Ejercicios para Adelgazar Tobillos

Ejercicios para Adelgazar Tobillos

Dentro de muy poquito se va a poder disfrutar de los días de verano, varias chicas se alegran de poder decirlo adiós a la temporada de invierno y poder disfrutar de las temperaturas más altas. Si bien, no todo es color de rosa, como se sabe, todo lo bueno varias veces también posee una parte mala. En este caso, la subida de las temperaturas trae consigo mismo problemas de retención de líquidos, algo que se ve con mayor facilidad en los tobillos. Aunque, este problema es muy frecuente en mujeres embarazadas, lo cierto es que todos pueden sufrirlo. Para ello he decidió darte un truquito para evitarlo dicho problema.

como-adelgazar-los-tobillos1

Existen 2 elementos que ayudan a combatir con este problema son el ejercicio físico y la alimentación, sin embargo por supuesto, esto no quiere decir que se tendrá resultados inmediatos, se necesita de una rutina para poder batallar con el problema. En el caso de la alimentación, es muy importante que se evite las bebidas gaseosas y levar una dieta en bajo contenido de sal.

Por otra parte, se debe hacer ejercicios que favorezcan el drenaje. Como por ejemplo, una gran opción es poner las piernas en alto frecuentemente, y hacer masajes de tobillos hacia las ingles y posteriormente rotando el pie realizando círculos lo mas grandes que se pueda, lo que va hacer es ayudar a reactivar el retorno venoso. Cuando se combina con una dieta apropiada, muchos ejercicios físicos pueden hacerse para hacer que trabajen los músculos de la zona de los tobillos. Asimismo, existen otras opciones disponibles si no observas resultados con la dieta. A continuación te daré los mejores ejercicios para adelgazar los tobillos.

- Realiza sentadillas y saltos:

Las sentadillas combinados con los saltos son una versión nueva de las sentadillas habituales. Para comenzar debes pararte con los pies bien alineados con los brazos y los hombros a los costados. Debes sentarte como si lo harías en una sentadilla habitual y posteriormente saltas con mucha energía como te sea posible, alcanzando al cielo mientras vas elevándote. Cuando vuelves al suelo, debes bajar tu cuerpo nuevamente en la posición de la sentadilla habitual.

como-adelgazar-los-tobillos3

- Realiza levantamiento de pantorrilla:

Este es un ejercicio físico para el tobillo que no necesita de ninguna maquina especial. Sencillamente doce pulgadas es decir treinta centímetros alejada de la pared con los pies un poco separados y mirar siempre hacia la parte de adelante. Pon las palmas de tu mano en la pared, pero anivela con tu pecho. Sutilmente levantas el talón del suelo y mantienes las rodillas bien extendidas. Mantente en esta posición por un rato y posteriormente baja sutilmente los talones al suelo.

- Realiza ejercicios aeróbicos:

 Existen muchos ejercicios físicos que ya conoces que cuyo objetivo es trabajar la zona del tobillo. Pues saltar a la cuerda es uno de los ejercicios más conocidos. Los ejercicios aeróbicos como correr, andar en bicicleta y nadar, que reduce la grasa total, pueden también ayudar a reducir la grasa que hay en la parte de los tobillos. En especial, correr en subida también ayuda a reducir los tobillos anchos.

como-adelgazar-los-tobillos

Aunque, esto puede ubicar bastante estrés en los tobillos, así que es recomendable consultar con entrenador personal o con un médico antes de comenzar con la rutina de correr en subida.  Asimismo tienes que tener  en cuenta que al final de hacer cualquier ejercicio físico o ejercicio aeróbico para adelgazar los tobillos, debes estirar los músculos gemelos, para no ocasionar contracciones inapropiadas.

- Existen otras opciones para adelgazar los tobillos:

El ejercicio físico y la dieta solos puede que no siempre reduzcan en su total el peso o adelgaces los tobillos. Se tiene que reducir el consumo de sal para impedir la retención de líquidos. Asimismo, existen muchas de calzado, incluyendo FitFlops, que dicen que ayudan a fortalecer la pantorrilla y los músculos inferiores de la pierna mientras se camina. Pero estas afirmaciones no han sido reconocidas por estudios médicos todavía.

como-adelgazar-los-tobillos2

Como adelgazar los tobillos rápidamente:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Dulces saludables para Halloween

Antes de que tus niños salgan a la tienda a comprar dulces, dales una comida saludable. Algunas madres creen que...

Cerrar