Dieta de Jugos para Bajar de Peso

Aunque no recomiendo mucho las dietas rápidas, entiendo que muchas de las veces necesitas ver resultados en seguida para que te mantengas motivado y puedas seguir adelante con tu plan de alimentación más sana. Es por eso que he decidido mostrarte una eficaz dieta de jugos para bajar de peso rápidamente que también te ayudarán a cambiar tu paladar y a no querer tanto las comidas grasosas, los dulces y comidas rápidas.

Esto hará que posteriormente de seguir por siete días este programa, vas a poder mantener tu peso logrado para siempre y nunca más vas a subir de peso. Porque te aseguro que cambiarás tus hábitos alimentarios y querrás hacer comidas más sanas y ricas en nutrientes para que lo beneficien a tu cuerpo. En seguida te enseñare como hacer la dieta de jugos para bajar de peso de forma rápida.

jugos-naturales-para-adelgazar1

Los jugos naturales para bajar de peso son una excelente manera de empezar con el plan de dieta y caminar hacia una vida más sana. Asimismo de hacerte perder peso, te ayudarán a eliminar todo tipo de antojitos por comidas llenas de calorías vacías. Asimismo, los jugos de vegetales frescos y de frutas te contribuirán un gran aporte de vitaminas y nutrientes esenciales para tu organismo.

Este plan de dieta dura siete días es una manera muy rápida de hacer bajar de peso y a la misma vez mantener el cuerpo sano. Sin embargo, no se debe extender la dieta más de siete días. Los pasos a seguir son los siguientes:

1.- Realiza ejercicio físico todos los días.

2.- Es recomendable que tomes los jugos recién preparados. Pero en caso de que quieras prepararlo con anticipación debes añadir un poco de jugo de medio limón para que haga de conservante y guárdalo bien cerrado en la refrigeradora, pero recuerda que no se debe dejar pasar más de ocho horas.

3.- Bebe un jugo sólo cuando tengas hambre de verdad. Pues para ello debes aprender a distinguir el hambre real de la ansiedad, tristeza, aburrimiento u otras sensaciones que te puedan llevar a comer por impulso y no por necesidad. Si tal vez tienes hambre entre las comidas principales, bebe un jugo.

4.- El plan de dieta que tienes que seguir es:

- Para el desayuno: toma un vaso de jugo de verduras o de frutas.

jugos-naturales-para-adelgazar

- Para el almuerzo: come un plato de ensalada de aguacate, wiki y banana. O también puedes beber un jugo de frutas, para ello te recomiendo que prepares uno diferente cada día para que no te aburras.

- Para la cena: una porción de arroz integral cocido con vegetales. Otra opción es un plato de ensalada de zanahoria, tomate y lechuga, y una porción de pescado.

5.- Pasados los siete días de la dieta para bajar de peso, no empieces a comer a lo loco. Tienes que ir incluyendo progresivamente algunos alimentos, pero que estos sean saludables: sopas con verduras, vegetales cocinados al vapor, yogurt desnatado, licuados preparados con leche, entre otros más.

Algunas recetas de jugos para bajar de peso:

En seguida te daré recetas de jugos para que tomes de ejemplo y así puedas hacer también los que más te agradan a ti.

* Jugo verde: en tu licuadora procesa un pepino mediano, cuatro ramitas de apio, seis hojas de col, dos manzanas verdes, medio limón y una cucharadita de jengibre.

jugos-naturales-para-adelgazar2

* Jugo de energizarte: licua dos zanahorias, una remolacha, cuatro hojas de espinaca, dos naranjas pequeñas y un poquito de jengibre.

* Jugo dulce: este sirve como postre, para ello debes colocar en tu licuadora dos manzanas rojas, tres duraznos y tres batatas sin piel. Luego se licua y se sirve espolvoreando un poquito de canela molida.

Como verás, las opciones para hacer jugos para bajar de peso con esta dieta son varias, ya que simplemente debes usar vegetales y frutas y combinarlos según tu gusto. Eso si, no se añade nada de azúcar ni tampoco alcohol. Recuerda que lo ideal para bajar de peso, es hallar el equilibrio con una alimentación sana y una mentalidad positiva.

Más jugos para adelgazar rápidamente:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Jugos Naturales para Adelgazar la Barriga

En este artículo te daré las mejores recetas de jugos naturales para adelgazar la barriga. Con la llegada de la...

Cerrar