Como Adelgazar mis Brazos Rápido

Como Adelgazar mis Brazos Rápido

Cuando se sube de peso, lo más posible es que la grasa se almacene en el cuerpo se acumule en zonas especificas, los brazos son una de esas zonas. Por eso, si deseas reducir la circunferencia de tus brazos tienes que tener en cuenta: el ejercicio físico y la alimentación. Con cambios muy moderados y variados en tu rutina diaria se puede conseguir muy buenos resultados.

Si comienzas con una dieta, no tienes que pasar hambres; pues ese es el error más grave, debido a que brinda resultados contrarios a los esperados y se termina subiendo nuevamente de peso. La función del metabolismo se pone más lento y el cuerpo va almacenando grasa en vez de gastarlo de inmediato. Es mucho mejor colocar la cantidad justa de alimentos cada día, para que la función del metabolismo funcione de una manera correcta y libre de grasa. Para eso, lo mejor es comer variado y balanceado para no aburrirse.

ejercicios-para-adelgazar-los-brazos

En seguida te daré unos tips para acelerar la función del metabolismo y quemar mucho más grasa y calorías, permitiendo adelgazar los brazos más rápidamente:

* Debes controlar las raciones sobre todo a nivel de cantidad que de calidad.

* Asimismo debes aumentar el porcentaje de masa muscular en la parte de los brazos mediante la realización de ejercicios de fortalecimiento.

* Es recomendable dormir ocho horas por la noche, porque si duermes pocas horas vas a seguir subiendo de peso.

* Debes eliminar el estrés ya que eso puede generar ganas de comer más de lo debido.

* Come muchas frutas y verduras.

* También es necesario que tomes como mínimo dos litros de agua al día para que te mantengas bien hidratado.

recetas-de-pollo-para-adelgazar2

En seguida te daré ejercicios enfocados en la parte de los brazos, para que lo mantengas más delgados y bien tonificados:

- Antes de empezar con este ejercicio físico debes buscar un butaco un poquito más alto que una silla. Ahora le vas a dar la espalda al butaco, luego apoyas tus manos y te colocas en puntita de pie. Posteriormente flexionas tus brazos, pero tienes que tener en cuenta que al bajar tus piernas formen un ángulo de noventa grados y solo ahí puedes volver a subir. Es recomendable hacer 2 series de diez para entrenar los tríceps y quemar la grasa que hay detrás de los brazos.

- Ahora vas a buscar un palo de escoba o un palo parecido a la escoba. Ponte de pie, y agárralo con las palmas de tus manos hacia la parte de arriba y llevándolo hacia la altura de tu ombligo. Haz una serie de diez, realizando movimientos hacia la parte de adelante y hacia la parte de atrás.

- Ponte de pie, cogido un palo de escoba en forma horizontal con tus palmas de tus manos hacia la parte de abajo. Pues tienes que llevarlo hacia debajo del pectoral, luego extiendes y recoges.

- Ahora vas a coger unas pesas pequeñas o dos botellas con agua, luego te sientas en el suelo, mueves tu tronco hacia la parte de adelante, comprimiendo el abdomen. Pon tus brazos bien extendidos detrás de tu espalda. Comienza a empujar tus brazos con las pesas o las botellas hacia la parte de arriba para adelgazar los tríceps. Luego de una serie de diez, abres tus brazos y muévelo solo el antebrazo y llévalo la pesa o botella hacia el tórax. Haz otra serie de diez.

ejercicios-para-adelgazar-los-brazos1

Debes tratar de dicar diez minutos de tu día a hacer ejercicios de brazos, no te olvides de estriar antes de comenzar y luego de haber hecho el ejercicio para evitar cualquier tipo de lesión y tener unos músculos más fortificados. Te sorprenderás de lo rápido que puedes lograr resultados con el entrenamiento de resistencia.

Son varios los ejercicios que puedes hacer para trabajar la zona superior del brazo. Asimismo debes probar con una combinación de press de hombres, ejercicios tríceps y flexiones de bíceps. Especialmente a mi me gusta realizar el tríceps, ya que hace trabajar la zona posterior del brazo, una parte que por lo general se suele dejar abandonada ya que siempre hacen el bíceps. Con estos ejercicios y tips para acelerar el metabolismo y quemar grasa que te he dado en tan solo una semana tendrás unos brazos más delgados y bien tonificados.

ejercicios-para-adelgazar-los-brazos2

Como adelgazar los brazos en poquito tiempo:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Dieta Depurativa De La Pera

Si deseas bajar de peso y estar en forma en poco tiempo, una de las mejores opciones para conseguir buenos...

Cerrar