Bebidas para Adelgazar Rápido

Las bebidas para adelgazar rápido son una rica de vitaminas y minerales que ayudan a desintoxicar y quemar grasa del cuerpo, asimismo de ser una manera sencilla de incorporar verduras y frutas que son necesarias para consumir en una dieta para perder peso y para empezar procesos depurativos.  Es por ello, que he decidido mostrarte las mejores bebidas para adelgazar rápido que son muy efectivas, pues esto es gracias por sus propiedades que poseen, para bajar de peso y quemar las grasas de modo natural y sencillo:

bebidas-para-bajar-de-peso2

1.- Prepara jugo de lechuga, espinaca y kiwi:

Gracias a su alto contenido en vitamina C, fibra, antioxidantes, clorofila, es una perfecta opción diurética que accede perder peso y quemar grasas. Y asimismo da muchos beneficios y nutrientes como mejorar la digestión y sobre todo es un antiestrés.

Se aconseja beberlo al menos tres veces a la semana, en las mañanas en ayunas y hacerlo de la siguiente forma: tres hojas de lechuga fresca, cinco hojas de espinaca, un kiwi y una cucharadita de miel de abeja. Se lava, luego se pela y se desinfecta todos lo ingredientes y se bate en la licuadora hasta que presente una mescla junto con la miel de abeja.  Si lo quieres, puedes colarlo antes de que lo tomes.

bebidas-para-bajar-de-peso1

2.- Prepara jugo de piña, apio, nopal, toronja y miel de abeja:

El nopal, al mezclarlo con estas frutas y verduras, proporciona una gran fuente de fibra y nutrientes, por lo que es perfecto para bajar de peso debido a que ayuda a eliminar las toxinas y grasas, es diurético y depurativo, asimismo ayuda a prevenir la aparición de celulitis y mejorar la función del metabolismo.

Se puede tomar todos los días en las mañanas en ayunas, pero esto dependerá de como reacciones tu sistema digestivo, pero no se debe tomar de siete días seguidos, se descansa quince días. Para que lo prepares debes emplear el juego de dos toronjas, dos tallos de apio, una rebanada de piña, medio nopal y una cucharadita de miel de abeja. Mezcla todo en la licuadora hasta que se hayan integrado todos los ingredientes entre si y listo.

3.- Prepara jugo verde:  

Es perfecto para quemar las grasas y calorías el resto del día si se tomo todas las mañanas, lo cual puedes hacer durante diez días, que se descanse el doble. Este jugo es muy rico en vitamina C, vitamina B6, antioxidantes, fitonutrientes, omega 3 y ácido fólico.

Lava muy bien los ingredientes, desinfecta y pin el la licuadora el zumo de un limón, una manzana sin semillas pero con cáscara, media taza de perejil, medio pepino, un tallo de apio, un trocito de jengibre y cinco hojas de espinaca. Mezclas perfectamente y listo.

4.- Prepara jugo de verduras:

De acuerdo a un estudio realizado da a conocer que tomar un vaso de jugo de verduras antes de las comidas principales podría producir que consumas 135 calorías menos. Asimismo de que proporcionará una sensación de saciedad.

bebidas-para-bajar-de-peso

5.- Prepara jugo de limón con agua caliente:

Es una perfecta bebida que sirve para adelgazar raídamente. Pues esto te ayudará a quemar el exceso de desechos y también a excluir las grasas. La forma de hacer este jugo consiste en exprimir un limón grande, calentar agua y combinar con el limón en el agua caliente.

Además puedes agregar una pizquita de pimienta cayena, pues este también ayudará a acelerar la función del metabolismo. Si quieres endulzar añades una cucharadita de sabia de arce. Esta bebida ayuda a adelgazar rápido y a estimular la circulación y a disolver las toxinas del cuerpo. Asimismo debes recordar que el agua caliente estimula el tracto digestivo para que mejore la eliminación de las toxinas.

6.- Prepara jugo de arándanos:

Es excelente para eliminar las toxinas y es usado para la prevención de infecciones. Esto es gracias a su alto contenido de ácidos orgánicos, además el arándano elimina la grasa almacenada en zonas específicas del cuerpo. El modo más común de beberlo es en su estado puro, pero si tal vez es un poquito ácido puedes añadirlo un poquito de jugo de manzana como endulzante.

remedios-naturales-para-adelgazar1

Debes recordar que es muy importante que trates de usar siempre productos orgánicos y tener una apropiada higiene antes de que lo consumas. Esto es debido a que la gran mayoría son depurativos, tampoco vayas a prolongar su consumo por mucho tiempo, en caso de que presentes algún síntoma de intoxicación debes suspenderlo de inmediato. Recuerda que antes de consumirlo debes consultar a tu médico.

Como bajar de peso con jugo de arándano:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
¿Cómo Puedo Perder Peso?

Aunque parezca un poco difícil, con unos simples cambios en tus hábitos alimenticios podrás perder peso de manera natural y...

Cerrar