza otro tipo de ejercicios para tonificar las piernas:

* También se puede hacer estocadas, que consiste en poner una pierna hacia la parte de adelante y llevar la rodilla opuesta a poquitos centímetros del piso. Son pasos un poco largos bajando las caderas hasta que la rodilla trasera casi toque el piso. Pero ten cuidado las primeras veces porque  podría a darte calambres.

* Para el interior de los muslos de las piernas se tendrá que acostar en una colchoneta con las rodillas bien dobladas y una pelota de tamaño medio de goma entre las piernas, que se apretará durante treinta segundos.

ejercicios-caseros-para-adelgazar

Estos son algunos de los consejos sobre la dieta para adelgazar las piernas y los mejores ejercicios para tonificarlos y endurecerlos los músculos de las piernas a la misma vez, y no olvides que también son muy buenos bajar de peso si estás con sobrepeso.

Ejercicios para adelgazar las piernas y glúteos:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Fortalecer los Glúteos en Casa

Haciendo de manera constante estos ejercicios para fortalecerlos los glúteos en casa, conseguirás resultados rápidamente. Los glúteos son una de...

Cerrar