Ejercicios para Bajar de Peso para Mujeres en Casa

Los ejercicios para bajar de peso para mujeres en casa son una manera barata y práctica de perder esos kilitos que se tiene demás. Varias mujeres poseen dificultades para realizar deporte: no tienen dinero para gastarlo en ese tipo de actividades, no les gusta, o no existe un gimnasio cerca de su casa. Y los ejercicios para bajar de peso en casa que hallan suelen estar definidos a los hombres.

Por ello, hoy te ofrezco ejercicios para bajar de peso para mujeres en casa que busca que lo realices de manera rápida (menos de 30 minutos), muy barata y sin las dificultades de tener que transportarte lejos de tu casa.

ejercicios-para-adelgazar-en-casa-mujeres

Algunos ejercicios para bajar de peso como complemento

Antes de mostrarte la rutina de ejercicios para bajar de peso para mujeres en casa te ofrezco algunos consejos y comentarios sobre ejercicios para perder peso que puedes utilizar como complemento y que te ayudarán a bajar de peso y mejorar tu figura y tu aspecto de una forma rápida.

Camina para bajar de peso:

Caminar es la manera ideal de para perder peso de modo fácil y para aquellas que no están en forma. No es un ejercicio tan difícil, y se puede realizar en cualquier momento del día. si no tienes tiempo para salir a caminar, puedes buscar con subir y bajar las escaleras de tu casa. Esto va a tonificar tus piernas y además es un ejercicio aeróbico de bajo impacto. Otra muy buena opción, aunque un poquito más cansadora, es saltar a la cuerda, o poner música y ponerse a bailar.

ejercicios-para-adelgazar-en-casa-mujeres5

Realiza flexiones:

Si deseas agregar un poquito de tonificación a tus brazos, puedes realizar flexiones, aunque si no estas en buena forma, puedes optar por variantes más sencillos y hará trabajar de igual forma, como por ejemplo, apoyar las rodillas en el piso. Estiramientos de piernas, a los lados y levántalos en el aire hará un trabajo muy leve y asimismo ayudara a estirar tus músculos.

Realiza abdominales:

Tal vez para ti los abdominales pueden ser un poquito aburrido de realizar, pero son la única manera de ver la barriga plana que estas queriendo tener. Comienza poquito a poquito y vas aumentando la cantidad a medida que sientes que tu cuerpo puede hacer más.

Levanta pesas:

Si deseas levantar pesas, no es preciso que compres: utiliza botellas, latas y cajas, según lo que te sea más cómodo, y empieza a realizar los ejercicios.

ejercicios-para-adelgazar-en-casa-mujeres4

La rutina de 20 minutos para bajar de peso para mujeres  en casa

No requieres mucho tiempo para poder perder peso y estar más sano con ejercicios físicos. Con solo 20 o 30 minutos al día se puede conseguir mucho, y la rutina no tiene que ser aburrida. Estas son rutinas que puedes realizar en tu casa y que además puedes bajar de peso, mejorar la resistencia muscular y evitar problemas cardiovasculares.

Las superseries son perfectas cuando hay poquito tiempo, y puedes realizar grandes diferencias en la tonificación de tu cuerpo.

- Cada ciclo dura un aproximado de 2 minutos, se debe descansar poquito tiempo y volver a repetirlo.

- Estas series no deben realizar todos los días, sino que también es bueno variarlo con algunos de los ejercicios aeróbicos.

- En la primera se hará diez flexiones, diez abdominales, diez flexiones de brazos, diez abdominales y diez flexiones de tríceps.

ejercicios-para-adelgazar-en-casa-mujeres2

- En la siguiente, se hará vente sentadillas, veinte abdominales, diez escotadas, diez  abdominales, diez pantorrilla y veinte abdominales.

- Un ejercicio aeróbico es caminar o correr durante esos 20 o 30 minutos.

- Puedes probar trotando 7 minutos, realizando 3 sprints de sesenta segundos y posteriormente andar 2 minutos, y repetir.

- Se puede realizar una combinación de ambos ejercicios, corriendo 3 o 4 minutos, y alternando con flexiones y abdominales. En la primera pausa, se hará cien de cada uno, en la segunda sesenta y cuatro y la última cincuenta.

ejercicios-para-adelgazar-en-casa-mujeres3

Es muy necesario que estos ejercicios para bajar de peso para mujeres en casa se realicen casi todos los días, de manera que se pueda observar los resultados. Asimismo deben estar complementados con una dieta balanceada, sino va a hacer difícil de notar algo en el cuerpo.

Ejercicios para adelgazar piernas en casa:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Balancear Las Calorías

Este tema es muy interesante. A los estudiosos, investigadores y curiosos, pueden generarle mucha expectativa y es excelente que esto...

Cerrar