Mejores Comidas Para Perder Peso Rápido

Si estás tratando de perder peso, ya sea unos pocos o elevados kilitos, uno de los puntos clave es cambiando la alimentación diaria, y empezar a comer alimentos más sanos. Es por eso que hoy te mostrare las mejores comidas para perder peso rápido, que complementadas con ejercicio físico, te ayudarán a lograr el cuerpo que tanto soñaste tener.

consejos-para-bajar-de-peso-en-una-semana1

1.- Prepara una sopa saludable:

Antes de que almuerces o cenes, debes comer un plato de sopa. De esta manera, tu estómago ya estará un poquito más lleno de algo que es agua, y entonces comerás menos de tu plato principal. Asimismo está puede ser licuado, pero lo más importante es que este preparada a base de caldo. Una porción no tiene que tener más de ciento cincuenta calorías, por lo que tienes que tener mucho cuidado con los añadidos como la mantequilla, el queso o el pan tostado.

comidas-para-bajar-de-peso

2.- Prepara purés:

Es muy necesario que agregues más vegetales a tu dieta diaria, puedes prepararlo en modo de puré. Asimismo de tener poquitas calorías, es una perfecta manera de hacerte sentir lleno, y además se puede agregar a los platos un sabor distinto. Como por ejemplo, añadir puré de calabacín y coliflor a unos macarrones con queso, a las personas les gustan de igual forma, solo que se consume entre doscientos y trecientas calorías menos.

comidas-para-bajar-de-peso1

3.- Prepara salchichas y huevos:

Si tú tomas un desayuno con alto contenido proteico sentirás menos deseos de picar entre comidas. Un estudio hecho recientemente han dado a conocer que las mujeres que empiezan el día comiendo treinta y cinco gramos de proteína se sienten llenas por mucho más tiempo. Su desayuno fue a base de una salchicha de ternera y huevos, con un total de trecientos cincuenta calorías. Las mujeres no tuvieron hambre hasta la tarde.

comidas-para-bajar-de-peso2

4.- Come muchos pomelos:

El pomelo te puede hacer bajar de peso, principalmente si estás en riesgo de sufrir diabetes. Investigadores han descubierto recientemente que, si una persona con obesidad o sobrepeso come medio pomelo antes de cada comida principal, disminuye eficazmente el peso en poquito tiempo. Tomar jugo de pomelo consigue el mismo resultado.

dieta-de-la-naranja-para-bajar-de-peso

Lo cierto de todo es que el pomelo no posee ninguna propiedad quema grasa, pero si se ha visto que las personas se sienten más lleno luego de comerlo. Si bien, debes tener en cuenta que no puedes comer pomelo si estás tomando algunos medicamentos,  primero debes consultar con tu médico.

5.- Toma mucha agua:

El agua puede ayudar a perder peso rápido esto es porque reduce y previene la retención de líquidos. Un estudio realizado asegura que tomar medio litro de agua aumenta la función del metabolismo en un treinta por ciento luego de treinta o cuarenta minutos de haberlo tomado.

Tomar ocho vasos o dos litros de agua durante día ayuda a aumentar el gasto total diario de un aproximado de cien kilocalorías. Estos resultados se indican que el efecto termogénico del agua debe ser considerado cuando se llevan a cabo dietas adelgazantes, aunque precisan más estudios que coinciden y diferencian está encantadora teoría.

como-perder-la-barriga1

Si bien, existen alimentos que pueden poseer hasta un noventa porciento de agua. Como por ejemplo, la fruta posee un alto contenido de agua  y es ideal sustituto de tentempiés y postres. Así que debes tener a mono una gran diversidad de frutas: kiwis, papayas, pomelos, plátanos, uvas, manzanas, sandía, entre otras frutas más.

6.- Come chocolate negro:

Tal vez, está sea una de las mejores noticias que te han podido dar, por eso que la deje para el final del articulo. Comer chocolate para perder peso parece ser una broma, pero lo cierto es que una porción de dos cuadrados de la tableta, siempre y cuando no posee leche, te harán comer menos de lo frecuente. El estudio demostrado en que esta basada esta conclusión indicaba que comían chocolate con regularidad, tenían menos antojitos de otras cosas.

comidas-para-bajar-de-peso3

Estás son las mejores comidas para perder peso rápido. Bien, ahora que ya conoces, no vayas a dudar en añadir en tu dieta cotidiana. Recuerda llevar siempre una vida saludable.

Consejos para bajar de peso rápidamente:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso para Adolescentes

Un tema difícil de enfrentar es el de bajar de peso, mas aún si se trata de tu hijo (a)...

Cerrar