Ejercicios Sencillos para Bajar de Peso en Casa

En la actualidad hay muchos ejercicios sencillos para bajar de peso que se pueden hacer en casa. Varia gente siente que no puede bajar de peso con éxito a menos que se escriba a un gimnasio. Pues el gimnasio posee la ventaja de que vas a poder conocer a otras personas que se hallan en la misma situación que tú, y esto te ayudará a mantenerse muy motivado.

Si bien, existen muchos ejercicios que vas a poder realizar en casa sin o con equipo. La clave principal para poder bajar de peso a largo plazo es seguir con lo que se comienza. Varia gente abandona en poquito tiempo, y la razón no es que sean holgazanes o que tengan falta de motivación. Pero la razón principal es porque la perdida de peso les parezca imposible es que ellos tratan de realizar muchas cosas en tan solo poquito tiempo.

ejercicios-para-perder-peso-en-casa

Si tu cuerpo no posee la capacidad de hacer ejercicio físico a un nivel alto de intensidad, entonces el resulta es muy lógico pensar que cuando tratas de esforzarte a un alto nivel, va a rebelarse luchando contra lo que estas realizando. Pues esto va a ocurrir cuando comienzas a filtrar ideas como estás en tu cerebro. Como por ejemplo, mejor lo intentaré el día de mañana, resulta muy duro, no me siento muy bien o yo no voy a poder realizar eso. Esto te llevará a reducir y en conclusión dejar de hacer lo que estás realizando, dejándote llevar con la idea de que haz vuelto a fallar.

Quizás no te guste el ejercicio físico, entonces la mejor forma de acercarse a el es haciéndolo muy divertido, y no como si fuera una deber más. Existen muchos ejercicios para bajar de peso, que pueden ser bastante divertidos de realizar. En seguida te voy a mostrar los mejores ejercicios sencillos para bajar de peso en casa, sin que tengas que motivarte esencialmente.

1.- Baila:

El baile es una perfecta forma de mantenerse en forma, pues se quema muchas calorías y además sirva para tonificar el cuerpo. Puedes comprar algún DVD  y haciéndole en tu propio hogar siguiendo los pasos que te indica.

ejercicios-para-perder-peso-en-casa1

2.- Camina a paso ligero:

Caminar a un paso ligero es gran manera de mantenerse en forma y a la vez saludable. A varia gente le gusta caminar para bajar de peso, pero muchas se sienten un poquito incómodas caminando a paso ligero por la calle. Aunque, esto no tienen porque ser una dificultad. Puedes ir a un parque y realizarlo o salir al campo. Si desea subir a un nivel más puedes cargar con algún peso extra cuando camines. Pues llevar peso cuando se camine ayuda a quemar muchas más calorías. Y si lo haces de manera regular pueden proporcionar resultados espectaculares.

como-bajar-de-peso-despues-del-embarazo2

3.- Nada:

La natación técnicamente no es un ejercicio físico para bajar de peso en casa, a menos que tengas en tu hogar una piscina grande. Pues la natación es un extraordinario ejercicio para poder quemar las calorías, ya que allí vas a poder mover todo tu cuerpo. Aparte de ello, es un ejercicio de impacto muy bajo. Muchas personas que han padecido de sobrepeso u obesidad durante muchos años pueden tener dificultades con el dolor en las articulaciones.

los-mejores-ejercicios-para-adelgazar2

4.- Sube y baja las escaleras:

Subir y bajar las escaleras es uno de los mejores ejercicios para poder bajar de peso rápidamente. Recuerda que los músculos más grandes están en las piernas. Cuando se ejercita las piernas, el cuerpo tiene que emplear una buena cantidad energía, y esto ayudará a quemar muchas calorías. Es recomendable subir y bajar las escaleras de la casa media hora, y después de una semana notarás los resultados.

Ejercicios para Bajar de Peso en las Piernas10

Y por último, no te vayas a olvidar de la dieta adelgazante que  llevar a cabo. No tienen mucho sentido utilizar tanto tiempo y también esfuerzo haciendo ejercicios físicos si no cuidas tu dieta cotidiana. Si verdaderamente quieres bajar de peso y verte más delgada y saludable debes combinar el ejercicio físico y la dieta de la mejor manera posible para lograr los resultados que se quiere.

Ejercicios para adelgazar piernas y barriga en casa:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Batidos para Depurar el Hígado y Bajar de Peso

¿Sabías que el hígado es uno de los órganos encargados de la pérdida de peso? ¿Por qué? Es muy sencillo:...

Cerrar