Spinning para Adelgazar Piernas

Spinning para Adelgazar Piernas

Si lo que estás buscando es quemar grasa o adelgazar las piernas, nada mejor que una actividad física intensa y sumamente localizado que te hará quemar los depósitos de grasa y también ganar fibra muscular. Adelgaza tus piernas con spinning y luce unas piernas más delgadas y más firmes, con estos ejercicios perfectos para tonificarlas.

El spinning pertenece a los ejercicios aeróbicos por excelencia, con el cual se podrá bajar de peso; y si a este ejercicio físico le sumas una dieta hipocalórica, llegarás a perder esos kilos que tienes demás de manera más rápida. Si realmente lo que tú deseas es fortalecer los glúteos, muslos y pantorrillas; no hay nada mejor que los ejercicios de spinning para que tonifiques los músculos de tus piernas.

como-adelgazar-con-el-spinning1

Al movilizar los músculos de las piernas, el cuerpo gasta bastante energía, que se ve mostrado en el gasto de calorías y de este modo se origina la perdida de los almacenes de grasa, siendo sustituido por el aumento de las fibras musculares. De este modo lograras el fortalecimiento y la estilización de las piernas.

Para conseguir este objetivo es ineludible que este ejercicio físico lo hagas por treinta a cuarenta minutos. Asimismo este ejercicio costa de tres fases:

- Pre-calentamiento por diez minutos.

- Series de duración modificable, según el criterio de tu instructor físico.

- Ejercicios especiales de estiramiento para rescatar los músculos.

El spinning es un ejercicio físico perfecto, porque también de ser aeróbico, es un ideal ejercicio localizado para moldear y tonificar las piernas.

como-adelgazar-con-el-spinning2

Recuerda:

* Debes ir a tu médico antes de que empieces con tu rutina de ejercicio físico, para que este te haga un chequeo médico y te autorice a hacer la actividad física, en este caso el spinning.

*  Además debes consultar a un profesional de educación física para que el te haga una rutina de ejercicios físicos adecuados para ti y de acuerdo a tus necesidades.

* Y no olvides de tomar bastante agua para que te mantengas bien hidratado para que puedas hacer el spinning y también te ayude a eliminar las grasas.

Programas de spinning para adelgazar:

Un aproximado de 500 calorías llegas a quemar con una sesión de spinning, así que no se debe despreciar. Este sistema de entrenamiento revolucionario en bicicleta fija llegó para quedarse y además formar parte de los programas de pérdida de peso y de acontecimiento.

La bicicleta fija o de spinning esta construida especialmente para hacer un pedaleo inercial, es decir regular y muy suave. Por eso puedes comenzar el programa entrenando en calor rodeando de cinco a siete minutos de manera muy suave pudiendo llegar hasta los diez minutos si es posible.

Posteriormente de unos estiramientos de piernas, brazos y espalda empieza con el núcleo primordial de la rutina de spinning.

- Sin modificar la resistencia del pedaleo, empieza a girar a una velocidad mayor hasta que sientas que ya no puedes hablar de modo usual. Esto quiere decir que estas a un nivel de fuerza alta alrededor de el setenta por ciento del máximo consumo de oxigeno. Por lo tanto debes sostener esta intensidad por un minuto para posteriormente disminuyas la velocidad también por 1 minuto. Estos intervalos debes repetirlo tres veces.

como-adelgazar-con-el-spinning

- Pues ahora los intervalos de intensidad incrementarán a un minuto y medio, mientras que la recuperación permanece en un minuto. De nuevo tienes que repetir cinco veces.

- Luego de pedalear a una intensidad de tres minutos y recobra suavemente durante un minuto y medio. Tienes que volver a repetir tres veces.

- En seguida los próximos siete minutos debes imitar la subida a una pendiente, por lo tanto el ritmo del pedaleo se tiene que mantener y a la misma vez vas modificando la resistencia del pedaleo, pero no olvides de ajustar la carga con la palanca.

- Cada un 1 minuto y medio debes aumentar el nivel de resistencia hasta que llegues a los siete minutos donde robarás toda la carga y pedalearás de forma libre y suave hasta que las palpitaciones procedan a la frecuencia del comienzo de la sesión.

Ejercicios para adelgazar las piernas:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Adelgazar Tobillos

Ejercicios para Adelgazar Tobillos Dentro de muy poquito se va a poder disfrutar de los días de verano, varias chicas...

Cerrar