Ejercicios para Bajar de Peso en la Casa

En esta ocasión te voy presentar una serie de ejercicios para bajar de peso en la casa con los que lograrás adelgazar cómodamente y sin la necesidad de maquinas. Varios de los ejercicios para bajar de peso sobre los que te hablare en el artículo ya los he publicado, pero he decidido hacer una selección para centrarme en la ardua tarea de bajar de peso.ejercicios-para-bajar-de-peso3

Como te he indicado a menudo, el trabajo con altas cargas es efectivo para aumentar y acelerar la función del metabolismo, pero muchas de las veces se usa solo el peso corporal o realizando cardio bien elaborado, se puede combatir mejor que el entrenamiento de fuerza esos kilitos demás. Para ello en seguida te dejo algunos de ellos combinados y haciendo a alta intensidad, serán encantadores ejercicios para bajar de peso:

- Realiza sentadillas:

Este ejercicio es bien conocido para bajar de peso en casa, y además ya te he hablado largo y tendido en otros artículos, pues es considerado como uno de los mejores ejercicios que hay. Estas son las normas básicas para realizar las sentadillas de manera correcta:

* Se coloca las piernas levemente separadas, para que así sea más sencillo mantener el equilibrio.

* Se hace la sentadilla en el momento que las piernas en las rodillas puedan formar un ángulo de noventa grados.

* Se dobla las rodillas en línea recta sobre los pies.

* Se realiza la sentadilla, llevando las nalgas hacia la parte de atrás, de tal manera que las rodillas no salgan de la perspectiva de los dedos de los pies.

ejercicios-para-bajar-de-peso2

- Realiza flexiones para pecho:

Otro de los ejercicios para realizar en casa especial para pectoral y del que ya te he hablado en otras ocasiones. Te enseñare a como hacerlo:

* Se coloca las manos en el piso a la altura de los hombros.

* Con el cuerpo bien recto, se flexiona los codos muy cerca del cuerpo.

* Se bajara paulatinamente el pecho hasta tocar el piso, con los glúteos bien firmes y sin quela cadera vaya a tocar el piso y se levantara hasta situarse de nuevo en la posición que se inicio.

* Si estás teniendo dificultades para completar la flexión para pecho, pon tus rodillas en el piso para hacer las cosas más sencillas.

- Da saltos:

Un ejercicio para bajar de peso genial, pues activa de manera increíble el sistema verboso, acelera la función del metabolismo. Para comenzar a hacer, se pondrá las piernas suavemente flexionadas y se saltara dando una palmada por encima de la cabeza mientras se esta realizando. Si se hace de manera constante durante un buen tiempo, veras lo agotador que puede llegar a ser este ejercicio.

ejercicios-para-bajar-de-peso1

- Realiza el ejercicio la plancha:

Este es un ejercicio un poquito complicado de lo que puede llegar a parecer. Te recomiendo mantenerte en dicha posición un mínimo de veinte segundos para que sea un ejercicios para bajar de peso efectivo. Se empezara este movimiento con una flexión de brazos con las manos debajo de los hombros. Intenta mantenerte en la posición durante un buen tiempo, siendo más potente cuando más tiempo se aguante. Pues es un ejercicio isométrico muy aconsejado para fortalecer la barriga.

- Realiza Zancadas:

Este ejercicio es recomendado para fortalecer las piernas y también tonificar el glúteo. Para hacer de forma correcta las zancadas, se debe ponerse de pie con los pies juntos y se dará un paso hacia la parte de adelante doblando las dos piernas hasta que la rodilla de atrás casi toque el piso y las dos rodillas estén dobladas a un ángulo recto. Debes hacer fuerza con los dos pies y cambia de pierna con cada repetición. Para que aumentes el trabajo efectivo de las piernas, mantente en la misma manera pero se puede utilizar pesas.

ejercicios-para-bajar-de-peso3

- Realiza el ejercicio superman:

Y por ultimo, te enseñare a hacer un interesante ejercicio, el superman. Para su ejecución, se tiene que colocar en una colchoneta boca abajo estirando lo brazos bien hacia la aparte de adelante (como si estuviese volando). Se levantara suavemente las piernas y se mantendrá el tronco apoyado en el piso, con la espalda bien rectita. Te dejo en seguida un video para que veas como se hace el superman:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Calcular el Índice de Cintura – Cadera (ICC)

Sabías que el denominado índice de cintura-cadera (ICC) es de igual manera muy importante que el índice de masa corporal...

Cerrar