Remedios Caseros para Bajar de Peso

Remedios Caseros para Bajar de Peso

Es importantísimo mantener una dieta equilibrada para no solo mantenernos en forma, sino que también para estar bien nutridos. Aunque, varía gente desea bajar de peso rápidamente y comenzar dietas muy extremas (únicamente de naranjas, limones, uvas o manzanas) para que al final solo logren perder unos cuantos kilitos que en varias ocasiones se recupera en seguida.los-mejores-remedios-caseros-para-adelgazar

Lo que no sabe esa gente es que durante esa dieta pueden estar propensas a enfermarse por la insuficiencia de vitaminas y otros minerales primordiales para mantener en buen estado la salud. Es por ello que en seguida te mostrare una serie de remedios caseros para bajar de peso de manera sana.

Remedio para bajar de peso #1: tomar dos cucharaditas diluidas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua treinta minutos antes de cada comida principal.

Remedio para bajar de peso #2: comer alimentos que ayuden a bajar de peso como el huevo duro, vinagre de sidra y el perejil, ya que el cuerpo ingiere más energía para metabolizarlo que lo que contribuye.

Remedio para bajar de peso #3: tomar una infusión de manzanilla: caliente luego de la comida para que ayuda a la digestión, y asimismo recuerda que todo lo caliente ayuda a bajar de peso.

los-mejores-remedios-caseros-para-adelgazar2

Remedio para bajar de peso#4: prepara una infusión con una cucharada de marrubio en una taza de agua. Se caliente el agua y se añade la hierba. Beber caliente dos tazas todos los días durante 15 días. En caso de mujeres embarazadas o que tengas úlcera péptica o gastritis evitar este té.

Remedio para bajar de peso #5: haz una infusión de treinta gramos de alcachofera en un litro de agua. Para ello debes calentar el agua con la hierba y dejar unos minutos que hierva. Taparlo y dejarlo reposar por dos minutos. Tomar un vaso al día. En caso de mujeres que están dando de lactar o mujeres embarazadas evitar dicha infusión.

Remedio para bajar de peso #6: hacer un té con dos cucharaditas de té rojo y cinco cucharadas de cardamomo en un litro de agua. Para ello se debe calentar el agua y luego añadir los ingredientes. Además se puede endulzar con miel de abeja. Te recomiendo que bebas una taza al día.

los-mejores-remedios-caseros-para-adelgazar1

Remedio para bajar de peso #7: beber todos los días en ayunas durante cuarenta días, una decocción de veinticinco gramos de hojas de malva fresca en medio litro de agua. Asimismo se debe combinar este remedio con una dieta ligera ya sea con la dieta de la manzana o con la dieta del limón (leer aquí).

Remedio casero para bajar de peso #8: se lava cuatro zanahorias pequeñas y pasarlo por la licuadora, con cascara, hasta conseguir su jugo. Tomar tres veces al día, entre las comidas principales.

Remedio casero para bajar de peso #9: para hacer este remedio casero se tiene que lavar, partir por la mitad y extraer el zumo de una toronja o una naranja y combinar con un poquito de agua. Tomar a sorbos media hora antes de cada comida principal.

Remedio casero para bajar de peso #10: poner una cucharada de yerba de mate en una taza de agua hirviendo. Luego colar y beber una taza todos los días. Pues la hierva de mate reduce el apetito y también ayuda en la digestión.

Remedio casero para bajar de peso #11: comer en ayunas un diente de ajo y luego tomar una taza de agua. Este remedio se debe hacer en días alternos, es decir uno si y el otro día no.

los-mejores-remedios-caseros-para-adelgazar3

Remedio casero para bajar de peso #12: lavar muy bien y cortar en trocitos pequeños cinco fresas. Poner en el vaso de la licuadora las fresas, añadir un poco de jugo de limón y agua. Licuar por unos minutos. No agregar azúcar ni tampoco miel de abeja. Beber este jugo todos los días.

Remedio casero para bajar de peso #13: para preparar este remedio tienes que cocinar tres alcachofas en medio litros de agua durante quince minutos. Tomar esta preparación durante todo el día.

Remedio casero para bajar de peso #14: lavar muy bien y licuar dos rábanos pequeños junto con el zumo de un limón y un poco de agua. Beber este jugo todos los días en ayunas.

Remedios caseros para adelgazar en una semana:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Adelgazar las Piernas

Por lo general nosotras las mujeres tendemos a engordar las piernas, pues bien, aquí te diré como adelgazar las piernas...

Cerrar