Remedios Caseros para Adelgazar la Barriga

No existe nada mejor que los remedios caseros que se pueden poner en práctica desde la comodidad del hogar, por ello te recomiendo que conozcas los mejores remedios caseros para adelgazar la barriga, que podrás seguir sin tener complicaciones para tener una barriga plana que siempre soñaste tener. ¿De que manera comer para adelgazar la barriga?

remedios-caseros-para-bajar-la-barriga2

- Paso número 1: deja trabajar al hígado y reduce las calorías de la ingesta diaria.

Los comidas dañinas son: carbohidratos en exceso, alimentos refinados, azúcares, cafeína, edulcorantes artificiales, grasas y gaseosas hacen que el hígado trabaje más y se sobrecargue, lo cual va a originar una metabolización de forma inapropiado de las grasas del cuerpo.

Por ello, es recomendable ayudar al hígado a que trabaje de forma muy suave y constante es una perfecta manera de eliminar el exceso de grasas del cuerpo. Una manera saludable es disminuir unas quinientas a miel calorías ingeridas diariamente. De esta forma se educará al cuerpo a que trabaje mucho mejor y con una menor ingesta de calorías.

remedios-caseros-para-bajar-la-barriga3

- Paso número 2: bebe jugo a base de arándanos.

Los arándanos son deliciosos y posee un alto porcentaje de ácidos orgánicos y enzimas que ayudan a mejorar la digestión de los alimentos. De esta forma, se puede eliminar la grasa que esta almacenada en zonas especificas del cuerpo. Pero debes beberlo sin nada de azúcar y no olvides de beber dos litros de agua al día para que te mantengas bien hidratado.

bebidas-para-adelgazar1

- Paso número 3: consume ácido grasos (Omega 3).

Así es como lo lees, debes consumir ácidos grasos pero no de cualquier tipo, pues estoy hablando de los que posee el pescado, como es el omega 3, que se halla principalmente en el aceite de pescado. Con dos cucharaditas de aceite de pescado será suficiente o puedes consumir pescado fresco dos veces a la semana, ayudarás a que tu hígado pueda eliminar la grasa que está en el abdomen, esto es gracias a que contiene antioxidante.

remedios-caseros-para-bajar-la-barriga

- Paso número 4: consume ácidos grasos (Omega 9).

Pues los ácidos grasos mono-insaturados son grasas ricas en Omega 9. Este antioxidante es originado por el cuerpo pero en poquitas cantidades, de forma que ayudarlo con un extra no es malo, y además es primordial en las dietas adelgazantes. Asimismo ayuda  a disminuir el colesterol y otros más beneficios que posee. Y se aconseja eliminar las grasas dañinas de la dieta diaria y remplazarlos por ácidos mono-insaturados que se halla en el aceite de girasol, de maní, de canola y en el aceite de oliva.

remedios-caseros-para-bajar-la-barriga1

- Paso número 5: bebe una limonada en la mañana.

Antes de que desayunes debes exprimir el zumo de un limón en una vaso grande con agua y beberlo, esto va a ayudar a aumentar la función del metabolismo y limpiar el hígado, así te sentirás con muchas energías  y sin molestias digestivas. Pero recuerda mientras más grande sea el vaso de agua mucho mejor será, ya que se sabe que la hidratación es importantísimo para el funcionamiento del hígado y de los riñones.

la-dieta-del-limon-para-bajar-de-peso2

- Paso número 6: consume suplementos desintoxicantes y revitalizantes.

La infusión de diente de león es una manera suave de desintoxicar el cuerpo y se puede beber todas las mañanas antes de tomar el desayuno. Y recuerda que a la misma vez, se puede condimentar los alimentos con especias termogénicas que activen el hígado y ayuden en la función del metabolismo: se puede utilizar cardamomo, canela, jengibre o pimienta de cayena para hallar allí estos nutrientes esenciales que el organismo necesita para su funcionamiento.

remedios-naturales-para-bajar-de-peso2

De seguro, varios de los ingredientes que te he mencionado en estos pasos ya estaban en la estantería de tu casa, ¿de verdad? Y los que no están, son muy sencillos de conseguir, así que ahora no hay excusa alguna para que puedas seguir estos remedios caseros para adelgazar la barriga, pero debes recordar combinarlo con media hora de ejercicio físico al día y una alimentación alta en proteínas y fibra. Y no olvides de tomar dos litros de agua al día.

Ejercicios para adelgazar la barriga:

También te Recomiendo Ingresar a:



Una Respuesta

  1. ana rodriguez mayo 8, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: chica con caderas delgadas.
Como Adelgazar Caderas Rápidamente

Llevas  tres meses a dieta, posiblemente la dieta que mejor has hecho en tu vida, caminas todos los días treinta...

Cerrar