Como Adelgazar en una Semana

Hay muchas veces en que se necesita adelgazar de una forma rápida, pero sin descuidar la salud. Para conseguirlo, aquí te recomiendo cinco sencillos pasos a seguir, que aseguran una pérdida eficaz y segura de entre dos a tres kilitos en tan solo una semana. Así que no dejes de leer este artículo porque está muy interesante.

como-bajar-de-peso-en-una-semana4

1.- Dieta perfecta:

Para lograr adelgazar en una semana se tiene que evitar comer pastas blancas, harinas blancas, o arroz blanco. Porque contienen carbohidratos simples que contribuyen energía que sino se queman se trasformará en grasa en seguida y se almacena en zonas especificas del cuerpo. Por es preferible remplazarlo por arroz integral, pan de grano entero y pastas integrales.

Además, se debe evitar a toda costa las galletas, los dulces y los pasteles. Lo que si debes añadir es más vegetales a tu dieta adelgazante, comer más coliflor, brócoli, espinacas y zanahorias, asimismo de frutos secos (especialmente las almendras y las nueces) y legumbres. Pero no dejes de comer carne: elije por cortes magros al horno, y opta por el pescado y el pollo a la carne de res.

2.- Lleva una alimentación balanceada:

como-bajar-de-peso-en-una-semana3

Para que adelgaces en una semana y de manera sana no debes comer menos, sino comer mejor. No te vayas a saltar comidas ni tampoco evites por total alimentos como las carnes o los carbohidratos. Pues al contrario, debes llevar a cabo una dieta equilibrada para que adelgaces más rápido, asimismo debes incluir a tu dieta alimentos de cada grupo.

Es necesario que comas al menos cuatro veces al día, con una colocación a media mañana y la otra a media tarde, con snacks saludables, como yogurt desnatado o frutas. Al momento de cada comida, las raciones deben ser menores. Si llevas a respetar estás recomendaciones que te estoy dando, vas a poder evitar a toda costa el efecto rebote. Así que ten en cuenta todas estas recomendaciones.

3.- Bebe mucha agua:

Una apropiada hidratación es muy necesaria para adelgazar en una semana rápido y de manera saludable. Debes evitar a toda costa el alcohol, las bebidas con gas, refrescos dulces y jugos envasados (porque contienen alto contenido de azúcar). Y si haces ejercicios físicos, tampoco vas a necesitarás de las bebidas que son energéticas.

como-bajar-de-peso-en-una-semana

De esta forma, ya dejarás de ingerir un promedio de cien calorías por cada porción. Así que tu mejor elección va hacer tomar abundante agua, pues porque ayuda a disminuir la retención de líquidos, eliminar la grasa y toxinas,  purifica el organismo y todo ello sin contribuir calorías. Así que es necesario que bebas como mínimo 8 a 10 vasos de agua al día.

4.- Haz ejercicios cardiovasculares:

Una dieta para adelgazar o perder peso en una semana será efectiva si se le acompaña de una adecuada rutina de ejercicios físicos. Entre los mejores para adelgazar o bajar de peso y quemar la grasa están los ejercicios cardiovasculares o los aeróbicos. Así que debes darle una oportunidad a la bicicleta fija, salir a caminar a un paso ligero o rápido, o salir a comer por el parque.

como-bajar-de-peso-en-una-semana2

Con treinta minutos de ejercicio diario, podrás llevar a quemar un promedio de doscientos a trecientas calorías y también ayudara a mejorar tu frecuencia cardíaca. Así que no dejes de realizar ejercicio físico que es bueno para la saludad y además ayuda a quemar la grasa que esta almacena en el cuerpo.

5.- Duerme ocho horas todas las noches:  

Así es, aunque tú no lo creas, es posible quemar la grasa al momento de dormir. Un mejor descanso ayudará a mejor la función del metabolismo, lo que accede quemar las grasas de modo más eficiente y ayuda a fortalecer los músculos, complementando la dieta y también la rutina de ejercicios físicos cotidianos. Y viceversa, comer los alimentos apropiados y realizar ejercicio físico ayudan a dormir bien y a tener un buen descanso.

como-bajar-de-peso-en-una-semana1

Asimismo de todos estas recomendaciones y consejos, no debes olvidarte de los beneficios del hacer el amor para mejorar tu metabolismo y también mejorara la frecuencia cardíaca. Así que suma ejercicios físicos para bajar de peso o adelgazar y ya sabrás cómo adelgazar en una semana.

Trucos para bajar de peso en una semana:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Rutinas de Ejercicios para Perder Peso

¿Buscas rutinas de ejercicios para perder peso de forma rápida? Aquí te daré ocho rutinas de ejercicios muy poderosos. Las...

Cerrar