Jugos para Adelgazar el Abdomen en una Semana

Los jugos para adelgazar el abdomen en una semana a base de verduras y frutas son otro tipo de alimentación que hay hoy en día. Antes se usaban los jugos para saciar la sed en la actualidad se ha descubierto que estos jugos se usan con mucha frecuencia en las dietas adelgazantes, estos son una muy buena fuente de minerales, vitaminas y antioxidantes.

De seguro que te preguntaras ¿Por qué los jugos son tan ventajosos para adelgazar el abdomen? las frutas y los jugos que son a base de verduras son buenos para la obtención de nutrientes y también de vitaminas para la salud. Asimismo son mucho más fáciles de digerir que los alimentos solido, esto es debido a sus beneficios que ayudan a que te deshagas de las grasas malas. Beber jugos es la forma más sencilla para perder la grasa del abdomen y así podrás tener un abdomen plano y sobre todo envidiable.

trucos-para-adelgazar-el-abdomen

Recetas de jugos para adelgazar el abdomen en una semana

1.- Prepara jugo de manzana para adelgazar el abdomen:

Ingredientes a utilizar en su preparación: una manzana grande sin cascara, una cucharadita de linaza, un vaso y medio de agua mineral y un poquito de miel de abeja.

Modo de preparación: primeramente tienes que quitar el centro de la manzana y posteriormente licuarlo junto con el resto de ingredientes. Este jugo se debe beber como cena antes de ir a dormir y si quieres cenar algo tienes que hacerlo treinta mitos antes de comer.

2.- Prepara jugo de papaya para adelgazar el abdomen:

Ingredientes a utilizar en su preparación: un pedacito de papaya, una cucharadita de avena integral, un vaso de papaya y un poquito de miel de abeja a tu gusto.

Modo de preparación: pon todos los ingredientes al vaso de la licuadora y procede a licuar hasta que se hayan integrado todos los ingredientes entre si. Este jugo se debe beber todas las mañanas en ayunas.

3.- Prepara jugo de piña, limón, semillas de lino para adelgazar el abdomen:

Ingredientes a utilizar en su preparación: jugo de un limón, una cucharadita de semilla de lino, una rebanada de pina, un vado de agua mineral y un poquito de miel de abeja.

Modo de preparación: la preparación de este jugo para adelgazar el abdomen es tbeber todos lo ingredientes y mezclarlo en la licuadora. Posteriormente se debe beber sin colarlo. Lo recomendable es tomarlo en las mañanas en ayunas.

trucos-para-adelgazar-el-abdomen1

4.- Prepara jugo de aloe vera, avena, alfalfa y limón para adelgazar el abdomen:

Ingredientes a utilizar en su preparación: medio vaso de jugo de aloe vera, un vaso y media de agua, una cucharadita de avena fría, hojas de alfalfa fresca, jugo de limón y un poquito de miel de abeja.

Modo de preparación: coloca el limón y el agua en el vaso de la licuadora y empieza a licuar. Posteriormente colocas el resto de ingredientes. Ahora no requieres de otra cosa que un vaso, sirvete una buena cantidad y tómalo en ayunas. Después de una semana veras el abdomen que tanto deseas tener.

5.- Prepara jugo de linaza, piña y limón para adelgazar el abdomen:

Ingredientes a utilizar en la preparación: una cucharadita de linaza, una rebanada de piña, un vaso de agua mineral, jugo de un limón, y un poquito de miel de abeja.

Modo de preparación: pon todo estos ingredientes en la licuadora y empieza a licuar hasta que presente una mescla. Este jugo se bebe sin colocarlo, y es recomendable tomarlo en ayunas por una semana.

6.- Prepara jugo de plátano, sandía, piña y papaya para adelgazar el abdomen:

Ingredientes a utilizar en la preparación: media taza de papaya en trocitos pequeños, media taza de piña cortada en trocitos pequeños sin cascara, tres rodajas pequeñas de sandia y un plátano.

Modo de preparación: pon todos lo ingredientes a la licuadora y empieza a licuar hasta que presente una mescla. Este jugo se debe beber un vaso todas las mañanas en ayunas.

Jugos-para-reducir-la-cintura-y-el-abdomen1

Hay una gran diversidad de jugos para adelgazar el abdomen en una semana, la gran mayoría de ellos funciona muy bien y para que se pueda lograr buenos resultados se tiene que hacer una dieta sana acompañada de ejercicios físicos. Estos jugos contribuyen nutrientes especiales que pueden afirmar y aplanar el abdomen, asimismo de ser muy refrescantes y deliciosos.

Recetas para adelgazar el abdomen:

También te Recomiendo Ingresar a:



2 Comentarios

  1. sandra garcia quintero octubre 6, 2017
    • Roxana Dávila octubre 18, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Bebidas para Adelgazar Rápido

Las bebidas para adelgazar rápido son una rica de vitaminas y minerales que ayudan a desintoxicar y quemar grasa del...

Cerrar