Dieta de la Naranja para Adelgazar

Desde muchos años atrás la depuración del organismo está relacionada con el buen funcionamiento del cuerpo, principalmente cuando se origina un cambio de temporada. Por ello, si quieres desintoxicar tu organismo no te vayas a perder la dieta de la naranja, que sus propiedades es perfecto, también sirve para adelgazar rápido.dieta-de-la-naranja-para-bajar-de-peso1

Cuando el organismo se depura, la función del metabolismo aumenta y también la funcionalidad de los diferentes órganos del sistema digestivo (intestinos, vesícula, hígado y estómago) mejora; lo mismo ocurre con el sistema renal. El mejoramiento funcional de los diversos órganos es el mejor escenario para que se empiece a adelgazar. Primeramente es mejor conocer cuales son las propiedades que posee la naranja.

Las propiedades de la naranja para adelgazar:

- La naranja aporta muy bajo contenido calórico. Asimismo es un cítrico y que posee tan solo cuarenta y siete calorías en cien gramos, como por ejemplo, una naranja grande aproximadamente de ciento ochenta y cuatro gramos contribuye tan solo ochenta y seis calorías.

- Además la naranja ayuda a la depuración del cuerpo, esto es que gracias a que estimula el peristaltismo intestinal.

- Es antioxidante natural y posee vitamina C, B y E, zinc, entre otros antioxidantes. Pues estás sustancias ayudan a la combustión de grasas por parte de las células, para la contribución de energía.

- Asimismo la naranja es una fruta que contiene alto contenido en potasio. Pues este mineral elimina el exceso de líquido del organismo y estimula el sistema renal. Es excelente para tratar de forma natural la retención de líquidos.

Bueno, ahora que ya conoces sus propiedades adelgazantes y nutricionales, es momento de que conozcas en que se basa la dieta de la naranja.

La Dieta de la naranja:

Para el desayuno: tomar un vaso de jugo de naranja sin azúcar. Infusión de cola de caballo y una taza de té de manzanilla sin endulzar.

dieta-de-la-naranja-para-bajar-de-peso

Para la Media Mañana: un vaso de yogurt descremado y una taza de té sin endulzar.

Para la comida o almuerzo: comer una naranja grande antes de empezar a comer. Un plato de ensalada a base de lechuga, cebolla, tomate y un huevo duro. Una rodaja de pan integral.

Para la merienda: una taza de té sin azúcar. Un vaso de jugo de naranja.

Para la cena: comerse una naranja mediana antes de empezar a comer ciento cincuenta gramos de pechuga de pollo o pavo a la parrilla con ensalada de pepino y tomate.

Consejos Básicos para poner en práctica la dieta de la naranja para bajar de peso:

- Se frecuente en la realización de la dieta de la naranja. Te recomiendo hacerlo por un tiempo de una semana, dos o tres veces al año.

- Haz ejercicios físicos. Tienes que tener en cuenta, que cuando la hagas no practiques ejercicio físico intenso, esto es debido a que bajará demasiado peso, en tan solo poquito tiempo.

- Modo de consumir el jugo de naranja. Es importantísimo que no olvides consumir el jugo de naranja dentro de los treinta minutos de haberlo exprimido, no vayas a dejar pasar mucho más tiempo, sino perderá las vitaminas que posee, de tal modo va a perder el efecto antioxidante.

- Los efectos secundarios que se tienen tener en cuenta. Se puede sentir algún tipo de molestia gástrica, esto es debido a que el cuerpo intenta adecuarse a esta dieta nueva, de tal manera debes hacerlo en modo progresivo. En caso de que las molestias son importantes, asimismo de consultar a un médico, puedes probar realizando una progresión más lentita: empieza con un vaso de jugo naranja diluido (mitad de jugo y mitad de agua) y posteriormente progresa a tres cuartos de jugo y a un cuarto de agua, hasta que se llegue al vaso de jugo de naranja puro.

dieta-de-la-naranja-para-bajar-de-peso2

- Posteriormente de la dieta. Luego de hacer la dieta de la naranja para adelgazar, durante una semana, puedes añadir el jugo alimentos como semillas y cereales, como salvado, almendra, nuez, avena, sésamo, entre otro más alimentos., que te contribuirán mucha más energía. Una propuesta perfecta, para un mejor desayuno.

Con la naranja puedes hacer no solo una dieta adelgazante, sino que además la cura de la naranja que posee un poder desintoxicante mayor. Asimismo debes recordar que siempre es muy importante consultar con un  médico cuando se tiene una inquietud o duda.

Dieta para adelgazar la barriga:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para Adelgazar sin Perder el Buen Humor

Las dietas por lo general suelen ponernos de mal humor, y hacen que la idea de bajar de peso se...

Cerrar