Dieta de Frutas para Adelgazar

Con la dieta de frutas no solo podrás bajar de peso sino que también es bastante bueno para depurar el cuerpo. Es una dieta que contribuye una gran cantidad de vitaminas y es muy refrescante, perfecta para llevar a cabo durante la temporada de verano. Si quieres llevar esta dieta de frutas para adelgazar es necesario que, además de seguir las indicaciones señaladas, tomes como mínimo ocho vasos de agua durante todo el día y que hagas algún tipo de actividad física de manera regular.dieta-de-frutas-para-bajar-de-peso5

Solo de está manera podrás lograr eliminar las grasas de zonas especificas del cuerpo sencillamente y verás como tu cuerpo empieza a moldearse. La dieta de frutas para adelgazar dura cinco días nada más, en seguida te daré todas las indicaciones que debes seguir.

Dieta de las frutas:

- Para el desayuno:

* Dos porciones de fruta (elige la que desees).

- Para el almuerzo o Comida:

* Día #1: un pedazo de pescado a la plancha y dos porciones de fruta.

* Día #2: un pedazo de pollo sin el pellejito con un poquito de zumo de limón y dos porciones de fruta.

* Día #3: dos porciones de fruta y una tortilla a la francesa.

* Día #4: dos pedazos de pescado a la plancha con un poquito de zumo de limón y dos porciones de fruta.

* Día #5: una lata de atún con una ración pequeña de arroz integral. Dos porciones de fruta.

- Para la merienda:

* Dos porciones de fruta.

dieta-de-frutas-para-bajar-de-peso3

- Para la cena:

* Día #1: tres rodajitas de queso mozzarella y dos porciones de fruta.

* Día #2: un vaso grande de yogurt descremado y dos porciones de fruta.

* Día #3: cien gramos de queso desnatado y dos porciones de fruta.

* Día #4: dos rodajitas de pan integral con un poquito de queso desnatado.

* Día #5: dos vasos de leche descremada y también dos porciones de fruta.

No se recomienda por más de cinco día está dieta, esto es por que podría provocar insuficiencia nutricionales, siempre es recomendable consultar con un médico o un especialista antes de empezar cualquier tipo de dieta adelgazante.

Frutas efectivas para adelgazar:

A continuación te daré un listado de frutas que puedes incluir en tu dieta de frutas para adelgazar para que más rápido puedas ver resultados que tanto deseas.

1.- Limón:

El limón no puede faltar en tu dieta de frutas para adelgazar. El zumo o jugo de esta fruta es muy rica en vitamina C, por lo cual va a ayudar a metabolizar las grasas y aumentar la función hepática. Un estudio hecho recientemente ha demostrado que las personas que comen frutas ricas en vitamina C bajan de peso con más facilidad y digieren mejor los alimentos.

2.- Toronja:

La toronja está formada en un noventa por ciento de agua y es rica en fibra, vitamina A, C y B. Asimismo es un antioxidante natural que ayuda a quemar la grasa del cuerpo.

dieta-de-frutas-para-bajar-de-peso2

3.- Manzana:

La manzana es rica pectina y en agua, es un componente perfecto para depurar el organismo, y además ayuda a reducir el nivel de colesterol malo en la sangre. Además aporta fibra, aminoácidos y es diurética. La cascara de la manzana tiene un ácido llamado ursólico, que ayuda a evitar el aumento de peso.

4.- Fresas:

La fresa es rica en agua y es un mejor aliado para controlar y bajar de peso. Está llena de minerales y vitaminas, y su aporte calórico es bastante bajo. Asimismo es un diurético que actúa como purificador del cuerpo para eliminar las toxinas y evitar la retención de líquidos.

dieta-de-frutas-para-bajar-de-peso1

5.- Arándano:

Los arándanos tienen alto contenido de antioxidantes. Un estudio hecho recientemente ha dado ha conocer que una persona que toma jugo de arándanos disminuye su peso corporal y también su índice de masa corporal, esto es porque contiene antocianinas, sustancias que queman la grasa del cuerpo de manera natural.

6.- Kiwi:

El kiwi es una de las frutas más completas que puede haber, esto es porque contienen vitamina A, C y E, fibra, magnesio, cobre, calcio y potasio. Además posee fibras saludables que ayudan a reducir el apetito.

dieta-de-frutas-para-bajar-de-peso

Jugos de frutas para adelgazar:

También te Recomiendo Ingresar a:



Una Respuesta

  1. nancy cordoba mayo 4, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Bebidas Que Debes Tomar En Ayunas Para Perder Peso

Sabías que las propiedades de los productos para perder peso se aprovechar mejor cuando se lo consume en ayunas, especialmente...

Cerrar